Autor Tema: ¿2da. Banda Favorita?  (Leído 13442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #60 on: Octubre 03, 2005, 05:02:33 pm »
jajjaa..yo soy un adolescente..siempre firme a la moda  :lol:  :lol:  nah..habia q aclarar..y si no habia que aclarar..aclare igual...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #61 on: Octubre 03, 2005, 05:32:39 pm »
Obviamente los dos que estan en la foto a la izquierda (Bob Marley y Peter Tosh)...

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #62 on: Octubre 03, 2005, 06:05:36 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Obviamente los dos que estan en la foto a la izquierda (Bob Marley y Peter Tosh)...


Tengo ese poster  en mi cuarto.

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #63 on: Octubre 03, 2005, 06:11:17 pm »
Cita de: "Ignacio"
Ahora...lo de pasar la la cumbia a los Stones ahora??...me parece que te fuiste al carajo con eso, ni que en este pais hubiera habido una revolucion stone!...lo unico que paso en este pais en este ultimo tiempo fue un rumor de un posible concierto que si somos realistas era bastante fantasioso el rumor...si ese rumor puede cambiar a la gente, dios mio! estamos en el horno!...

No habras visto gente de 14, 15 o 16 años q antes tenian mochilas de cumbia ahora llevan mochilas de los stones.
En mi liceo se ve mucho eso.


PD:Vivo en el mismo uruguay que vos.(aunque no te paresca)

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #64 on: Octubre 03, 2005, 06:35:14 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Obviamente los dos que estan en la foto a la izquierda (Bob Marley y Peter Tosh)...

Que buena foto/poster....jeje 8)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #65 on: Octubre 03, 2005, 06:54:26 pm »
The Doors son mi segunda banda favorita de echo yo empeze a escuchar a los Doos antes que a los Stones

que tiempos aquellos
 :roll:


Podrian hablar de las pendejadaas de los rollingas y sus lugares del concierto en otro topic por favor, este se llama tu segunda banda favorita
 
gracias

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #66 on: Octubre 04, 2005, 09:39:36 am »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "pibestone"
Esta bien que sean los Stones pero le estan sacando el lugar a alguien que de verdad le gustan y eso me molesta mucho.
Si conocen Angie y Satisfaction es como si tuvieran un cartel que dice "soy careta".

pibestone, a vos quien te dio el diploma de doctorado en los Stones?
quien te dijo que sabes mucho?
quizas a mi me tendria que molestar que le saques el lugar a alguien, porque con las boludeces que pones en este foro no pareces conocer mucho

PARA BARDEAR HAY QUE DAR LA CARA NO TE PARECE HERMANO???
YO TAMPOCO ESTUVE MUY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO PIBESTONE, PERO SE SUPONE QUE ES UN FORO AMISTOSO, Y ULTIMAMENTE HAY MUCHOS GUEST QUE BARDEAN, ESTARIA BUENO QUE DEN LA CARA Y SE REGISTREN O USEN SU USUARIO YA REGISTRADO, PORQUE CON TODO RESPETO... BARDEAR SIN REGISTRARSE ES DE CAGON!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Fucking Stoned

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #67 on: Octubre 04, 2005, 10:09:36 am »
Despues de los Stones la Segunda Banda Favorita son los Fucking Stoned

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #68 on: Octubre 04, 2005, 04:32:36 pm »
The Clash

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #69 on: Marzo 26, 2009, 01:23:05 pm »
AC/DC :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #70 on: Marzo 26, 2009, 01:32:08 pm »
creedence clearwater revival y cream,solistas elvis,harrison,lennon,fogerty,clapton,waters,hooker,dylan
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #71 on: Marzo 26, 2009, 01:59:35 pm »
En este orden:
 2. Led Zeppelin
3. The Beatles
4. The Doors
5. Jimi Hendrix Experience

Mi top five.  :wink:

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #72 on: Marzo 26, 2009, 02:19:51 pm »
Guns N´ Roses, en realidad es mi primera, después vienen los Stones. Pero muy parejo viene el asunto, un día te puedo decir que mi primer banda es GNR y otro Los Stones. Aunque sé que los Stones son los más grosos de la historia, junto con los Beatles.

Algo que no vi, y no creo que pueda ver es la antigua y original formación de Guns N´ Roses. Verlos en su mejor momento debe haber sido algo muy grande. Como están dadas las cosas, eso no va a suceder. Y aparte ya no sería lo mismo. Me conformo con poder ver a Axl con la nueva formación alguna vez.

Saludos !

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: ¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #73 on: Marzo 26, 2009, 02:50:29 pm »
Cita de: "pablostone"
Ahora bien, si nos dieran a elegir ver el recital de cualquier otra banda de la tierra (existente o desaparecida) cual eligirian?

Mi voto es para: "AC/DC"  :twisted:

PD: Que quede bien claro que los Stones jamás serán superados!!!!!

La pregunta no especifica que tenga que tratarse de rocanroll :wink:

Mi respuesta es "corazón partido" (noooooo, no se asusten, no es Alenadro Sanz :D )

Comparten mi "segundo puesto": BEE GEES :oops:  & QUEEN

Queen vino en el ´81, era muy pendex para ir a verlos, encima en otra provincia. Como lo dije en otro lado, creo que de no haber muerto prematuramente F. Mercury, hubiese sido la única banda de rock del mundo que hoy por hoy le podría haber discutido a los Stones el título de "la Banda más grande" :roll:

Pero con los hermanos Gibb... año 1998, un par de meses después de estar en cancha de River (puaj :x !) viendo el Bridges :P , esta vez me tocaba la revancha e ir al COLISEO de la Bombonera 8) , para ser uno de los afortunados ¡del mundo! en ver uno de los únicos cinco recitales que tuvo la ultima gira de los Bee Gees, "ONE NIGTH ONLY". Hicieron un show por continente, y en America del Sur nos tocó a nosotros :D . Me acuerdo la cantidad de grupos de gente con banderas de Chile, Brasil, Uruguay, etc que había en las tribunas. Grandes voces, melodías inolvidables ¡Aguanten los Bee Gees carajo! :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #74 on: Marzo 26, 2009, 03:15:00 pm »
Con la frecuencia que los escucho The Faces es sin lugar a dudas mi segunda banda después de los Stones.

Saludos!!!