Autor Tema: pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans  (Leído 4431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« on: Noviembre 04, 2005, 11:03:13 am »
¡Oh si pobrecitos de nosotros!
Ser mexicano es una enfermedad, pero no se preocupen ya estan trabajando en una vacuna.
Pena por nosotros.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
por tanto
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2005, 11:03:21 am »
por eso sería una pena que a nosotros nos dieran más fechas que a los argentinos, tiempo perdido, claro, desde el punto de vista $$$, dinero ganado...digo, si se tratase de complacer a la mayor cantidad de fans posible.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #2 on: Noviembre 04, 2005, 11:29:57 am »
Tiene mucha razon el señor Voodoo Mexicano, somos basura, es mas, creo que no merecemos ni siquiera un concierto de los Stones, invito a todos los mexicanos de este foro a que no compremos entradas para el concierto, asi los Stones se daran cuenta de que no existimos y nunca mas se les ocurrira querer venir a Mexico...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
ya los ofendí, que mal
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2005, 11:42:04 am »
ay muchachos, porque la toman personal?? porque no leen con ganas lo que escribí en vez de hacerse los ofendidos y comenzar con lo que ustedes llaman nacionalismo estúpido? ser mexicano es ni más chido ni más jodido como lo es ser africano,asiático,europeo y demás...Cada pueblo tiene su pro y su contra... centrémonos en el verdadero tema: quien es mejor banda stones... que lugar es el más emotivo para festejarlos EN un GRUPO DE 60,000 PERSONAS no de 60...ya entendieron de que se trata? o quieren seguir tomandola por donde no va...
Ya vieron los videos por lo menos? se ve algo así en méxico por los Stones? (por luismi no lo dudo).
Ser Patriota no significa siempre estarse alabando sino saber aceptar también lo que nos falta en lo que a otros les sobra, cosa de caballeros.
Si alguien ya vió alguno de los videos -cualquiera- en argentina y me dice que en méxico se ve lo mismo en un concierto de los stones, entonces tomen mi comentario como una estupida mentira, como un malinchismo, pero sino, entrenle con la verdad.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2005, 11:46:05 am »
Nacionalismo estupido ??? eso seria si hubieramos contestado "no es cierto, aqui nos matamos por los Stones, nadie los quiere mas que nosotros"...pero nada que ver, Sergio y yo te dimos la razon...jajajaja

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
nacionalismo
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2005, 11:54:37 am »
Ya Mc Fly, me refería a tu respuesta, mejor dicho, a la respuesta de ustedes 2 más bien irónicas, eso que has dicho de que somos basura, a donde con eso? y Sergio también con el "ser mexicano es una enfermedad"... no exageran? exageré acaso yo con lo que escribí? porque no se centran en lo que escribí de hecho? es mentira lo del briges to babylon de la segunda fecha? no es un dato curioso ya nisiquiera la ciudad más grande del mundo, sino para un país de 100 millones de habitantes? Yo disfruté el concierto como un loco (claro que me valió madres lo que me decían los de al lado), pero estoy hablando de disfrutarlo con los 60,000 que están ahí contigo... diganme si todo (o por lo menos la mitad) el foro sol participaba de lleno en el concierto, a ver si exagero...bueno, ni siquiera en el coro de "hey hey" you´ve got me rocking now había una gran respuesta del público, o no se sabían la pinche rola o tenían hueva o tenemos un concepto diferente de celebrar un concierto, y si es así, entonces bueno, el problema soy yo.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2005, 12:11:51 pm »
Una cosa mi buen vodoo mexicano no nos conocemos personalmente y creo que ahi reside el problema.
Perdona si te ofendi al hacer cábula de tu comentario.
Ya tendras tiempo de conocer nuesrta personalidad y disfrutarnos.
Te invito a tener mente y corazón abiertos.


Salud
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2005, 12:18:45 pm »
Sólo una pregunta: ¿qué es ser mejor fan?




Bueno, otra ¿por qué aceptamos ticketmaster?  :evil:

Saludos
Y sin embargo, RUEDAN!

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #8 on: Noviembre 04, 2005, 12:24:05 pm »
Buena onda Sergio porque la verdad no iba por ahí.
El mensaje también es sinceramente lo que a mí me pareció ver (sin orgullecerme de eso), por eso invité a que alguien me corrija con hechos, ejemplos si exagero.
Seguramente viendolo entre las bandas de la banda rocksoff es otro pex pero por favor, mi problema es que yo quería ver a el autódromo brincar y corear las rolas, no solo a un grupo.
Gracias por tu mensaje y llevaré acabo tu consejo, es siempre lo mejor.

un abrazo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,669
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #9 on: Noviembre 04, 2005, 12:28:20 pm »
En efecto Voodoo Mexicano deberías conocer a estos ks para que entendieras bien el tono amistoso pewro muy a la Mexicana de sarcasmo

Yo no he ido a Argentina pero he visto a los Stones en Estados Unidos varias veces, envarias giras y aquì las 6 veces

Nunca se me olvida ni se me va a olvidar el último show de 1995 cuando compré de última hora boletos para el último show y de los más baratos. Jamás estuve en un ambiente tan stoneano, una verdadera fiesta, lo mejor. Si en México los boletos fueran más baratos y se descolgara la verdadera banda stone el ambiente sería más caliente carnaval en Río

De que los Stones no reconocen a México está pòr verse, no sólo todos los videos, la boda de Keith, etc  en una entrevsita a Mick jagger por unb mexicano que salía con Aréstegui a olgo así Mick Jagger menciona a México como sus favoritos.  Despuès de cuatro shows caros en México los stones ponen a México en la letra de Are you already Over me

Como vas a los sitios más caros luego te encuentras a puro artista, vedettes (en el sentido irónico), políticos, narcos, etc y uno que otro fan.

En 1998 el primer show estuve en buen lugar pero de segundo precio y el lunes en el último show en segunda fila en medio junto al pasillo central. Ahì estaba "Ed Beaver" y ve lo que puso del concierto


IORR (http://iorr.org/rew97/mexico2.htm)

Review by Ed Beaver

This will be a short review. I am simply exhausted... It may be because I had such a great time up front during the show, or it may be the air in Mexico. Probably both.

First I would like to say: Mexico City, I love you!. I've seen the Rolling Stones in 16 coutries across the world over the years, but the Mexican fans is by far the most kind and polite friends to share a concert with. While it's great fun to get really sweaty and worn out at Wembley, all the kindness of people next to you makes it so much easier to really enjoy the show.

And what a show...


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,669
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #10 on: Noviembre 04, 2005, 12:30:47 pm »
Por cierto internacionalmente a mi me conocen como "Voodoo" de México por lo que aclaro TODAVÏA no estoy tan loco como para inventar el personaje y hablar y discutir conmigo "VOODOO MEXICANO" no es GERARDO ni "VOODOO CHILE IN WONDERLAND"

¿de dónde eres?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #11 on: Noviembre 04, 2005, 01:13:49 pm »
Estuve investigando y en ninguna parte encontre parametros para decir quien es "mejor fan".

 -  Por ir a mas conciertos:  No creo, ya que hay quienes tienen posibilidades y otros no, asi que no es un factor tan objetivo.

  - Tener mas discos:  Igual al anterior.

  Asi que no veo algo que realmente mida eso

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #12 on: Noviembre 04, 2005, 02:05:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
En efecto Voodoo Mexicano deberías conocer a estos ks para que entendieras bien el tono amistoso pewro muy a la Mexicana de sarcasmo

Yo no he ido a Argentina pero he visto a los Stones en Estados Unidos varias veces, envarias giras y aquì las 6 veces

Nunca se me olvida ni se me va a olvidar el último show de 1995 cuando compré de última hora boletos para el último show y de los más baratos. Jamás estuve en un ambiente tan stoneano, una verdadera fiesta, lo mejor. Si en México los boletos fueran más baratos y se descolgara la verdadera banda stone el ambiente sería más caliente carnaval en Río

De que los Stones no reconocen a México está pòr verse, no sólo todos los videos, la boda de Keith, etc  en una entrevsita a Mick jagger por unb mexicano que salía con Aréstegui a olgo así Mick Jagger menciona a México como sus favoritos.  Despuès de cuatro shows caros en México los stones ponen a México en la letra de Are you already Over me

Como vas a los sitios más caros luego te encuentras a puro artista, vedettes (en el sentido irónico), políticos, narcos, etc y uno que otro fan.

En 1998 el primer show estuve en buen lugar pero de segundo precio y el lunes en el último show en segunda fila en medio junto al pasillo central. Ahì estaba "Ed Beaver" y ve lo que puso del concierto


IORR (http://iorr.org/rew97/mexico2.htm)

Review by Ed Beaver

This will be a short review. I am simply exhausted... It may be because I had such a great time up front during the show, or it may be the air in Mexico. Probably both.

First I would like to say: Mexico City, I love you!. I've seen the Rolling Stones in 16 coutries across the world over the years, but the Mexican fans is by far the most kind and polite friends to share a concert with. While it's great fun to get really sweaty and worn out at Wembley, all the kindness of people next to you makes it so much easier to really enjoy the show.

And what a show...


bue, cada uno tiene sus argumentos, asi como los stones pusieron la palabra "mexico" en una cancion, mick jagger canta sobre su novia en Argentina en su ultimo disco solista el tema "dont call me up"

eso no marca nada, ademas, q lo digan ellos no prueba nada, sinceramente dicen siempre lo mismo en todas las ciudades

sino, fijate en el episodio de los simpsons, cuando mick jagger les instruye a sus alumnos que "siempre digan q el lugar en donde estan tocando es el mejor de todos"
...

lo dicen simplemente para devolverle cariño al publico, pero asi como dicen q aman mexico, tambien aman argentina, aman españa, new york, aman sidney, etc,etc...

otra cosa ese Ed Beaver.. vino a la Argentina a verlos?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #13 on: Noviembre 04, 2005, 02:07:24 pm »
jajajaj cierto, lo de los Simpons es buenisimo...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #14 on: Noviembre 04, 2005, 02:08:43 pm »
Cita de: "Mc Fly"
jajajaj cierto, lo de los Simpons es buenisimo...

ami me encanta verlos a keith y mick al final del capitulo cortando el cesped y pintando unas rejas (?) jajaja, genial..

antologico ese capitulo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer