Autor Tema: ¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« on: Octubre 04, 2005, 07:44:48 am »
A mi los Stones me "engancharon" por primera vez, escuchando AFTERMACH, y si elijo la canción (fuera de este disco), con la que
 verdaderamente me prendí de los Stones fue con Stop Breaking Down.
Lo que mas me cautivó de los Rollings fue el ritmo de la guitarra de Richard, antes que la voz de Jagger.
Años mas tarde y después de verlos en directo, me arrodillé ante la energia, el poder supremo en escena, de los sexuales y lascivos movimientos de
Mick Jagger, y a partir de ahí los Stones entraron en mi vida, en mi intimidad, con insolencia, descaro, alevosía, como ladrones que te roban todo, como vampiros que te chupan la sangre, como
los play boys, que  continuamente te quitan las novias, como gurús que te atraen sin verguenza y te anulan tu personalidad. y yo no puedo parar, y yo ya no puedo negarles nada.
Stones Forever.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #1 on: Octubre 04, 2005, 09:26:17 am »
Con la version de It's Only Rock And Roll de Love You Live

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #2 on: Octubre 04, 2005, 09:31:43 am »
Mixed emotions...Steel Wheels.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #3 on: Octubre 04, 2005, 09:41:44 am »
Let's spend the night together , la pelicula en un cine del centro de Bs As, creo que en el 84.

Sebastián Ubieta

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #4 on: Octubre 04, 2005, 10:12:58 am »
Con Ruby Tuesday, TEMAZO que escuché en casa de un amigo tipo año 1992, plena época de secundaria!!!!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #5 on: Octubre 04, 2005, 10:23:58 am »
Under My Thumb de un cassette pirata que me presto un amigo de la secundaria (1989) ... por solicitud de mi madre  :wink:  :wink: , en esa epoca tenia 13 años y era beatlemaniaco a morirse ... pero los cambie por los BAD BOYS ... aunque igual todavia me gustan los beatles ... no en la intensidad de los Stones ... en fin en GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

pero los Stones me matan  :wink:  :wink:  :wink:

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #6 on: Octubre 04, 2005, 11:25:12 am »
si no me equivoco los 1ros temas fueron Love Is Strong y Mixed Emotions...

pero el 16 de febrero de 1995 me enganche (gracias tv..gracias videograbadora por permitirlo grabar) con los Stones definitivamente al ver el show en vivo por la tele...asique en verdad los temas que me engancharon y me dejaron  :shock:  :shock:  fueron...

Not Fade Away
Tumbling Dice
You Got Me Rocking
It's All Over Now
Sparks Will Fly
Satisfaction
Out Of Tears
Angie
Rock And A hard Place
Midnight Rambler
I Go Wild
Miss You
Honky Tonk Women
Slipping away
Sympathy For The Devil
Street Fighting Man
Start Me Up
It's Only Rock 'n Roll
Brown Sugar
Jumpin' Jack Flash

tengamos en cuenta q faltan 3 o 4 por propagandas  :wink:  :wink:  jejee
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #7 on: Octubre 04, 2005, 12:21:22 pm »
Escuchando Sad,Sad,Sad de Flashpoint cuando tenia 7 u 8 años,en 1998.

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #8 on: Octubre 04, 2005, 12:26:46 pm »
Yo en el 95 tenia aprox 11 años, y les pedi a mis viejos que porfavor me lleven a ver a los Stones (a ellos no les gustaban muchos lo stones), y bueno, fuimos, y de ahi se hicieron fana tambien.
Asi que supongo que lo primero que habre escuchado de los Stones es "Vodoo Lounge" pero tengo recuerdos de mas pibe tambien, porque mi primo es fana tambien y me los hacia escuchar desde muy chico, desde que tengo memoria.

Por suerte puedo decir que siempre escuche buena musica, ni cuando estaba en jardin escuchaba la bosta que escuchan los pibes chiquitos, siempre rock and roll, regee, etc.. :twisted:

Soy stone de nacimiento mas o menos!.

