Autor Tema: Queja publica sobre el uso de la videoteca.  (Leído 6907 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« on: Septiembre 19, 2005, 05:50:20 pm »
Hola, como estan??
el contenido de este topico no es en contra de nadie en particular, simplemente quiero hacer publico mi malestar por la respuesta q obtuve cuando quise tener acceso a la videoteca...
en primer lugar quiero aclarar q mi intencion no era lucrar con los archivos q se encuentran ahi, si quiero hacerlo tengo suficiente material como para hacerlo(videos, grabaciones "píratas", "joyitas", etc), mi intencion simplemente era disfrutar de esos archivos igual q ustedes(los q tienen acceso a la videoteca) no comerciar. Dado q no dispongo de la infraestructura(no tengo pc en mi casa) ni el tiempo necesarios para ponerme a buscar y descargar dicho material de la web, queria ingresar en la videoteca, donde seguramente hay mucho material interesante; pero por lo visto a eso solo tiene acceso un reducido grupo de gente, lo q me parece ilogico e irracional en un foro donde todos compartimos con todos informacion u opiniones de todo tipo. Si me parece bien q si alguna vez un boludo quiso pasarse de vivo usando la videoteca indebidamente, se cambien la contraseña y la direccion e incluso se pida q no se le pase la contraseña a nadie ageno al foro y en el caso de pasarsela a alguien del foro consultar antes con quien corresponda, es una cuestion de "codigos", pero no tenemos q pagar todos por un gil q nunca falta...
Entonces pregunto: q hay q hacer para acceder a la tan exclusiva videoteca?? demostrar q me gustan los stones?? tener antiguedad en el foro?? haber posteado 3500 veces?? bueno ok, cuando llegue a los 3500 posts pedire otra vez la contraseña.
Tampoco me parece sensato q si el acceso es super limitado, hagan publicos sus comentarios de lo q disfrutan en la videoteca como:"q buen video" o "q buena version de...", no se, abranse una cuenta de correo y comenten ahi, o abran un post solo para los q acceden a la videoteca.
Vuelvo a repetir q esto no es en contra ni a favor de nadie, mi intencion no es ofender a nadie ni q la gente del foro este en contra mio, solo es una queja personal q quise hacer publica.
sin mas, me despido y perdon por la molestia.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2005, 06:00:28 pm »
hola

Yo no llego a tener 100 post y si tengo la clave, la tuve cuando abrieron la videoteca, me parece que en ese momento no eramos tantos en el foro, hace un año creo.

Para mi es muy entendible que sea tan restringido el uso de la videoteca, en internet gracias al anonimato cualquiera puede hacer cualquier cosa.
Si le dan la clave a todo el mundo seria un descontrol, alguien puede borrar mucho no solo por mala leche, sino tambien por error.

A mi obviamente me gustaria que todos tuvieran la clave, pero que se yo en una cuenta de correo eso ocasionaria problemas se me ocurre.

Si te gustan los stones, y por consiguiente visitar este foro, aportar cosas, opiniones y demas, estoy seguro que pronto tendras la clave.

Imaginate que esto de la videoteca es como contar un secreto, mientras a menos personas se lo cuentas, estas mas seguro que mas tiempo seguira existiendo el mismo.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #2 on: Septiembre 19, 2005, 06:01:48 pm »
va con la mejor onda

es solo mi apreciacion del asunto, y me gusta

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #3 on: Septiembre 19, 2005, 06:04:00 pm »
yo creo que hay que buscar una solucion para los que no tienen acceso a la videoteca porque no es justo, los que no tienen la contraseña son tan fans como los que la tenemos. ya hace tiempo que hay gente esperando y no me parece correcto. para los que entienden mucho del mundo cibernetico no hay algo que se pueda hacer para que todos los fans tengan acceso y al mismo tiempo que no se convierta en un desbande por algun inadaptado molesto como los que atentaron ya contra el foro por ejemplo? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #4 on: Septiembre 19, 2005, 06:09:24 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Si me parece bien q si alguna vez un boludo quiso pasarse de vivo usando la videoteca indebidamente, se cambien la contraseña y la direccion e incluso se pida q no se le pase la contraseña a nadie ageno al foro y en el caso de pasarsela a alguien del foro consultar antes con quien corresponda, es una cuestion de "codigos", pero no tenemos q pagar todos por un gil q nunca falta....

Tu mismo escribiste la razon.
Mira, la videoteca es una iniciativa de Cleik...el la creo y el decide quienes entran...y si, el unico requisito es mantener un grado de confianza para que nadie entre a hacer desastres.
Seguramente dentro de poquito tiempo la tengas, no es un club de exclusividad...
Asi que a disfrutar del foro y pronto la tendras.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #5 on: Septiembre 19, 2005, 06:11:35 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
yo creo que hay que buscar una solucion para los que no tienen acceso a la videoteca porque no es justo, los que no tienen la contraseña son tan fans como los que la tenemos. ya hace tiempo que hay gente esperando y no me parece correcto. para los que entienden mucho del mundo cibernetico no hay algo que se pueda hacer para que todos los fans tengan acceso y al mismo tiempo que no se convierta en un desbande por algun inadaptado molesto como los que atentaron ya contra el foro por ejemplo? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

