Autor Tema: ¿2da. Banda Favorita?  (Leído 13405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #45 on: Octubre 01, 2005, 05:54:35 pm »
Che,Espera, tengo 15 años y se bastante de los Stones,pero es cierto que hay mucha gente que no sabe nada y va al recital porque son los Stones

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #46 on: Octubre 01, 2005, 06:00:52 pm »
Para mi sigue KISS, dioses a la altura de sus majestades satanicas (en mi opinion).
De ahi Beatles, AC/DC, Guns N Roses y un largo etc.

salu2
AUGUSTO

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #47 on: Octubre 01, 2005, 06:42:44 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "capetruzas"
pero igual hay mucha nenita que no los conoce, en el ultimo recital del 95 fui a la popular y habia un par que los queriamos matar, lo sacabas de Angie y Satisfaction y no sabian nada...

Y bueno, por algún lado se empieza, no?  :roll:

Estela, si empiezan con Angie no creo que vayan muy lejos...  :lol:  Si me dijeras Memory Motel o Wild Horses te lo acepto!  :wink:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #48 on: Octubre 01, 2005, 07:05:33 pm »
Yo empeze con Sad,Sad,Sad. Y despues segui

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #49 on: Octubre 01, 2005, 11:39:21 pm »
MI SEGUNDA FAVORITA ES ZEPPELIN, PERO RECONOZCO QUE BEATLES FUERON MEJORES... CLARO QUE STONES POR MUCHAS COSAS, NO SOLO LO MUSICAL SON LOS MEJORES DE LA HISTORIA Y ACTUALIDAD (LEJOS)
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #50 on: Octubre 02, 2005, 04:02:11 pm »
Dejando claro, que a muchisima distancia de los Stones y sin seguir ningun orden: AC/DC, Kiss, Aerosmith, U2, Los Rodriguez, Joaquin Sabina, escucho variado, pero como los Stones, nunca habra nadie.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #51 on: Octubre 02, 2005, 04:29:23 pm »
Probablemente los Stones

Algo curioso es que no muchos de los que visitan un foro es por que esa banda es la número 1

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #52 on: Octubre 02, 2005, 10:19:33 pm »
Cita de: "RollingStones"
Che,Espera, tengo 15 años y se bastante de los Stones,pero es cierto que hay mucha gente que no sabe nada y va al recital porque son los Stones

Esta bien que sean los Stones pero le estan sacando el lugar a alguien que de verdad le gustan y eso me molesta mucho.
Si conocen Angie y Satisfaction es como si tuvieran un cartel que dice "soy careta".

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #53 on: Octubre 02, 2005, 10:41:43 pm »
Cita de: "pibestone"
Esta bien que sean los Stones pero le estan sacando el lugar a alguien que de verdad le gustan y eso me molesta mucho.
Si conocen Angie y Satisfaction es como si tuvieran un cartel que dice "soy careta".

pibestone, a vos quien te dio el diploma de doctorado en los Stones?
quien te dijo que sabes mucho?
quizas a mi me tendria que molestar que le saques el lugar a alguien, porque con las boludeces que pones en este foro no pareces conocer mucho

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #54 on: Octubre 02, 2005, 10:45:52 pm »
Cita de: "pibestone"
Esta bien que sean los Stones pero le estan sacando el lugar a alguien que de verdad le gustan y eso me molesta mucho.
Si conocen Angie y Satisfaction es como si tuvieran un cartel que dice "soy careta".

q tiene q ver eso???? yo siempre digo q si yo y mis seres queridos o amigos tienen la posiblidad de ir..todo bien...se q son fanaticos y q la entradan la consiguen...

Si somos tan fanaticos...no podemos tener miedo d conseguir las entradas...yo los amo...y como los amo aunque tenga 15 años y sea un pendejo q sigo siendo mantenido por mis viejos..me voy a bancar hacer los dias q haya q hacer d cola para sacar mis entradas...si todos amamos a los stones tengamos los huevos suficientes para hacer lo q sea por tener la entrada...no dudemos de nosotros mismos

vos pensas q los 60000 q llenen river en las 2 fechas van a ser fanaticos d los stones??? lo dudo...ya en el 98 habia mucha "rollingueada "  (perdon por el termino pero no sabia como expresarlo claramente) y ahora la moda es peor...yo tengo amigos q van "de careta" segun tu concepto..pero yo los banco a muerte...xq cada "careta" que vaya puede terminar sienod un fanatico mas..todo suma...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #55 on: Octubre 03, 2005, 04:48:37 am »
:shock:  :shock:  :shock:

 IMHO:

  todo el mundo tiene derecho a ir..... NO HAY QUE RADICALIZAR ..... como se mide que yo sea mas que otra persona para entrar al estadio????

  ... POR ALGUNA PARTE SE EMPIEZA.... y nadie nace sabiendo ya....

  YO AQUI RECOMIENDO A TODO EL MUNDO IR ..creo que es un GRAN ESPECTACULO Y QUE MERECE LA PENA...

 
  al igual que tampoco veo sando ..reducir todo el conocimiento musical a lo Stones.... se puede disfrutar de todo no??

