Autor Tema: Queja publica sobre el uso de la videoteca.  (Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #30 on: Septiembre 21, 2005, 02:15:45 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
...
NO quiero tu fucking contraseña, me quedo con mi material, no me imaginaba q un foro PUBLICO era tan arbitrario.
Ah!!! una cosa!!! podrias decirme como hacer para ser un semi-dios dentro del foro?? supongo q ese lugar te lo ganaste, no dreo q te lo hayas autoadjudicado...Nooooo!!!!!! ah!! ya se, hay q postear mucho y asi se llega a ser capo...TOMATELA!!!!!...Q TE COMISTE?????!!!!!!!!

A ver, vamos por parte (de menor a mayor importancia y por orden del original):
1-El foro es público, la videoteca no. Incluso si se les da el password a todos es una cuenta PRIVADA de Cleik y tiene todo su derecho de manejarla como quiera, más teniendo en cuenta que hubo gente que causó daños sea intencionadamente o no.
2-A mi entender Cleik no es un semi-dios ni mucho menos (disculpá Cleik) pero es un tipo muy simpático que se ganó su lugar por sus e-mails originales y más que nada por su buena onda y por ser “a man of wealth and taste”. Nada que ver con la cantidad de posts. A vos en cambio, con un post como este, con tu forma agresiva de expresarte, no se cuantos posts vas a necesitar, pero vas a tener que hacer muchos méritos para que al menos yo quiera leer lo que ponés.

Tomalo como quieras pero estoy podrido de leer gente que no sabe como comportarse en un foro público como vos mismo decís.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #31 on: Septiembre 21, 2005, 02:40:42 pm »
quien los entiende? cuando no tienen la contraseña se enojan, cuando la tienen tambien, entonces en que quedamos? ahora hace falta demostrar porque tanta adoracion al material stone... nada mas

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #32 on: Septiembre 21, 2005, 04:01:54 pm »
Te pasaste Neurus!!! 100% de acuerdo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #33 on: Septiembre 21, 2005, 04:04:37 pm »
se loco..q ganas de joder...parecen cualquier cosa quejandose...dios mio..enicma les dan la password y no la quieren desp (vamos a ver si entras o no)...

si tanto lio se hacen..si tantas ganas le tienen a la videoteca para ingresar..mandale un msj privado a cleik y arreglate con el...
si queres plantear una queja por el uso dla videoteca..quejat con un pm a el...la cuenta es de el..nosotros le pedimos la contraseña..tenemos confianza y nos llevamos bien con el y el nos las dio...asiq cualquier queja tenia q haber sido a el...me parece q dijiste muchas pavadas juntas en los ultimos post...es mas..me parece q este post es medio al pedo...xq la cosa es q tas mezclando muchos terminos...

como diria el viejo bil: CIERREN EL POST!  :lol:  :lol:  :wink:  nah..joda eh..aver si se toman enserio esto y armamos otro quilombo mas..pero tamos hartos..yo se q no soy el unico

pd: aprendan de Poliyo...tenia a todos en contra...y se gano un lugar en el foro...por poner un ejemplo nomas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #34 on: Septiembre 21, 2005, 05:10:12 pm »
Todos los que no tienen acceso a la videoteca que creo Cleik deberian juntarse y hacer otra videoteca en g mail  y asi intercambiar musica y al final passwords
no se ..............  una idea
saludos  8)

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #35 on: Septiembre 21, 2005, 06:21:04 pm »
CHE!NO SE BARDEEN EN LOS POST!!
es logico que tengamos ansiedad por entrar en la videoteca,yo lo unico que exprese es que me sentia un poco frustrado por no  recibir contestacion pero no da enojarse  al pedo entre nosotros   y menos con    cleik .


HAYA PAZ!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #36 on: Septiembre 21, 2005, 07:45:12 pm »
me parezzzzzze eh... me parezzze (ya zee no va con z pero estoy boludo hoy) que la queja principal, y ala que adhiero, no es si podemos o no entrar a la videoteca, que, de todos modos, hay gente que por ahi nunca vio un video de los stones y les gustaria, y por ahi cleik no los deja, por ahi algo reprochable hay, minimo, pero tambien tiene su buena razon en eso

para mi, como decia, la queja principal , y a la que adhiero, es que, SABIENDO que es limitado el ingreso a la taaaaaaan famosa videoteca (que la vi y no me parece nada del otro mundo yo tengo mas videos que la videoteca y conozco gente que tambien tiene muchos mas), LOS QUE PUEDEN ENTRAR HAGAN ALARDE DE ELLO PUBLICAMENTE!!

eso es una falta de respeto, no tanto el restringir el ingreso, a, lo que es en definitiva, una cuenta de mail, privada, aunque con contenido llevado alli por muchos (en los q me incluyo con un solo misero archivo, pero muy valioso para mi), pero si constituye una falta de respeto, para aquellos que realmente desean ver su contenido, QUE LOS QUE  TIENEN LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR ANDEN POR TODOS LOS POST COMENTANDO  lo bueno que esta tal o tal video de la VIDEOTECA..

nada mas.. q c yo.. tampoco es para que se callen la boca y nunca digan nada, teniendo cuidado si tal o cual lee eso, por q es ridiculo, pero nada.. yo entiendo las dos posturas.. yo antes tambien queria entrar a la videoteca pa ver q onda, pero tampoco es para ponerse loco,  si tanta gente hay q quiere entrar, yo no tengo drama en armar una y pasar la contraseña a la gente, no le veo nada de malo, yo a mis archivos los tengo guardaditos, lo que se pueda hacer con una copia me tiene sin cuidado...


saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #37 on: Septiembre 21, 2005, 07:56:25 pm »
No me iba a meter más en esto, pero leo y leo y no entiendo algo.
Para muchos, el punto de contacto es este maravilloso foro, ¿porqué no pueden mencionar lo que se comparte en la videoteca?
No es hacer "alarde" ni nada por el estilo. Hacer alarde sería decir "que suerte que tenemos los que podemos acceder a la videoteca en ver tal o cual video". Eso es alarde.

