Autor Tema: Streets of Love Video Clip  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« on: Septiembre 28, 2005, 08:36:29 pm »
Hola que tal alguien ya vio el Video Clip de Streets of Love, les aviso que yo ya lo tengo los que lo quieran diganme asi lo subo a la videoteca, espero que hayan podido ver los otros 2 videos que subi como Silver Train y Hey Negrita, saludos [email protected]



Quiqué

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #1 on: Septiembre 28, 2005, 09:49:02 pm »
dale subilo, yo no lo vi

RODRI

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2005, 04:50:07 am »
SUBILOOOOOOOOOOOOO, POR FAVORRRRRRRRRRR

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
a la videoteca
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2005, 08:38:48 am »
Grande Quicazo!!!! suba nomas ;)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
QUE PASO CON LA VIDEOTECA
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2005, 08:39:51 am »
ME DA ESTE ERROR!!!

 Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours.

If you are using any third party software that interacts with your Gmail account, please disable it or adjust it so that its use complies with the Gmail Terms of Use. If you feel that you have been using your Gmail account according to the Terms of Use or otherwise normally, please contact us at [email protected] to report this problem.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2005, 09:27:32 am »
Bueno ahora estoy en el laburo cuando llegue a casa a eso de las 19 hs subo el video a un rapidshare y en este post hago un hipervinculo asi despues bajan el video de Streets of Love.
Espero que alguien me puedo ayudar a conseguir los siguientes videos: She's a Rainbow, Mother little Helper, Gimme Shelter Version del Chico que se Escapa, Have You Seen your Mother, Hot Stuff, Make no Mistake, It so Hard (Los ultimos 2 de Richards Solista) y si alguien tiene algun video de los New Barbarians que me avise gracias, saludos a la comunidad Stone,


Quiqué

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #6 on: Septiembre 29, 2005, 10:31:23 am »
Tambien queria saber si alguien tiene el video de Where the Boys Go y si alguien tiene algun video de Wild Horses de los 70, espero que contesten

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #7 on: Septiembre 29, 2005, 03:43:46 pm »
Hola

En estos dias me fijo si ppuedo subir a  la videoteca el video de hot stuff, hago un esfuerzo.
El video de where the boys me parece que lo tengo cortado, me fijo tambien.

Con respecto al video de have you seen your mother baby?,  cual es la version que buscas yo creo que tengo dos versiones distintas.

El video de she is a rainbow, venia una parte en el documental aleman let it bleed, pero sin querer lo borre. Igual la parte que aparecia era re cortita. Parecia estar muy bueno el video, bien de la epoca.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #8 on: Septiembre 29, 2005, 05:02:00 pm »
Acabo de ver el video.
Realmente es muy sencillo, como en las viejas épocas, ellos sobre un escenario interpretando el tema.
Algunos movimientos de Mick (me gustaron más Keith y Ronnie si se quiere), sin más que agregar.

Pensé que iba a ser distinto, aunque pensándolo bien, mantiene la sencillez y estética del cd, sin gran producción (salvo por la tapa).
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #9 on: Septiembre 29, 2005, 05:49:48 pm »
Algunas imagenes, a disfrutar.









STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #10 on: Septiembre 29, 2005, 06:37:24 pm »
Mejor tarde que nunca sería el lema del video.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #11 on: Septiembre 29, 2005, 06:42:54 pm »
que bueno, un video como los viejos, asi con ellos solos, como los de los 60 y 70.

AGUANTE LO SUBPRODUCIDO!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #12 on: Septiembre 29, 2005, 08:45:08 pm »
Sinceramente no me parecio bueno el video.
Cre que la direccion es muy mala, la camara se concentra demasiado en Mick (mientras mick canta la camara esta siempre en el).
Lo otro es que creo que le deberian haber dado un microfono...no sabe que hacer con las manos!!! :lol:
Demasiado sencillo a mi gusto...donde habran quedado los directores de los videoclips en vivo del Bridges To Babylon Tour???!!!!

Ignacio.

Pd: Gracias Khalil78 por pasarmelo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #13 on: Septiembre 29, 2005, 11:09:58 pm »
Lo mire mas veces para ver si cambiaba de opinion...pero sigo pensando lo mismo...
Sandrita y Estela van a quedar encantadas con este video...practicamente no le despegan la camara de la cara de mick ni un segundo...
Me acuerdo la primera que escuche esta cancion...no se porque en el instante se me hacia la imagen de un video con calles y gente y camaras que recorrian mientras ese estribillo que se presta para un juego de imagenes duraba...
Parece que solo fue un suelo un sueño...ahora tengo que escuchar el estibillo viendole la cara a mick...
La puesta en escena me parece que era buena...pero la direccion no la aprovecho. El video de Wild Horses que salio con Stripped me parece que es uy del estilo de este pero con una direccion infinitamente mejor.
"Al menos yo lo veo asi"
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #14 on: Octubre 01, 2005, 06:11:31 pm »
Y donde se puede conseguir ese video?????? en la videoteca solo hay un enlace para ver el de Rough Justice!!!, del cual nadie ha comentado aun, pero me parece pobre por decir lo menos, aunq viendolo bien no parece ser un video clip oficial sino una especie de grabacion promocional o algo asi.

salu2
AUGUSTO