Autor Tema: Queja publica sobre el uso de la videoteca.  (Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #45 on: Septiembre 22, 2005, 07:22:20 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Faqsrollinga"
(que la vi y no me parece nada del otro mundo yo tengo mas videos que la videoteca y conozco gente que tambien tiene muchos mas)
Entonces subilos........es la idea de la videoteca....compartir....no solo meterte para bajar lo que no tenes!!!!!.........yo subi discos enteros muchos.....y me habre bajado unos pocos temas...y no me quejo......la idea es compartir....ahora que tenes la contraseña.....comparti......que se yo.....

saludos para todos.......Cleik no te encabrones :D

no tengo ningun problema yo en subirlos, pero a una videoteca mas publica no a esa

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #46 on: Septiembre 22, 2005, 07:28:09 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Faqsrollinga"
tambien es alarde decir "uh que bueno SUBILO A LA VIDEOTECA"
ya fue, igual, ami tampoco me parecio bien que diera la contraseña de pura calentura, pero... vamos a pensar un poquito, por q en esa videoteca no hay NINGUN ARCHIVO ORIGINAL, IRREPETIBLE ..
SON TODAS COPIAS!!!

No es un alarde de ninguna manera. Es una forma de compartir. "Son todas copias"... puede ser... y ?
Por si no lo sabés, la idea de Cleik fue tener un lugar justamente para encontrar algo de lo que se habló seguramente en algún post y vas directo a ese archivo y de una manera rápida y segura lo bajás y lo escuchás si te interesa. Eso es todo.


Cita de: "Faqsrollinga"
las personas que ayudaron a llenar la videoteca, tuvieron, tienen y van a seguir teniendo siempre esos archivos, pero bueno..

Si vos lo decís...  :shock:

primero, "subilos a la videoteca" constituye un alarde, pero claro, pero habria que un poquito mirarlo desde el punto de vista de quien no tiene la contraseña, desde su punto de vista obvio que no lo es, ni cuenta se dan.

y todo lo que hay en esa cuenta de mail son cosas que realmente, muchas de ellas son archivos muy comunes, muy comunes, no hay nada ahi que sea irrepetible,tranquilamente el grupito que se hizo esa cuenta puede hacerse otra entre ellos con los mismos archivos por q de ninguna manera son archivos ineditos o algo por el estilo, una persona con mucho tiempo al pedo y banda ancha puede armarse una videoteca muchisimo mejor q esa.

mi intencion no es discutir con nadie, pero aca hay un par de gentes que parece que les va mal en la vida por que faltan el respeto por que uno simplemente da su opinion sobre algo..

no te digo a vos, no tengo ningun drama con vos, es con un muchacho x ahi q anda dando vueltas..

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #47 on: Septiembre 22, 2005, 07:44:37 am »
YO estuve un año entero en este foro y veia los mensajes sobre la videoteca.....pero nunca me molesto en verdad....y no tenia la contraseña......luego de un tiempo...la pedi y me la dieron...pero nunca me senti ofendido por no tener la contraseña y ver mensajes sobre eso....no me parece que sea un alarde.......


Cita
no tengo ningun problema yo en subirlos, pero a una videoteca mas publica no a esa

saludos

mas publica que esta ahora no debe haber...........saludos Faqsrollinga todo bien con vos....solo puse lo que opino un abrazo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #48 on: Septiembre 22, 2005, 08:07:31 am »
Viejo, seamos constructivos y coherentes. Si te molestó que hayan habido pedidos o anuncios con respecto a la videoteca cuando no todos tenían el e-mail, se puede entender y me disculpo por mi parte al no haber pensado en otro medio que pueda ser público sin problemas. Ahora venís y hacés lo mismo? Querés algo más público, yo también. Sabés como hacerlo? Yo no, salvo abrir otra cuenta de g-mail lo cual igual no tiene sentido ahora que la contraseña es sabida.
Yo creo que venir y quejarse de un servicio de Internet “público” hay que hacerlo con mucho tacto porque a fin de cuentas no hay tal cosa “publica”. Armar un foro como este es posible primero gracias al esfuerzo de los 3 moderadores.
Yo no se exacto que se requiere pero necesitas lugar en un Server, tiempo y saber como manejarlos. Eso no es poco y por eso no me atrevería a “exigir” sino sentirme agradecido por el lugar y por la posibilidad de tener el foro con la gente y la información.
En definitiva, si tenés algo para proponer, bien, sino disfruta y mantené la buena onda (que aunque a veces sube un poquito de temperatura por nuestra fogosidad latina) todos queremos mantener.

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #49 on: Septiembre 22, 2005, 09:53:30 am »
Bueno, en primer lugar vuelvo a decir q esto no ERA para nadie en particular, hasta q cleick(a quien pido disculpas) se hizo cargo y yo simplemente conteste, es cierto q no fue la forma mas correcta la q use por lo q pido disculpas generales. Solo quise exponer una idea y solamente algunos entendieron el motivo de mi post, no era mi intencion llegar a esto.
Como habran notado no volvi a opinar mas en este topico despues de haberle contestado a cleick, si lo hago ahora para pedir disculpas a todos por mi manera de dirigirme, entiendo q se hallan molestado conmigo(aunque me parece una jugada mas intereante la de los q no tomaron partido por nadie) sobretodo siendo nuevo en el foro. Tambien vale aclarar q me hago cargo de todo lo q dije y no me arrepiento de nada.
En fin, espero sepan disculpar.
Gracias y saludos.

P.D: obviamente tambien pido disculpas a cleick...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #50 on: Septiembre 22, 2005, 11:05:09 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
no voy a entrar en tus jueguitos de pendejo, pero para tu informacion, si tengo mas y mejores videos que en esa "videoteca" si se puede llamar asi

segui haciendo alarde de esa truchada que yo sigo disfrutando de la mia

chau

aclaro este mensaje es para el boludito de ignacio.

Cuando sea grande quiero ser como Faqsrollinga y tener la mejor videoteca para que todos me envidien...y entrar a foros de fans y rebajarle su videoteca, no entendiendo que es un medio para transeferencia de archivos entre usuarios y no una coleccion de bootlegs y videos...pero creyendomela asi voy a ser mas feliz...

a ver...voy a practicar:
"Banqueteros, su videoteca es una mierda...son todos un grupo de ineptos que se piensan que tienen cosas buenas y yo tengo muchisimo mejores....asi que envidienme!!! por favor envidienme!!..."

me salio bien??
Voy a seguir precticando!

Aahhh..."me falto decirles que son todos unos "boluditos" porque tienen una videoteca de mierda....no como yo que tengo la mejor...y no la presto, es mia mia mia!!!!....(y por favor no se olviden de envidiarme y sentirse menos que yo)"
Ya estoy mejorando!!!! Vamos Carajo!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #51 on: Septiembre 22, 2005, 11:07:05 am »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Bueno, en primer lugar vuelvo a decir q esto no ERA para nadie en particular, hasta q cleick(a quien pido disculpas) se hizo cargo y yo simplemente conteste, es cierto q no fue la forma mas correcta la q use por lo q pido disculpas generales. Solo quise exponer una idea y solamente algunos entendieron el motivo de mi post, no era mi intencion llegar a esto.
Como habran notado no volvi a opinar mas en este topico despues de haberle contestado a cleick, si lo hago ahora para pedir disculpas a todos por mi manera de dirigirme, entiendo q se hallan molestado conmigo(aunque me parece una jugada mas intereante la de los q no tomaron partido por nadie) sobretodo siendo nuevo en el foro. Tambien vale aclarar q me hago cargo de todo lo q dije y no me arrepiento de nada.
En fin, espero sepan disculpar.
Gracias y saludos.

P.D: obviamente tambien pido disculpas a cleick...


Me parece barbaro...todo bien.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #52 on: Septiembre 22, 2005, 12:32:28 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Bueno, en primer lugar vuelvo a decir q esto no ERA para nadie en particular, hasta q cleick(a quien pido disculpas) se hizo cargo y yo simplemente conteste, es cierto q no fue la forma mas correcta la q use por lo q pido disculpas generales. Solo quise exponer una idea y solamente algunos entendieron el motivo de mi post, no era mi intencion llegar a esto.
Como habran notado no volvi a opinar mas en este topico despues de haberle contestado a cleick, si lo hago ahora para pedir disculpas a todos por mi manera de dirigirme, entiendo q se hallan molestado conmigo(aunque me parece una jugada mas intereante la de los q no tomaron partido por nadie) sobretodo siendo nuevo en el foro. Tambien vale aclarar q me hago cargo de todo lo q dije y no me arrepiento de nada.
En fin, espero sepan disculpar.
Gracias y saludos.

P.D: obviamente tambien pido disculpas a cleick...

No es cuestion de tomar partido sino de intentar mantener un buen ambiente en el foro.
De todas maneras, muy buena respuesta.

Saludos 8)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #53 on: Septiembre 22, 2005, 01:40:31 pm »
yo no entiendo mas nada. la clave ahora es publica y la videoteca es una mierda, no tiene nada, ignacio es un boludito... ahora en vez de insultarse suban sus videos con keith richards en persona compartiendo un destornillador, o tomando lsd con brian, y todas esas cosas ineditas que nunca vi, ahora me hicieron tentar y las quiero ver. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #54 on: Septiembre 22, 2005, 02:03:07 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
yo no entiendo mas nada. la clave ahora es publica y la videoteca es una mierda, no tiene nada, ignacio es un boludito... ahora en vez de insultarse suban sus videos con keith richards en persona compartiendo un destornillador, o tomando lsd con brian, y todas esas cosas ineditas que nunca vi, ahora me hicieron tentar y las quiero ver. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

buena respuesta chuck...pero mal utilizado el plural...en tode caso seria "subi" (refiriendose a Faqrollinga que es quien tiene la mejor videoteca del mundo) y no "suban" (refiriendose a nuestro foro que no tenemos nada y somo boluditos)....
Yo te prometo que cuando sea grande y sea como Faqrollinga no te voy a pasar nada asi puedo creerme que me envidias y te basureo y con eso me voy a sentir un tipo feliz.  :lol: ]
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #55 on: Septiembre 22, 2005, 02:49:24 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
no voy a entrar en tus jueguitos de pendejo, pero para tu informacion, si tengo mas y mejores videos que en esa "videoteca" si se puede llamar asi

segui haciendo alarde de esa truchada que yo sigo disfrutando de la mia

chau

aclaro este mensaje es para el boludito de ignacio.

Cuando sea grande quiero ser como Faqsrollinga y tener la mejor videoteca para que todos me envidien...y entrar a foros de fans y rebajarle su videoteca, no entendiendo que es un medio para transeferencia de archivos entre usuarios y no una coleccion de bootlegs y videos...pero creyendomela asi voy a ser mas feliz...

a ver...voy a practicar:
"Banqueteros, su videoteca es una mierda...son todos un grupo de ineptos que se piensan que tienen cosas buenas y yo tengo muchisimo mejores....asi que envidienme!!! por favor envidienme!!..."

me salio bien??
Voy a seguir precticando!

Aahhh..."me falto decirles que son todos unos "boluditos" porque tienen una videoteca de mierda....no como yo que tengo la mejor...y no la presto, es mia mia mia!!!!....(y por favor no se olviden de envidiarme y sentirse menos que yo)"
Ya estoy mejorando!!!! Vamos Carajo!!!

vos solo demostras que NO SOLO sos un boludito, sos un pendejo

y te voy a decir mas, conozco una persona de este foro que tiene una coleccion q le rompe el orto a tu videoteca

yo tengo una y? parece que te molesta por tu actitud de pendejo..

bah, por lo que leo NO SOLO la actitud de pendejo tenes, sos todo uno.
no me interesa seguir en tu jueguito de bardear al primero que se me cruze, si vos te divertis faltandole el respeto a gente que ni conoces bien, ami no me divierte.

suerte loco y hacete ver por q algo te falla
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #56 on: Septiembre 22, 2005, 02:51:35 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "CHUCK BERRY"
yo no entiendo mas nada. la clave ahora es publica y la videoteca es una mierda, no tiene nada, ignacio es un boludito... ahora en vez de insultarse suban sus videos con keith richards en persona compartiendo un destornillador, o tomando lsd con brian, y todas esas cosas ineditas que nunca vi, ahora me hicieron tentar y las quiero ver. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

buena respuesta chuck...pero mal utilizado el plural...en tode caso seria "subi" (refiriendose a Faqrollinga que es quien tiene la mejor videoteca del mundo) y no "suban" (refiriendose a nuestro foro que no tenemos nada y somo boluditos)....
Yo te prometo que cuando sea grande y sea como Faqrollinga no te voy a pasar nada asi puedo creerme que me envidias y te basureo y con eso me voy a sentir un tipo feliz.  :lol: ]

cuando pense que no era humanamente posible ratificar la idiotez de una persona, vos lo acabas de hacer, te felicito!! sos el tipo mas pelotudo que conozco!!

todo un logro el tuyo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #57 on: Septiembre 22, 2005, 02:57:40 pm »
Cita de: "Neurus"
Viejo, seamos constructivos y coherentes. Si te molestó que hayan habido pedidos o anuncios con respecto a la videoteca cuando no todos tenían el e-mail, se puede entender y me disculpo por mi parte al no haber pensado en otro medio que pueda ser público sin problemas. Ahora venís y hacés lo mismo? Querés algo más público, yo también. Sabés como hacerlo? Yo no, salvo abrir otra cuenta de g-mail lo cual igual no tiene sentido ahora que la contraseña es sabida.
Yo creo que venir y quejarse de un servicio de Internet “público” hay que hacerlo con mucho tacto porque a fin de cuentas no hay tal cosa “publica”. Armar un foro como este es posible primero gracias al esfuerzo de los 3 moderadores.
Yo no se exacto que se requiere pero necesitas lugar en un Server, tiempo y saber como manejarlos. Eso no es poco y por eso no me atrevería a “exigir” sino sentirme agradecido por el lugar y por la posibilidad de tener el foro con la gente y la información.
En definitiva, si tenés algo para proponer, bien, sino disfruta y mantené la buena onda (que aunque a veces sube un poquito de temperatura por nuestra fogosidad latina) todos queremos mantener.

ojala algunos "personajes" (por que no son mas q eso, personajes) fueran tan coherentes para dirigirse a otra persona y tan respetuosos como vos..

yo no me quejaba ni del foro ni de la videoteca (solo dije que no era nada del otro mundo y un inadaptado social quiso entender cualquier boludez) simplemente exprese mi desacuerdo con respecto a un hecho puntual, minimo, como es el de decir "subilo a la videoteca" cuando se de gente q a eso le molesta, por ejemplo, ami generalmente no me molestaba, pero una vuelta un chabon habla de una version de no me acuerdo que,q yo nunca la habia visto, como millones de cosas q tambien nunca vi, y el hecho es de que el tipo dijo "listo, lo subi ala videoteca" y yo "ah barbaro, me cago por lo q puedo ver" osea.. uno q no tiene la contraseña, (no tenia, de todos modos yo no queria bajarme nada de ahi solo queria pispear) siente una impotencia bastante jorobada, y me pongo en el lugar de alguien que por ahi no tiene la posibilidad de bajarse videos y cosas asi, y q le encantaria entrar, mucho mas que a mi, y lee eso y se siente algo impotente, pero nada..

solo exprese mi opinion, nada mas, pareciera que volvimos 30 años atras por q a algunos les molestan escuchar opiniones diferentes..

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #58 on: Septiembre 22, 2005, 03:17:50 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
y te voy a decir mas, conozco una persona de este foro que tiene una coleccion q le rompe el orto a tu videoteca

a ver si te queda claro....NO ES MI VIDEOTECA! ES LA VIDEOTECA DEL FORO! Y NO ES UNA VIDEOTECA EN SI, ES UN MEDIO POR EL CUAL LA GENTE DEL FORO SE PASA ARCHIVOS! NO ES QUE TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN ALGO SALEN CORRIENDO A PONERLO ALLI....TODO LO CONTRARIO ES PARA QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGO O SE ENCUENTRA ALGO INTERESANTE SE COMPARTA.
Asi que si tenes una videoteca gigante te felicito, nadie te pregunto si la tenias o no....ni tampoco creo que sepas que tenemos cada usuario del foro en sus casas.
Asi que sali de tu burbuja egocentrica y date cuenta que aca hay gente de la cual podes aprender mucho....y si lo que te preocupa es si tenes mas cosas que los demas anda enterandote que hay gente que tiene cosas que ni te imaginas y contactos que ni se te cruzan pr la cabeza. No te creas atipico o el mas fanatico por tener muchos bootlegs y videos, la mayoria de la gente de este foro tiene cosas similares o mejores en sus casas (entre los cuales me incluyo).

El resto es todo muy gracioso...nada para comentar excepto preguntarte de que te interesa participar aca si nos "rompes el orto" a todos???

Suerte....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #59 on: Septiembre 22, 2005, 05:18:37 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
y te voy a decir mas, conozco una persona de este foro que tiene una coleccion q le rompe el orto a tu videoteca

a ver si te queda claro....NO ES MI VIDEOTECA! ES LA VIDEOTECA DEL FORO! Y NO ES UNA VIDEOTECA EN SI, ES UN MEDIO POR EL CUAL LA GENTE DEL FORO SE PASA ARCHIVOS! NO ES QUE TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN ALGO SALEN CORRIENDO A PONERLO ALLI....TODO LO CONTRARIO ES PARA QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGO O SE ENCUENTRA ALGO INTERESANTE SE COMPARTA.
Asi que si tenes una videoteca gigante te felicito, nadie te pregunto si la tenias o no....ni tampoco creo que sepas que tenemos cada usuario del foro en sus casas.
Asi que sali de tu burbuja egocentrica y date cuenta que aca hay gente de la cual podes aprender mucho....y si lo que te preocupa es si tenes mas cosas que los demas anda enterandote que hay gente que tiene cosas que ni te imaginas y contactos que ni se te cruzan pr la cabeza. No te creas atipico o el mas fanatico por tener muchos bootlegs y videos, la mayoria de la gente de este foro tiene cosas similares o mejores en sus casas (entre los cuales me incluyo).

El resto es todo muy gracioso...nada para comentar excepto preguntarte de que te interesa participar aca si nos "rompes el orto" a todos???

Suerte....

bue me alegra saber que vas subiendo de apoquito tu nivel.

un par de cosas:
yo no me creo absolutamente nada, ni mas ni menos que nadie, todos aca somos diferentes, de donde sacaste que yo por tener videos me creo mas que alguien? no pongas palabras que de mis dedos aca jamas han salido, si entendiste eso, te digo lo mas bien: entendiste cualquier cosa

yo no le rompo el orto a nadie aca, que te pasa?, yo simplemente dije que conozco un chabon , incluso, tambien entra a este foro, y dije que el si tenia una videoteca que le rompe el orto a la videoteca del foro, en el sentido de que la famosa videoteca del foro, de videotea tiene poco por que hay muchisimos ( buo, muchisimos... varios) archivos de audio.

coincido en algo : por supuesto que aca hay gente de la que puedo aprender MUCHISIMO, obvio!! tipos como marcelo por ejemplo, que ha hecho un trabajo excepcional con los stones, es un tipo que realmente admiro, no lo conozco pero es un tipo que labura para lo que legusta y me encanta eso..

no se  a que venia eso, pero si, en eso coincido, tanto yo, como vos obviamente podemos aprender muchisimo de mucha gente aca

otra cosa: yo no me hago nada el super fanatico, soy un fanatico comun y corriente de los stones, como lo podes ser vos, marcelo, estela o fulano, y no me creo mas por tener algo, que, LA MAYORIA ACA TIENEN, y te digo mas, tampoco me creo menos por no tener ningun contacto, pero obvio que hay gente que ha estado ha conversado, o puede tener conexion con los stones, cosa que realmente desearia yo ya poder experimentar, si soy conciente de ello, no vivo en una "burbuja" como decis vos es ridiculo eso. y creeme, que si quisiera agrandarme con algo, tengo una muuy buena razon  como es haber conocido personalmente a  un tipo muchisimo mas grande que cualquiera que puedas conocer vos  o yo o cualquiera en la  vida diaria. no te digo quien es por q no me interesa decirlo.

una cosita, yo no tengo idea acerca de las cosas que cada uno puede llegar a tener, asi como vos no tenes idea de las cosas que tengo yo, asique te diré que fundamentes tu SUPREMACIA sobre mis cosas

suerte, y propongo que la cortemos aca por que esto es muy molesto para los demas, si me queres responder, hacelo por mensaje privado que no tengo ningun problema, saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer