Autor Tema: Queja publica sobre el uso de la videoteca.  (Leído 6848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #15 on: Septiembre 20, 2005, 11:14:25 am »
Gracias julian y bluetwin por adherirse a mi emocion y gracias neurus por tratar de encontrar una solucion...
Nada mas, chau y otra vez, perdon por la molestia.

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #16 on: Septiembre 20, 2005, 12:01:28 pm »
Muchachos no nos volvamos locos.
La verdad que no me siento un afortunado por tener acceso a la videotoeca. Tampoco me siento menos por no tener acceso a la seccion download de rockasion. Pero he estado meditando...y si hacemos otra cuenta..digamos en Gmail una VideotecaNº2, que alguin la abra y que pase la contraseña y con el tiempo se ira llenando de material interesante y seguramente asi se solucione el problema. Creo que es la mejor opcion para todos.
Opinen.....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #17 on: Septiembre 20, 2005, 04:00:43 pm »
yo llevare algun mes y pico aca como mucho no?.. y vengo leyendo como decian varios muchachos atras "subilo a la videoteca"

me parece q no es justo para muchos que se haga alarde aqui del contenido de la videoteca cuando son muy pocos los q pueden entrar

para colmo, yo sin ningun drama LES SUBÍ UN TEMA INEDITO DE KEITH, osea, todo bien para recibir cosas, pero todo mal si alguien quiere disfrutar del contenido???

ami mucho no hace falta, tengo mi propia "videoteca" con cosas realmente valiosas, pero me parece que al ser miembro de este foro, al ser tan fanatico de los stones como los que manejan la videoteca, y como tantos otros que estamos aca compartiendo un mismo sentimiento, me parece muy reprochable que el acceso sea tan limitado y se haga alarde del contenido de la videoteca, por mas que seguramente seamos varios los que tengamos quiza una videoteca tan amplia o mayor que la que se menciona aqui, es el hecho de que se alardea de algo que disfrutan muy pocos, me parece una falta de respeto sinceramente

ami sinceramente antes me apetecia poder ver la videoteca, no es por q necesite, simplemente de curiosidad, seguramente algun video que yo no tengo debe haber..

pero hay gente que no tiene la posibilidad de bajarse videos, etc,etc y desean ver la videoteca, y a estos se les niega la posibilidad...

definitivamente hay que replantear el tema, no se me ocurre nada, pero, lo minimo me parece , y lo mas inmediato a poner en practica, es un poco mas de respeto para los que quieren ingresar a la videoteca y no los dejan.

mi humilde opinion.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #18 on: Septiembre 20, 2005, 04:47:26 pm »
No hace poco lei a Cleik decir que dentro de poco comenzará a enviar accesos a la videoteca. Es una cuestión de tiempos.
Tengan paciencia chicos, no desesperen, nada es "exclusivo".
Hay mucha info de los Stones dando vueltas, a mí también me encantaría tener un montón de material, pero bueno... se hace lo que se puede, no?
Les comento, para que no piensen que la videoteca es un lugar donde hay 2 millones de archivos, que no es nada del otro mundo.
Es simplemente un lugar donde cada tanto se cuelgan 2-3 archivos de algún que otro mp3 y video, pero nada más.
Creo que no es para hacer una historia de todo esto, si leyeron un mensaje de Cleik de hace poco se van a dar cuenta de lo que digo.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #19 on: Septiembre 20, 2005, 04:50:15 pm »
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #20 on: Septiembre 20, 2005, 05:10:08 pm »
Yo igual ya  me resigne, ya no se como pedir el pass!
Si  bien estoy en el foro hace dos meses y no posteo  muy seguido los leo  en un cyber  "religiosamente " para estar al tanto,y  no me parece muy justo no poder  acceder a la videoteca.
Entiendo que haya desconfianza por el  control del material.....pero  como  se sufre cuando leo  "...SI,LO SUBI A LA VIDEOTECA" JA!! :)  :)
en fin,sera cuesiton de esperar el bendito pass!


SAUDOS Y ROCKSTONES

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #21 on: Septiembre 20, 2005, 06:35:01 pm »
yo te conteste como tenias que hacer...que fue como hice yo........yo no puedo pasar por arriba de Cleik, que es el dueño de la cuenta de correo, por eso no te puedo pasar la contraseña. Espero sepas entender.........yo se la pedi y me la dio........y no tenia mil posts......

saludos....y ojala puedas acceder pronto....un abrazo....

sino pedime algo que busques y te lo mando por mail....si lo tengo

chau

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #22 on: Septiembre 20, 2005, 07:43:19 pm »
Yo tambien leo el foro desde hace mucho y me volvi a registrar hace poco, repito me encantaria tener acceso a la videoteca, please!! :o

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #23 on: Septiembre 20, 2005, 07:50:11 pm »
Que triste que algo que empezo chido venga a terminar en esto
precisamente por eso deje de dar las claves

a mi me vale madres que hagan con los archivos de la videoteca, pero vamos por partes:

- Hay muchisimas personas que me envian mails cuando se dijo que se debia de enviar un pm, otro numero igual de personas que me agregan a su messenger, ya de entrada una "regla" (si laquieren llamar asi) se rompe.
- Muchisima gente que solo entra al foro, una vez ve lo de la videoteca y me manda un pm o mail.
- y Lo mas triste que yo solo les respondi por favor lean el topic de "mama ya viste la videoteca" para que vieran que la clave no se daria en cierto tiempo, no por lo de la pirateria ni mucho menos.

Digan misa de mi, pero mala onda no soy con los del foro.

ME encabrona ver un Topic abierto por esto
si tanto les interesza la puta clave ahi esta
"elmp3esmalo"

Anden sigan posteando pendejadas. vamos a ver cuantos de los que piden la clave participan enviando algo

Ahora controlen el acceso y controlen lo que hay en el mail. Jumping Jack Flash, tienes 2 semanas posteando en el foro, y ya te vienes a quejar por algo....
y por algo tan vanal como esto
ahi esta la contraseña:
si se llena de mierda el mail o si se pierden archivos que se querian, despues no abran un topic para quejarse de ello

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #24 on: Septiembre 20, 2005, 08:12:32 pm »
Cita de: "Julian"
Yo hace rato que participo en el foro, y esto siempre me molesto...

Creo que deberias empezar por registarte...


Cita de: "Bluetwin"
soy la persona nº 86 que se registró en el foro(aunque no escriba demasiado en el siempre lo leo),llevo leyendo esta pagina desde el 2001...

A la mierda!!! este foro lo leian antes de que existiera!!...que yo sepa esto arranco en el 2003....pero en el 2001 ya habia gente que lo leia!!
...raro ademas que abajo de tu nick diga: "Joined: 20 Jan 2004"....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #25 on: Septiembre 20, 2005, 08:47:03 pm »
Cleik mi intencion no es molestarte, yo mande mails y PM y nunca recibi una contestación por eso mi insitencia, si con mis posts te ofendi o moleste te pido disculpas...  mande un tema de Mick a la videoteca, mi idea es bajar y colaborar... Saludos

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #26 on: Septiembre 21, 2005, 10:46:58 am »
Yo aclare q esto no era en contra de nadie, solo una queja por la burocracia q hay en torno al uso de la videoteca. Si vos te das por aludido vos sabras por que...

Cita de: "Cleik"
Que triste que algo que empezo chido venga a terminar en esto
precisamente por eso deje de dar las claves

a mi me vale madres que hagan con los archivos de la videoteca, pero vamos por partes:

- Hay muchisimas personas que me envian mails cuando se dijo que se debia de enviar un pm, otro numero igual de personas que me agregan a su messenger, ya de entrada una "regla" (si laquieren llamar asi) se rompe.

Yo te mande un PM...

- Muchisima gente que solo entra al foro, una vez ve lo de la videoteca y me manda un pm o mail.
- y Lo mas triste que yo solo les respondi por favor lean el topic de "mama ya viste la videoteca" para que vieran que la clave no se daria en cierto tiempo, no por lo de la pirateria ni mucho menos.

Digan misa de mi, pero mala onda no soy con los del foro.

ME encabrona ver un Topic abierto por esto
si tanto les interesza la puta clave ahi esta
"elmp3esmalo"

Anden sigan posteando pendejadas.

Si son pendejadas no participes(a menos q seas un pendejo como yo). Ademas YO decido si lo q posteo son pendejadas o no, si no, no lo postearia.
 
vamos a ver cuantos de los que piden la clave participan enviando algo

creo haber dicho q no dispongo de tiempo ni de pc propia como para dedicarme a buscar y subir cosas en cuanto a mi material, es en fomato cd y vhs, lo cual hace mas dificil su "subida" y mas si no se tiene una pc propia. Pero ahora entiendo como viene la mano...si yo hubiese dicho:"TENGO UN VIDEO DE UN SHOW EN LA CONCHA DEL PATO, QUIEREN Q LO SUBA??" entonces se me hubiera entregado la contraseña de inmediato no??


Ahora controlen el acceso y controlen lo que hay en el mail. Jumping Jack Flash, tienes 2 semanas posteando en el foro, y ya te vienes a quejar por algo.... y por algo tan vanal como esto

Entonces es como yo dije: hay q tener antiguedad en el foro y haber posteado varias veces...

ahi esta la contraseña:
si se llena de mierda el mail o si se pierden archivos que se querian, despues no abran un topic para quejarse de ello

NO quiero tu fucking contraseña, me quedo con mi material, no me imaginaba q un foro PUBLICO era tan arbitrario.
Ah!!! una cosa!!! podrias decirme como hacer para ser un semi-dios dentro del foro?? supongo q ese lugar te lo ganaste, no dreo q te lo hayas autoadjudicado...Nooooo!!!!!! ah!! ya se, hay q postear mucho y asi se llega a ser capo...TOMATELA!!!!!...Q TE COMISTE?????!!!!!!!!

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #27 on: Septiembre 21, 2005, 11:54:40 am »
Basta viejo, todos los dias problemas, gente que se trata mal, desestimaciones de puntos de vista, agresiones...
Esto no fue pensado por Estela, Marcelo y Gerardo, para que se utilize asi.
Es una falta de respeto a todos y me incluyo en "esos" todos.
No me quiero enterar, ni me interesa,quien tiene la clave o no, me gustaria saber cada dia mas cosas de los Stones, y por que no de cada uno de los integrantes de este banquete, pero sin problemas...
El que no tiene la clave de la videoteca y quiere seguir posteando, que siga... y el que no quiere postear mas, que no lo haga, pero que no se queje, por que parece que lo unico que le importa es la maldita clave.
Espero no ofender a nadie, y no hablo en particular, hablo en general.

Un Abrazo

Diego

Exxon

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #28 on: Septiembre 21, 2005, 12:03:37 pm »
Haya paz, señores. ¿Qué hay en la famosa videoteca? Me muero de curiosidad, aunque ni siquiera sé dónde esta. De cualquier modo, tampoco sé subir cosas o bajarlas de internet  :roll:

Disfrutemos por ahora de A Bigger Bang y dejemos las discusiones para otro día. Yo creo que si os ponéis "Oh, no, not you again" a todo volumen en casa, se pasarán los enfados. Al menos, para mí, mi guitarra es el mejor antídoto cuando estoy cabreado, furioso, triste o deprimido. Primero las chicas y después las guitarras. En este orden, que tampoco hay que pasarse con el amor a las guitarras...

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #29 on: Septiembre 21, 2005, 12:34:50 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Basta viejo, todos los dias problemas, gente que se trata mal, desestimaciones de puntos de vista, agresiones...
Esto no fue pensado por Estela, Marcelo y Gerardo, para que se utilize asi.
Es una falta de respeto a todos y me incluyo en "esos" todos.
No me quiero enterar, ni me interesa,quien tiene la clave o no, me gustaria saber cada dia mas cosas de los Stones, y por que no de cada uno de los integrantes de este banquete, pero sin problemas...
El que no tiene la clave de la videoteca y quiere seguir posteando, que siga... y el que no quiere postear mas, que no lo haga, pero que no se queje, por que parece que lo unico que le importa es la maldita clave.
Espero no ofender a nadie, y no hablo en particular, hablo en general.

Un Abrazo

Diego

me sumo a tus palabras Diego, y retomo lo q puso Alex en el post de "teloneros", tenemos mil cosas para "celebrar", tenemos 2 fechas confirmadas, un disco nuevo q es EXCELENTE por donde se lo mire, noticias y fotos x todos lados de los shows, entrevistas q estan publicando en todos los medios... xq no nos dejamos de joder con pavadas?