  • Visitante
Re: ¿Como te "enganchaste" por primera vez a los S
« Respuesta #9 on: Octubre 04, 2005, 12:27:40 pm »
recuerdo q lo primero q escuche fue flashpoint, en la casa de mi primo, y ahi pico algo del bicho stone, pero me enganche con todo a partir del ´93, no recuerdo bien con q tema especificamente, pero la cuestion es q me hice amiga de un flaco q era (es, mejor dicho) fanatico y los stones eran la banda sonora de aquellos dias, x ej start me up, waiting on a friend, angie, wild horses, sympathy, iorr, etc etc... y desde entonces, los stones no salieron mas de mi vida  :D

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #10 on: Octubre 04, 2005, 01:29:17 pm »
TODO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS DEL VERANO DEL 82 yendo a casa de una amigo con tocadiscos (yo no tenía para escuchar STILL LIFE).... let´s spend.....

los descubri con going to a go go por la radio  y DESPUES DE SU PRIMER RECITAL EN MADRID, ME COMPRE EL VINILO SIN TENER TOCADISCOS .... Y DE REPENTE LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER .....
y hasta ahora...vampirizada totalmente.....


Salu2

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #11 on: Octubre 04, 2005, 03:05:31 pm »
jajaja, nose tendría 8-9 años y recien salía "voodoo lounge"... mi hno(mas grande q yo) ponía canciones y yo las escuchaba, taban buenas pero aun no despertaban la locura aun... en fin, no se q pasó un día q ya no me quizo prestar mas su disco: SE ORTIVO! (tipica de hno mayor) y yo me puse mal... En la disqueria habia visto un disco de ellos q me gustaba solo por la tapa=> era dirty work.. pero cuando consegui la taraca ya no estaba y me compre "JUMP BACK"

ahora tenia JUMP BACK y lo presumia por ahi, y me enamoré de JUMP BACK... era mi primer disco, tenia grandes exitos q no conocia q eran nuevos para mi... pero vos viste como son los éxitos: te gustan tanto q crees haberlos escuchado en otra vida.
Start me up, nose tanto... sentia q era comercial... BROWN SUGAR era de todos los días, la gastaba a esa cancion tanto como BITCH y la re loca UNDERCOVER (no voy a comentar todas)

y bue, comence a interesarme... me compre un librito con la historia, la discografía y  ya tenia sed de otro disco=> tenia mucho miedo de invertir en un disco por solo 1 cancion o 2... las otras me las metia en el culo, viste... Q DISCO ME COMPRE!?=> sticky fingers... al tiempo Exile... y de ahi para atras... y de atras para adelante: No me enfermé, me apasione. Soy un loco apasionado, me lo tomo bien.

Al tiempo hice lo mismo con los doors, pero esa es otra historia.



Espero q les haya gustado


PD: hace ratoq  no agarro JUMP BACK, ahora me lo pondré a escuchar otra ve

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #12 on: Octubre 04, 2005, 03:26:47 pm »
Por "Paint it black". Yo tenía 12 o 13 años y había leído algo sobre ellos, pero no sabía cómo sonaban. Compré una cinta llamada "Éxitos de los Rolling Stones". Puse la primera canción, que sonaba árabe. ¡Qué guitarras, qué batería, qué voz! Me quedé apabullado.

Unas semanas después, me compré otra cinta en la que volvía a aparecer "Paint it black". Fue entonces cuando me di cuenta de que la primera cinta era un montón de covers de otro grupo que no eran los Rolling Stones. Nunca supe cómo se llamaba aquel grupo, pero era mucho mejor, en Paint it black, que los mismísimos Stones.

De modo que me quedé enganchado a los Stones gracias a un grupo que no eran los Stones.

Luego llegó "Hey negrita" y, esta vez sí, eran los auténticos.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: ¿Como te "enganchaste" por primera vez a los S
« Respuesta #13 on: Octubre 04, 2005, 03:38:42 pm »
yo me enganche hace un par de años, mi hermano solia grabar cds a pedido, y yo explorando encuentro un tema llamado "angie" de los rolling stones jojo, y de curiosidad lo escuche:

quede embobado, y procedi a escuchar los otros temas q habian ahi tambien de los stones :
"jumpin jack flash"
"sympathy for the devil"
"start me up"

apartir de ese dia, me converti en fanatico ENFERMO de los stones jejeje, tambien.. que pavada de temas me encuentro!! jaja
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #14 on: Octubre 04, 2005, 04:17:12 pm »
Con la rabia de q mi padre me compro a mis 14 años el Voodoo Lounge y no el Lies de Guns N Roses q le pedi, procedi a escuchar a sus majestades... Love is strong, and you're so sweet.... ya de ahi entre en shock hasta el dia de hoy :-D

salu2
AUGUSTO