Salu2

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #56 on: Octubre 03, 2005, 03:49:16 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "pibestone"
Esta bien que sean los Stones pero le estan sacando el lugar a alguien que de verdad le gustan y eso me molesta mucho.
Si conocen Angie y Satisfaction es como si tuvieran un cartel que dice "soy careta".

q tiene q ver eso???? yo siempre digo q si yo y mis seres queridos o amigos tienen la posiblidad de ir..todo bien...se q son fanaticos y q la entradan la consiguen...

Si somos tan fanaticos...no podemos tener miedo d conseguir las entradas...yo los amo...y como los amo aunque tenga 15 años y sea un pendejo q sigo siendo mantenido por mis viejos..me voy a bancar hacer los dias q haya q hacer d cola para sacar mis entradas...si todos amamos a los stones tengamos los huevos suficientes para hacer lo q sea por tener la entrada...no dudemos de nosotros mismos

vos pensas q los 60000 q llenen river en las 2 fechas van a ser fanaticos d los stones??? lo dudo...ya en el 98 habia mucha "rollingueada "  (perdon por el termino pero no sabia como expresarlo claramente) y ahora la moda es peor...yo tengo amigos q van "de careta" segun tu concepto..pero yo los banco a muerte...xq cada "careta" que vaya puede terminar sienod un fanatico mas..todo suma...

Puede ser que lo que digo yo esta mal, lo reconosco.
Capas que el termino que utice esta mal.
Lo que pasa es que veo pila de gente que decia que los stones eran una mierda(hablando claro).Y ahora algunos me dicen que van a ir a verlos.
Mira, puede ser que les guste en serio y yo estoy pensando mal.(lo cual podria ser probable)
Pero tengo amigos que me decian que yo era el unico que le gustaban los stones y decian q eso era de pelotudo.(de gustos no hay nada escrito)
Y ahora entre comillas "les encantan" pero yo no voy a decirles :flaco sos un cualquiera, porque no le podes hacer eso a la gente que conoces.
En uruguay(donde vivo yo)habia pila de gente que hasa hace poquito les gustaba la cumbia y ahora son los stones.
al otro dia los veias y se habian cortado el pelo con flequillo y quedabas de cara.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #57 on: Octubre 03, 2005, 04:28:02 pm »
si eso d los q le gustaba la cumbia y ahora le gustan los stones pasa aca en argentina tmb..qdate tranquilo...digamos..q pasen de la cumbia al rock en cierto modo es bueno..pero nose..es raro

mis amigos antes me jodian xq soy re enfermo d los stones..nunca me dijeron q eran malos xq reconocian q los clasicos eran buenos temas...con el Bigger Bang (causo furor las veces q lo lleve al colegio) se re coparon y se interiorizaron un chiquitin mas en los stones..no tanto..pero algo es algo...me conformo con q comprendan la magnitud d lo que me gusta...son mis amigos...los banco a muerte...

el flequillo asi recto es espantoso..nose si alguno lo tiene de los q entra al foro..si es asi perdon..pero es mi opinion...es desagradable..yo uso flequillo..pero el q me vio personalmente sabe q no es el flequillo rollinga..sino q es desmechado y aveces se reovlotea un poco (ya nos metimos en la estetica..jajajaja..el foro da para todo)...pero en fin..no me gusta nada los q usan flequillito...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #58 on: Octubre 03, 2005, 04:46:47 pm »
Cita de: "pibestone"
En uruguay(donde vivo yo)habia pila de gente que hasa hace poquito les gustaba la cumbia y ahora son los stones.
al otro dia los veias y se habian cortado el pelo con flequillo y quedabas de cara.

Vos vivis en el mismo Uruguay que yo???  :shock:  :shock:
Donde se vio eso???

Igual quedate tranquilo, porque eso de "voy a ir a Bs As a verlos seguro" se da en todas las giras...y luego por alguna excusa extraña todos terminan diciendote "no pude ir".
Haceme caso...no creo que muchos puedan pagar un pasaje y una entrada del precio de estas solo para llamar la atencion.

Ahora...lo de pasar la la cumbia a los Stones ahora??...me parece que te fuiste al carajo con eso, ni que en este pais hubiera habido una revolucion stone!...lo unico que paso en este pais en este ultimo tiempo fue un rumor de un posible concierto que si somos realistas era bastante fantasioso el rumor...si ese rumor puede cambiar a la gente, dios mio! estamos en el horno!...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #59 on: Octubre 03, 2005, 04:48:44 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
el flequillo asi recto es espantoso..nose si alguno lo tiene de los q entra al foro..si es asi perdon..pero es mi opinion...es desagradable..yo uso flequillo..pero el q me vio personalmente sabe q no es el flequillo rollinga..sino q es desmechado y aveces se reovlotea un poco (ya nos metimos en la estetica..jajajaja..el foro da para todo)...pero en fin..no me gusta nada los q usan flequillito...

NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!!!!
Que paso Martin??  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)