seria buenisimo chuck...pero en internet no existen las llaves ni el control de huellas dactilares...lamentablemente solo existe el password y sobretodo la confianza...y a partir de ellas hay que manejarse...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2005, 06:15:30 pm »
mmm entonces no se que se puede hacer y si como dice ignacio con estas maquinitas no hay manera de tener la videoteca mas o menos controlada... pero algo hay que hacer en mi opinion.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
videoteca
« Respuesta #7 on: Septiembre 19, 2005, 09:37:02 pm »
Habria que tener un hosting con usuario y contraseña tipo rockpassion y que solo puedan bajar no borrar y se termina la historia, el tema es el hosting para eso.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #8 on: Septiembre 19, 2005, 10:02:43 pm »
Yo vengo pidiendo acceso a la videoteca de varias maneras y nunca me lo dieron, que mas tengo que hacer?  :cry:  :cry:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #9 on: Septiembre 19, 2005, 10:19:37 pm »
sebax lo que pedis es imposible, en todo caso como subirian las cosas?, sin contar el costo de transferencia que tenia, que puede llegar a ascender a los $1000 mensuales, te lo digo por experiencia siendo webmaster, imposible, salutes.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #10 on: Septiembre 19, 2005, 10:43:20 pm »
Déjame decirte que en los inicios era pública, a nadie se le negó. Según recuerdo, luego llegó alguien y una vez que bajana los archivos a su disco por mala onda, oscioso y enfermizo los borraba, adicionalmente llegó otra persona, de hecho recuerdo el nombre y su lugar de origen y vendía bootlegs, no creo que hay lucrado con lo que pudo bajar pero el señor ofrecía en venta bootlegs aquì y en RO

Julian

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #11 on: Septiembre 20, 2005, 07:14:04 am »
Cita de: "capetruzas"
Yo vengo pidiendo acceso a la videoteca de varias maneras y nunca me lo dieron, que mas tengo que hacer?  :cry:  :cry:


Bienvenido al club...!

Yo entiendo que tanto nos moleste la pirateria en el caso de que venga alguien que quiera lucrar con el contenido de la Videoteca... pero acaso muchos de nosotros no hicieron lo mismo bajandose los temas pirateados de A Bigger Bang!!?? Y con la excusa de decir "ah, pero yo soy re fanatico y el disco me lo compro original..."

No se cual seria la solucion mas conveniente, pero me parece totalmente injusto que muchos de nosotros (me incluyo) nos quedemos sin acceso a un material interesante, y mas injusto me parece como decian antes, que haya mensajes como "tengo el video del recital en tal lado de tal fecha, lo subo a la videoteca??" - "Si! subilo, gracias capo!!" No me parece lo mejor para el foro...

Creo que como minimo habria que replantear la situacion.

Yo hace rato que participo en el foro, y esto siempre me molesto... Nunca me imagine que el acceso a la Videoteca era algo tan arbitrario.

Saludos a todos

Julian

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #12 on: Septiembre 20, 2005, 07:29:28 am »
Lo que se debe entender es que la videoteca es siplemente una cuenta personal de g-mail en la cual los e-mails es la unica forma de guardar la informacion. Yo creo que quizas lo que se puede hacer es abrir una nueva cuenta de g-mail o yahoo y cada archivo que se suba se puede subir de una vez a los 2 sitios con el mismo e-mail. De esta forma la videoteca original, que es cuenta de g-mail particular queda intacta y la nueva cuenta puede ser de acceso libre y si se borran cosas hay back-up. Si estan de acuerdo tambien nos podemos organizar para mandar a la nueva cuenta los materiales que estan en la "videoteca".
Obviamente si cualquiera tiene alguna objecion no se hace y si alguien tiene una idea mejor, bienvenido.

Julian

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #13 on: Septiembre 20, 2005, 07:44:22 am »
Cita de: "Neurus"
Lo que se debe entender es que la videoteca es siplemente una cuenta personal de g-mail en la cual los e-mails es la unica forma de guardar la informacion. Yo creo que quizas lo que se puede hacer es abrir una nueva cuenta de g-mail o yahoo y cada archivo que se suba se puede subir de una vez a los 2 sitios con el mismo e-mail. De esta forma la videoteca original, que es cuenta de g-mail particular queda intacta y la nueva cuenta puede ser de acceso libre y si se borran cosas hay back-up. Si estan de acuerdo tambien nos podemos organizar para mandar a la nueva cuenta los materiales que estan en la "videoteca".
Obviamente si cualquiera tiene alguna objecion no se hace y si alguien tiene una idea mejor, bienvenido.

Por mi parte esta bien... De paso se tiene una copia de la informacion, que es imprescindible.

Julian

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #14 on: Septiembre 20, 2005, 10:41:41 am »
Hola !

 a mi me pasa lo mismito que a ti jumpin...soy la persona nº 86 que se registró en el foro(aunque no escriba demasiado en el siempre lo leo),llevo leyendo esta pagina desde el 2001...y tampoco tengo la clave.Ademas,tampoco tengo conexion a internet,estoy siempre en la facultad y lo miro desde alli.En fin,aun no perdí la esperanza de algun dia tenerla y poder descargar algun videoclip.

 saludos!