Autor Tema: dinámica 1: Me recomiendas un disco???  (Leído 11863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastián

  • Visitante
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #60 on: Octubre 19, 2005, 08:29:42 pm »
Es asi Nick!!! Izzy Stradlin tiene, escuché poco aclaro, un disco q debe ser el que vos decís que esta muy bueno!!! Hace buen rock el muchacho!!! Un saludo!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #61 on: Octubre 19, 2005, 09:10:09 pm »
Es un discazo el disco de Izzy, yo lo tengo y es bien rocanrolero, nada que ver (por suerte) con el estilo de G'N'R.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #62 on: Octubre 19, 2005, 09:27:09 pm »
Como escuché ese disco de Izzy!
Es muy bueno.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #63 on: Octubre 19, 2005, 10:27:27 pm »
ahh bueno parece que somos muchos los admiradores del gran jeff isabell, uno de los musicos mas subvalorados y con menos credito en una banda... despues de todo el era un porcentaje muuuy grande de GNR! long live izzy y su rock and roll!!! un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #64 on: Octubre 22, 2005, 02:45:26 pm »
discos para recomendar??????? fuera de los stones,creedence desde creedence hasta pendulum,cream fresh cream,disraeli gears y wheels of fire y tambien la discografia completa de lennon solista,tampoco podrian faltarte las epicas batallas bluseras de muddy waters y john lee hooker
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #65 on: Octubre 23, 2005, 01:39:24 pm »
de todo lo que vi aca, haria una meta-recomendacion.

Lo mas destacable de lo que encontre en el post para mi, fue todo lo que pusieron de david bowie, ademas de discos, consiganse videos de esos años, son realmente imperdibles.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #66 on: Octubre 23, 2005, 04:22:44 pm »
los discos en vivo de lou reed de mitad de los 70-s son buenisimos
se llaman rocanrol animal y live ( la guitarra de steve hunter es sin plabras )y salieron distintos  a;os , pero son de los mismos shows`en new  york.. son joyitas , el take no prisioners tiene lo suyo tambien y el new sensations es bien stone
saludoss 8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #67 on: Octubre 23, 2005, 10:50:58 pm »
No sé si los mencionaron porque ya me perdí entre tantas bandas pero  altamente recomendables para mí son:

Electric Ladyland (Hendrix)
Pictures at an exhibition (Emerson, Lake & Palmer)
Selling England by the pound (Genesis)
Machine Head (Deep Purple) Ya lo mencionó Chuck Berry pero lo vuelvo a nombrar porque me parece espectacular.

Para mí, son esos discos que escuchas desde el primer hasta el último tema y no te salteás ninguno, porque TODOS son excelentes.
Hay muchas más joyas imperdibles de este tipo en el mundo de la música. Ya recordaré otros.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #68 on: Octubre 24, 2005, 07:19:57 am »
Me llama mucho la atención que entre tanto recomendación de Discos se saltaran un par de clásicos indiscutidos del POP ROCK de todos los Tiempos ...

Primero PET SOUNDS ...siempre ha sido considerada como un clásico y si ven los top tens de los mejores álbumes siempre esta ahí ...

para mi es el álbum que nunca pudieron hacer ni los stones ni los beatles ... por que por que es el único álbum que tiene:

alma corazon y sentimientos hacia la musica...



Segundo TOMMY ... la primera opera rock es excelente de principio a fin ...esa banda rockeaba como ninguna ...




Tercero SUBREALISTIC PILLOW … la psicodelia en su maxima expresion … es un album genial hace tiempo lo dije y lo vuelvo a repetir  a gusto personal …junto con sgt peppers y majesties request la triada psicodelica …



Cuarto SOMETHING ELSE … un clasico indiscutido del pop rock … con letras satiras y criticas de la sociedad londinense su media naranja indiscutida es BETWEEN THE BUTTOMS …




Quinto Sweetheart of the Rodeo .. que hubiera pasado si no aparece este album … muy simple Keith no hubiera tenido la inspiracion country que aparece en Beggars Banquet … ademas este album le sirvio a GRAM PARSON para hacerse conocido



De los Beatles no recomendare nada … todo esta dicho


De grupos actuales recomiendo

Primero The verve  URBAMS HYMS … ahí en ese disco hay de todo … mucha influencia stoniana, zapelina , etc etc … album en el cual aparece BITTER SWEET SYMPHONY




Segundo Oasis MORNING GLORY … clásico indiscutible del movimiento BRIT – POP  de los 90 … me marco mucho este álbum … en un momento clave de mi vida … 100 % recomendable



Tercero Radiohead OK COMPUTER … MONSTRUOSO … simplemente la quinta esencia … un album como pocos … a este lo coloco en un sitial de predilección dentro del firmamento rock de todos los tiempos



SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #69 on: Octubre 24, 2005, 08:46:53 am »
Bueno voy a recomendar algunos trabajos que hoy yo desearía escuchar:

a) Sting: su primer trabajo solista: "El sueño de las tortugas ...." es un trabajo muy recomendable y que por estas tierras esta desaparecido desde hace mucho tiempo.

b) Iggy Pop: Su retorno a traves de "Brick to Brick"

c) Steve Wonder: "Innervisions" de los años 70 con todo el soul y pop.

d) Sumo: "Corpiños en la madrugada", con un tema que es una joya "telefonos que suenan en habitaciones vacias....."
o "divididos por la felicidad", "llegando los monos", "after chabon".

