Autor Tema: dinámica 1: Me recomiendas un disco???  (Leído 11866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #45 on: Octubre 17, 2005, 04:06:58 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "NIK JAGER"
el del 72 es el ziggy stardust y el del 73 es el aladin sane .
ambos con con la misma banda ( la s  arañas de marte, que grande mick ronson  ) y tienen un sonido muy stone con pinceladas glam .
el aldin sane trae una muy buena version de lets spend the night together y en drive in saturday,  bowie suelta la frase  contemplando los ojos de jagger
son 2 discos al nivel del sticky o let it bleed.........me encantaria que quien no los conozca los descubra .............

saludos  8)

Te tomo la palabra Nik!!! Siempre me gustó Bowie y nunca supe que disco comprar, ahora ya tengo una idea... gracias!!!


Saludos.-

Yo personalmente prefiero a Hunky Dory antes que Aladdin Sane y en muchos lados Hunky Dory es considerado como la obra maestra de Bowie por encima de Ziggy Stardust. Es mas, en un album de los 90 llamado "Hours" se lo promocionaba como el Hunky Dory de los 90 (lo tengo y no coincido). En sintesis, si hablamos de David Bowie, no dejar Hunky Dory de lado.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #46 on: Octubre 17, 2005, 04:11:34 pm »
Neurus, me bajé los dos discos que mencionó Nik y son excelentes, la versión de "Let's Spend The Night Together" es electrizante, "LAdy Grinnig Soul" es un temazo al igual que "Drive In Saturday".

La verdad que muy buenos discos, voy a incluir Hunky Dory!!!

STONES FOREVER!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #47 on: Octubre 17, 2005, 04:17:50 pm »
Aladdin Sane lo escuche poco y no me atrapo. Ziggy Stardust es perfecto y si te gustaron, Hunky Dory te aseguro que te va a gustar tambien. Ya que la sigo con Bowie, otro que me encanta es Pin Ups, album de covers hechos por Bowie sobre temas de The Who, Pink Floyd, etc.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #48 on: Octubre 17, 2005, 06:24:18 pm »
que suerte recien descubrir esos discos de bowie , son unas joyas , el hunky es buenisimo , bowie del 71 al 74 saco 5 discos de estuido inmejorables .son como del beggars al exile en la discogafia stone
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #49 on: Octubre 17, 2005, 08:46:59 pm »
Cita
Yo personalmente prefiero a Hunky Dory antes que Aladdin Sane y en muchos lados Hunky Dory es considerado como la obra maestra de Bowie por encima de Ziggy Stardust
neurus sera en las ultimas encuestas
el zigy stardust es el mas aclamadpor la critica

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #50 on: Octubre 18, 2005, 12:30:51 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Yo personalmente prefiero a Hunky Dory antes que Aladdin Sane y en muchos lados Hunky Dory es considerado como la obra maestra de Bowie por encima de Ziggy Stardust
neurus sera en las ultimas encuestas
el zigy stardust es el mas aclamadpor la critica

Por eso dije en "muchos lados", yo creo que las criticas estan mas bien divididas entre los 2 que sin dudas son del mismo nivel. Prefiero Hunky Dory al Aladdin Sane. Con respecto a Ziggy Stardust para mi los 2 (ZS y HD) estan al mismo nivel aunque hoy dia por cierto preefiro a Ziggy Stardust.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #51 on: Octubre 18, 2005, 12:33:36 pm »
bueno si se engancharon con estos discos de bowie . la trilogia con brian eno de productor es buenisima y es totalmente disinta .
 
low , lodger , heroes ..el scary mosters es tambien entranable , canciones compuestas por tom verlaine de television  , pete towsend , etc
en esa misma epoca 77 - 80 bowie produjo y co escribio 2 joyas a su pareja iggy pop , el idiot y el lust for life son perfectos



bowie debio morir en es a;os y el mito estaria completo

wan ban thank you man  !!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #52 on: Octubre 18, 2005, 01:15:52 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
...

bowie debio morir en es a;os y el mito estaria completo

wan ban thank you man  !!!

100% de acuerdo. A Bowie siempre le gusto experimentar y renovarse y eso en un artista es loable, pero creo que nunca llego a los picos de los 70. Para mi gusto, hasta el 75 aproximadamente es como Ziggy Stardust de otro planeta, despues, tuvo buenas cosas al lado de fiascos pero nunca del nivel de ese tiempo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #53 on: Octubre 18, 2005, 10:26:39 pm »
Cita de: "khalil78"
1. The Rolling Stones - Forty Licks y no necesitás nada más de los Stones...

Discrepo con lo de "y no necesitás nada más de los Stones"...

Por mi parte si tengo que recomendar creo que ya lo han dicho todo....AC/DC, Kiss, Led Zeppelin, U2, etc etc etc....
Creo que podria agregar:
_Jimi Hendrix, Live in Woodstock
_Bob Dylan, Highway 61 Revisited

y algo mas cercano a estos dias:

_Oasis, Familiar To Millions
_Coldplay, Live 2003
_Muchos de los bootlegs oficiales que saco Pearl Jam en el 2000
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #54 on: Octubre 19, 2005, 08:10:06 am »
Recomiendo tambien el disco de Floyd OBSCURED BY CLOUDS
el disco es de 1972 y es uno de los discos mas olvidados y desconocidos de Pink FLoyd.......es el padre de Dark Side y la incursion de FLoyd en el terreno de canciones mas cortas y ritmos menos elaborados.......tiene canciones estupendas y el unico rock and roll que le escuche a FLoyd un tema muy al estilo Stone lo recomiendo....el tema se llama The Gold It's In The...


Sebastián

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #55 on: Octubre 19, 2005, 12:56:25 pm »
Yo recomiendo: Cualquier disco de Creedence; Led Zeppelin y lo viejo de ACDC con Bon Scott!!! Un saludo; por supuesto antes de todo los Rolling Stones!!!!

Sebastián

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #56 on: Octubre 19, 2005, 01:00:09 pm »
Me olvidaba; de The Who!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #57 on: Octubre 19, 2005, 03:53:40 pm »
Bueno, yo recomiendo:

Village Green Preservation Society  o Preservation Act II de The Kinks
London Callings de The Clash
Obras Cumbres de Sumo
Let it Bleed de The Rolling Stones

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #58 on: Octubre 19, 2005, 07:29:21 pm »
Cita
Recomiendo tambien el disco de Floyd OBSCURED BY CLOUDS
el disco es de 1972 y es uno de los discos mas olvidados y desconocidos de Pink FLoyd.......es el padre de Dark Side y la incursion de FLoyd en el terreno de canciones mas cortas y ritmos menos elaborados.......tiene canciones estupendas y el unico rock and roll que le escuche a FLoyd un tema muy al estilo Stone lo recomiendo....el tema se llama The Gold It's In The...

cris gracias  por el dato , solo lo conocia de cartula toda mi vida .mañana me loprestan




Cita
Village Green Preservation Society o Preservation Act II de The Kinks
London Callings de The Clash
Obras Cumbres de Sumo
Let it Bleed de The Rolling Stones

que buenos discos  recomiendas pablo ........

 si alguien esta buscando discos del universo stone y que no sean de lo stones ahi van 3

T REX   Electric Warrior
 y el Slider ......... 2 joyas de Marc Bolan ......la caratula slider foto de ringo star ..
canciones  increibles como Telegram Sam (que bueno el cover de Bauhaus ) , Get It On , Metal Guru , etc etc  ...................LES PAUL de sobra de uno de los talentos de uk de lo s70's  .
 y el otro el señor Jeff Isabelle , mas conocido como Izzy Stradlin el cerebro de los Guns n Roses nos regalo su primer solista con los  ju ju hounds ....  ahi viene
uno   de los mejores temas de mr
RWood donde ron toca la guitarra ( take a look of that guy ? ) en este disco esta gente como mac de losfaces , gente de los giorgiasatelites , etc
Izzy cuando dejo los guns , se encerro a componer su primer solista solo con el exile on mainstreet de compañero y
arrojo gemascomo Shuflle it all .

saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #59 on: Octubre 19, 2005, 07:29:56 pm »
si alguien esta buscando discos del universo stone y que no sean de lo stones ahi van 3

T REX Electric Warrior
y el Slider ......... 2 joyas de Marc Bolan ......la caratula slider foto de ringo star ..
canciones increibles como Telegram Sam (que bueno el cover de Bauhaus ) , Get It On , Metal Guru , etc etc ...................LES PAUL de sobra de uno de los talentos de uk de lo s70's .
y el otro el señor Jeff Isabelle , mas conocido como Izzy Stradlin el cerebro de los Guns n Roses nos regalo su primer solista con los ju ju hounds .... ahi viene
uno de los mejores temas de mr
RWood donde ron toca la guitarra ( take a look of that guy ? ) en este disco esta gente como mac de losfaces , gente de los giorgiasatelites , etc
Izzy cuando dejo los guns , se encerro a componer su primer solista solo con el exile on mainstreet de compañero y
arrojo gemascomo Shuflle it all