Autor Tema: ¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone  (Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #30 on: Octubre 05, 2005, 04:06:10 pm »
el unico single que tenía    :cry:   y lo adoraba era el sencillo donde venia confesión de blues, honest I do, y recuerdo la vestimenta de jagger una playera de rayas grandes azúl cielo con amarillo pastel, o cremita y tenía un cigarro en la mano, lo último no estoy segura, si alguien me puede ayudar, en colocar aqui la imagen.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #31 on: Octubre 06, 2005, 08:20:21 pm »
tenia 11 años, venia en el auto escuchando la fm hit y se empieza a escuchar ese machaque infernal de charlie en el comienzo de flip the switch y ahi voleeeee, por primera vez me habia enamorado, de ahi al otro dia a comprar el CASSETTE de B2B y lo demas ya es historia. un abrazo a todos y gracias por compartir esta pasion...voy a llorar jajaj

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #32 on: Octubre 07, 2005, 02:20:25 pm »
lo mio fue medio raro, la primera cancion que me gusto en mi vida fue 2000 man, pero interpretada por KISS...yo tendria como siete años y siempre andaba con mis tios, los hermanos de mi mama que escuchaban ese tipo de musica, los acompañaba al chopo y todo, a ellos les debo que me guste la musica que me gusta....si no, capaz que ahorita escucharia a Luis miguel y todo eso jajaja...bueno,el chiste es que despues me entere que 2000 man era de unos señores que se apellidaban Jagger y Richards y empece a buscar musica de ellos, me parecian buenos y todo, pero a partir de Voodoo Lounge ya se convirtio esto en una enfermedad, aunque creo que es la mejor de todas.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #33 on: Octubre 13, 2005, 02:29:45 pm »
LO MIO FUE EN UN TALLER DE MUSICA, EL PROFESOR DIJO QUE SI QUERIAMOS TOCAR ANGIE.
ME ENCANTO ESA CANCION.
DESPUES FUI A LO DE MI PRIMO(QUE LE ENCANTAN LOS STONES)Y ME PASO MUSICA DE ELLOS Y EL RESTO ES HISTORIA..........

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como te "enganchaste" por primera vez a los Stone
« Respuesta #34 on: Octubre 13, 2005, 02:37:02 pm »
grandioso tu comentario.- esto ya se convirtio en una enfermedad, e incurable...saludosssss... :lol:
sandra stones foreverrrrr