Gente, Cleik ha llegado al punto de dar la contraseña de la videoteca públicamente para dar fin a este tema, y a mí (sinceramente) no me pareció lo correcto, aunque quizás de pura rabia (como creo que lo hizo él) hubiese actuado de la misma forma.

Ahora bien, si llegan a desaparecer archivos o alguien (por uso inapropiado de la misma) cambia la contraseña como ya pasó y después no podemos acceder, estamos en problemas.

Esa es la cuestión y creo que se hizo demasiado ruido de más sobre este tema. Esperemos que todo siga su curso normal a partir de ahora.

Gracias.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #38 on: Septiembre 21, 2005, 08:12:32 pm »
tambien es alarde decir "uh que bueno SUBILO A LA VIDEOTECA"

ya fue, igual, ami tampoco me parecio bien que diera la contraseña de pura calentura, pero... vamos a pensar un poquito, por q en esa videoteca no hay NINGUN ARCHIVO ORIGINAL, IRREPETIBLE ..

SON TODAS COPIAS!!! las personas que ayudaron a llenar la videoteca, tuvieron, tienen y van a seguir teniendo siempre esos archivos, pero bueno..

ya fue, no opino mas, me voy a ver mi videoteca q tiene mas onda :lol:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #39 on: Septiembre 21, 2005, 11:53:54 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Yo aclare q esto no era en contra de nadie, solo una queja por la burocracia q hay en torno al uso de la videoteca

Vamos carajo!! Otra frase bizarra!!!
LA VIDEOTECA ES BUROCRATA!!!.....jejeje  :lol:  :lol:

Aprovecho para decir que para mi Cleik si es Dios. Tiene un gran grupo de fieles atras los cuales todos los dias lo alabamos....Gloria a Cleik!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #40 on: Septiembre 22, 2005, 12:15:51 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
tambien es alarde decir "uh que bueno SUBILO A LA VIDEOTECA"
ya fue, igual, ami tampoco me parecio bien que diera la contraseña de pura calentura, pero... vamos a pensar un poquito, por q en esa videoteca no hay NINGUN ARCHIVO ORIGINAL, IRREPETIBLE ..
SON TODAS COPIAS!!!

No es un alarde de ninguna manera. Es una forma de compartir. "Son todas copias"... puede ser... y ?
Por si no lo sabés, la idea de Cleik fue tener un lugar justamente para encontrar algo de lo que se habló seguramente en algún post y vas directo a ese archivo y de una manera rápida y segura lo bajás y lo escuchás si te interesa. Eso es todo.


Cita de: "Faqsrollinga"
las personas que ayudaron a llenar la videoteca, tuvieron, tienen y van a seguir teniendo siempre esos archivos, pero bueno..

Si vos lo decís...  :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #41 on: Septiembre 22, 2005, 12:28:34 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Faqsrollinga"
tambien es alarde decir "uh que bueno SUBILO A LA VIDEOTECA"
ya fue, igual, ami tampoco me parecio bien que diera la contraseña de pura calentura, pero... vamos a pensar un poquito, por q en esa videoteca no hay NINGUN ARCHIVO ORIGINAL, IRREPETIBLE ..
SON TODAS COPIAS!!!

No es un alarde de ninguna manera. Es una forma de compartir. "Son todas copias"... puede ser... y ?
Por si no lo sabés, la idea de Cleik fue tener un lugar justamente para encontrar algo de lo que se habló seguramente en algún post y vas directo a ese archivo y de una manera rápida y segura lo bajás y lo escuchás si te interesa. Eso es todo.


Cita de: "Faqsrollinga"
las personas que ayudaron a llenar la videoteca, tuvieron, tienen y van a seguir teniendo siempre esos archivos, pero bueno..

Si vos lo decís...  :shock:

Ni te gastes Estelita, no vale la pena...
Ademas el tiene la mejor videoteca...es la envidia de todos...dios mio!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #42 on: Septiembre 22, 2005, 03:39:45 am »
Joer macho,cuanta crispación...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #43 on: Septiembre 22, 2005, 07:18:29 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
(que la vi y no me parece nada del otro mundo yo tengo mas videos que la videoteca y conozco gente que tambien tiene muchos mas)
Entonces subilos........es la idea de la videoteca....compartir....no solo meterte para bajar lo que no tenes!!!!!.........yo subi discos enteros muchos.....y me habre bajado unos pocos temas...y no me quejo......la idea es compartir....ahora que tenes la contraseña.....comparti......que se yo.....

saludos para todos.......Cleik no te encabrones :D

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #44 on: Septiembre 22, 2005, 07:20:43 am »
no voy a entrar en tus jueguitos de pendejo, pero para tu informacion, si tengo mas y mejores videos que en esa "videoteca" si se puede llamar asi

segui haciendo alarde de esa truchada que yo sigo disfrutando de la mia

chau

aclaro este mensaje es para el boludito de ignacio.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer