Autor Tema: ¿2da. Banda Favorita?  (Leído 13402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #135 on: Marzo 31, 2009, 05:33:16 pm »
Cita de: "Gregorio"
Es cierto lo que dice The Worst, en uan de las primeras veces que la interpretó se refirió a Something como "la mejor canción de Lennon-Mc Cartney".

Probablemente tus DVDs correspondan a interpretaciones posteriores, Emotional.

Más allá del furcio, me imagino que a George le habrá agradado que tamaña figura ubique a su canción en lo alto del catálogo de sus dos principales competidores.
gracias troesma  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #136 on: Marzo 31, 2009, 05:37:14 pm »
Cita de: "Gregorio"
Es cierto lo que dice The Worst, en uan de las primeras veces que la interpretó se refirió a Something como "la mejor canción de Lennon-Mc Cartney".

Probablemente tus DVDs correspondan a interpretaciones posteriores, Emotional.

Más allá del furcio, me imagino que a George le habrá agradado que tamaña figura ubique a su canción en lo alto del catálogo de sus dos principales competidores.
Uhhhhhh, ta bien, che :? ; hacer incapié en un intrascendente furcio, en vez de focalizarse en la tremenda belleza que le extrajo Frank a esa melodía y letra :roll: ... No sabia que en el Banquete había una sucursal de Television Registrada :D  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #137 on: Marzo 31, 2009, 05:51:22 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Gregorio"
Es cierto lo que dice The Worst, en uan de las primeras veces que la interpretó se refirió a Something como "la mejor canción de Lennon-Mc Cartney".

Probablemente tus DVDs correspondan a interpretaciones posteriores, Emotional.

Más allá del furcio, me imagino que a George le habrá agradado que tamaña figura ubique a su canción en lo alto del catálogo de sus dos principales competidores.
Uhhhhhh, ta bien, che :? ; hacer incapié en un intrascendente furcio, en vez de focalizarse en la tremenda belleza que le extrajo Frank a esa melodía y letra :roll: ... No sabia que en el Banquete había una sucursal de Television Registrada :D  :lol:
igual george es inigualable,escuchate la del rey elvis,ahora la version de my way de elvis,no me gusta,paul anka la hizo para y por frank sinatra elvis es muy rustico,cosa elogiable en el,pero no le sirve para interpretar ese tema
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #138 on: Marzo 31, 2009, 05:56:53 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)

Buscando esa version en youtube encontre esta acustica

http://www.youtube.com/watch?v=ID-1IoLMoeM&feature=related

¿Esta en algun bootleg o algo?

¿Alguien me puede contestar esa pregunta?  :D  Desde ya, Muchas Gracias
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #139 on: Marzo 31, 2009, 06:46:39 pm »
Cita de: "THE WORST"
mejor aun escuche la version de elvis presley  :shock:  :shock:  :shock:

Recuerdo haber escuchado hace tiempo la versión de Something de Frank Sinatra, pero no me llamó la atención, ahora..... la de Elvis me parece memorable.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #140 on: Marzo 31, 2009, 08:19:49 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
mejor aun escuche la version de elvis presley  :shock:  :shock:  :shock:

Recuerdo haber escuchado hace tiempo la versión de Something de Frank Sinatra, pero no me llamó la atención, ahora..... la de Elvis me parece memorable.
y eso que habras escuchado la de aloha,si escuchas las de 70 y 71 te moris  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #141 on: Marzo 31, 2009, 09:00:30 pm »
No se si es Aloha, si se que es en vivo, pero ni idea el año, lo tengo en una caja de 5 cds de los 70's del rey, uno que son 15 cds, 5 de cada década, se llaman Walk A Mile In My Shoes, The Essential 70's master discs, si tenés el dato de cuándo y donde es, se agradece ahora me dieron ganas de saber.
El recital de Aloha es uno que me debo todavía, se que es espectacular.
¡Qué grande que era Elvis por dios!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #142 on: Abril 01, 2009, 10:47:08 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
... george harrison son de los mejores musicos que yo haya oido y disfrutado.
su musica llega directo a mi corazon,
Worst, ¿Nunca has escuchado (y visto) "Something" de Harrison, por Frank Sinatra? Te caes de culo :)

Buscando esa version en youtube encontre esta acustica

http://www.youtube.com/watch?v=ID-1IoLMoeM&feature=related

¿Esta en algun bootleg o algo?

¿Alguien me puede contestar esa pregunta?  :D  Desde ya, Muchas Gracias
Yo no puedo :( , en la compu en que me conecto no tengo sonido :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #143 on: Abril 02, 2009, 12:40:52 pm »
Cita de: "juancho"
No se si es Aloha, si se que es en vivo, pero ni idea el año, lo tengo en una caja de 5 cds de los 70's del rey, uno que son 15 cds, 5 de cada década, se llaman Walk A Mile In My Shoes, The Essential 70's master discs, si tenés el dato de cuándo y donde es, se agradece ahora me dieron ganas de saber.
El recital de Aloha es uno que me debo todavía, se que es espectacular.
¡Qué grande que era Elvis por dios!
como todos los discos oficiales de rca/bmg es caotico,y tiene tanto tomas en estudio y en vivo pero es muy dificil saber deque epoca es,por eso de elvis yo colecciono bootlegs en vivo,es mas las ultimas ediciones de bmg o su subsidiaria follow that dream,son versiones mejoradas de algunos de estos bootlegs,de los oficiales lo mejor es afternoon in the garden,y live on stage in memphis completo por ftd
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #144 on: Abril 07, 2009, 12:53:25 pm »
Nirvana - Jimi Hendrix (No se cual va por arriba de cual)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^