Autor Tema: Streets of Love Video Clip  (Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #15 on: Octubre 01, 2005, 09:32:00 pm »
Muy buenos ambos videos

Bien a lo stone.

No prefieren videos como el de jumpin jack flash o it's only rock'n roll, que a los de anybody seen my baby, o out of tears.

Es buensimo, son solo ellos, aunque es cierto hubiera estado bueno que le dieran un microfono, o que le anestesiaran las manos.

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #16 on: Octubre 03, 2005, 09:15:39 pm »
Ya Subi la Primer parte del Video De Streets of Love a la Videoteca, espero que les guste, si alguien por favor tiene el video de Where the Boys Go que lo suba a la videoteca, saludos [email protected]


Quiqué

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2005, 04:12:46 pm »
ya vi el video, esta en emule xsiaca. Mi pregunta es ¿donde quedaron las escenas grabadas en un club lleno gente? habra una 2da version del video??? un comentario MENUDO VESTUARIO EL DE CHARLIE. Se animo por los colores chillones, grande!

salu2
AUGUSTO

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #18 on: Octubre 05, 2005, 11:16:56 am »
Ya subi el Video Completo a la videoteca ya estan subidas las 5 partes asi que ya lo pueden descargar, si alguien tiene el video de where the boys go por favor que lo suba a la videoteca o que se comunique conmigo [email protected]

  • Visitante
Streets of Love Video Clip
« Respuesta #19 on: Octubre 05, 2005, 12:39:49 pm »
Cita de: "Ignacio"
Me acuerdo la primera que escuche esta cancion...no se porque en el instante se me hacia la imagen de un video con calles y gente y camaras que recorrian mientras ese estribillo que se presta para un juego de imagenes duraba...

exacto, yo imaginaba algo como out of tears

el video es sencillo, nada mas...