Por ultimo para dejarles algo de blues, un trabajo bastante sencillo:
BB King : "Duets" con algunos temas muy bien interpretados junto a los Stones, Clapton, entre otros......

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #70 on: Octubre 24, 2005, 09:22:19 am »
Tratare de transmitirles mis gustos y de no poner discos que ya hayan puesto en este post. Ah, no pongo ninguno de los Stones, porque de estos tipos ya sabemos bastante!

Como bien dijo Marcelo, Brick By Brick de Iggy Pop es un discazo! Es bueno del principio hasta el fin:


Me extraña bastante por lo que lei, que se olvidaran de la banda mas punk newyorkina. Este, para mi, es un muy buen disco de Ramones:


De lo mejor del Heavy, un discazo de Megadeth:


Este book, es una repaso muy completo de cuatro discos de la historia de Bob Marley:


Dentro del mundillo nacional, el mejor disco de los Redondos desde mi humilde punto de vista es:


Si no tienen nada de Divididos, lo mejor que pueden conseguir es este electroacustico:


De Andres Calamaro podria recomendarles este disco que es bueno del principio hasta el fin:


Discazo de Heroes del Silencio.


Ahora compre un grandes exitos que trae un bonus dvd que es buenisimo! Lo compre en el stand de Musimundo del Pepsi Music y lo consegui a $30!

Bueno, por ahora les di un semi-paneo de lo que mas o menos escucho bastante seguido, igualmente me faltarian muchisimos discos.
Digan si escucharon algo de esto y les gusto.

Saludos!

Max.-

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #71 on: Octubre 24, 2005, 10:02:18 am »
que buenos discos recomendaron ahora si .

 que gusto que max y marcelo citaran al brick by brick de la iguana de detroit  , mr james osterberg  aka iggy pop ( de donde sale el nombre ziggy stardust de bowie 72  .)..........living on the edge of the night es un compañero para estados alterados con esperanza que ya te vas a dormir ..............
tommy de los who es simplemente perfecto  y luca prodan de sssumo , talento le sobraba ...............
recomendo , sorry no se colgar fotitos aun no se como acerlo
  el debut de una de las bandas mas interesantes de la historia me refiero a Television , con Tom Verlaine , Frank Lloyd , Fred Sonic Smith y Bill de Fica .........los TELEVISION en new york gestaron un disco que es un antes y un despues , Richard Hell tocaba con ellos , pero se fue a fundar a los Voidos y sacar el clasico Blank Generation
  el Marque Moon es un discaso , que suerte quienes aun no lo conocen .............  venus de milo abrazame muy fuerte  :roll:  cantaba etelevision en el 78
saludos  8)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #72 on: Octubre 24, 2005, 06:07:42 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
recomendo , sorry no se colgar fotitos aun no se como acerlo
  el debut de una de las bandas mas interesantes de la historia me refiero a Television , con Tom Verlaine , Frank Lloyd , Fred Sonic Smith y Bill de Fica .........los TELEVISION en new york gestaron un disco que es un antes y un despues , Richard Hell tocaba con ellos , pero se fue a fundar a los Voidos y sacar el clasico Blank Generation
  el Marque Moon es un discaso , que suerte quienes aun no lo conocen .............  venus de milo abrazame muy fuerte  :roll:  cantaba etelevision en el 78
saludos  8)

Aca va la tapa del disco NIK... saludos!

STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #73 on: Octubre 24, 2005, 08:15:37 pm »
Muy bien Madafaka,  no nombrar al gran Iggy y a los Ramones era  un gran pecado  :wink:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
dinámica 1: Me recomiendas un disco???
« Respuesta #74 on: Octubre 24, 2005, 08:29:21 pm »
Si vamos a nombrar a los Ramones, aunque sea recopilacion, a mí me gusta RAMONESMANIA, con el cual me desperté durante mucho tiempo en mi época escolar (¿se imaginan arrancar a la mañana escuchando "I Wanna Be Sedated"?)

Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no

Veinti-venti-veinti cuatro horas me esperan Quiero estar tranquilo
Nada que hacer y sin donde ir oh Quiero estar tranquilo
Sólo llevame al aeropuerto ponme en un avión
Apurate apurate apurate antes de que me vuelva loco
No puedo controlar mis dedos No puedo controlar mi cerebro
Oh no no no no no



Saludos!!!
STONES FOREVER!!!!