Autor Tema: Que buen disco! (YABBR)  (Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que buen disco! (YABBR)
« on: Noviembre 11, 2005, 12:04:54 am »
Si si, Yet Another Bigger Bang Review (YABBR), terrible, no dejo de escucharlo todo el tiempo, el mejor disco que han sacado en años, lo escucho de arriba - abajo, y no lo hago con casi ninguno, siempre paso algun que otro tema, pero aca guau, me gustan todos, increible disco que sacaron los viejos a los 60 años, IMPRESIONANTE, cada vez me asombra mas, musicalmente es barbaro, Rain Fall Down tiene una musica impresionante, muy bien hecho!,  barbaro.

  • Visitante
Re: Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2005, 06:19:30 am »
Donde lo consigo!?

Salu2, Julian

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2005, 11:26:53 am »
Estoy hablando de A Bigger Bang, lo conseguis en cualquier disqueria...

  • Visitante
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2005, 12:21:15 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Estoy hablando de A Bigger Bang, lo conseguis en cualquier disqueria...


jaja es un chiste...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2005, 02:45:48 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Estoy hablando de A Bigger Bang, lo conseguis en cualquier disqueria...

Yet Another Rewiev.. eso q fue?

ok, estoy en una nube de pedos evidentemente por q salio un nuevo disco, o un nuevo boot y no me entere? :cry:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2005, 03:03:07 pm »
jajaj no, en ingles significa "la puta otro review de a bigger bang", se usa sobre todo para los desarrolladores de software, por ejemplo el ABC para bittorrent se llama Yet Another Bit Torrent Client, o el Yabbse, Yet Another Bulletin Board...y asi...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #6 on: Noviembre 13, 2005, 12:39:56 pm »
anuncio que cuando salga la nueva version de a bigger con temas nuevos la voy a comprar inmediatamente lo mismo con rarities de muy buen nivel me recuerda a suckin in the 70'
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que buen disco! (YABBR)
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2005, 12:49:46 pm »
a mi me pasa lo mismo. cada día me gusta más a bigger.. creo que va en camino de ser de otro de los mejores albums de los stones, y no solo decir  desde.. tantos años.... sino que es de incalculable valor:
1.- otra vez en el banquillo keith y mick.
a mi en particular siempre me ha llamado mucho la atención, lo mucho que se espera de los stones, en cada lp. desde sus inicios, la crítica no les perdona errores, en nada, a diferencia de otros artistas consagrados también, que con dos o tres temas buenos del lp. se conforman y no arman tanto lio, en cuanto a toda la estructura de todo el album, pero en fin son los stones, dirian las majestades, hay que enjuciarlas y bien a fondo, sin perdonar ni el más minimo error, y todos los comentarios que he leido y vaya que he invertido tiempo en leer críticas de a bigger... salen muy bien librados.. ojala el tiempo ponga en el lugar que se merece a este gran albúm..
por mi parte es ya de mis favoritos....
sandra stones foreverrrrr