Autor Tema: Queja publica sobre el uso de la videoteca.  (Leído 6846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan

  • Visitante
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #75 on: Septiembre 24, 2005, 12:45:50 pm »
Che boludos (de onda) por momentos quiero que la corten y por momentos no lo deseo ya que me hacen cagar de risas con las boludeces que se dicen mutuamente ..jajaja...sigan un poco mas que me divierte. Estoy en la oficina y me miran de que mierda me rio...como se los explico a mis compañeros de trabajo????

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #76 on: Septiembre 24, 2005, 01:50:12 pm »
Con todo el material que hay en Bittorrent y emule para que se andan peleando por la videoteca?, con todo lo que hay ahi, saludos.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #77 on: Septiembre 24, 2005, 01:58:35 pm »
Cita de: "Ivan"
Che boludos (de onda) por momentos quiero que la corten y por momentos no lo deseo ya que me hacen cagar de risas con las boludeces que se dicen mutuamente ..jajaja...sigan un poco mas que me divierte. Estoy en la oficina y me miran de que mierda me rio...como se los explico a mis compañeros de trabajo????

jaja q hdp.. ya fue loco ya fue, basta de sembrar discordia,a otro tema..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Queja publica sobre el uso de la videoteca.
« Respuesta #78 on: Septiembre 25, 2005, 12:37:54 am »
Reproduzco aqui el mensaje que me mando Faqrollinga por PM (espero que no te enojes por ponerlo, es simplemente para que la gente sepa a que le estoy contestando).

bueno ignacio, ahora que nos calmamos, mira, primero te quiero pedir disculpas por agraviarte, actue bajo la calentura y no me gusta hacer esas cosas te pido disculpas sinceramente.

ahora, me parece que tenemos que aclarar algo, por que yo jamas quise ofender a nadie del foro al decir que la videoteca "era una mierda"

no quise decir "que era una mierda" si lo dije, fue sinceramente un momento de calentura nada mas, yo en realidad queria decir que no era gran cosa, por que yo antes de verla me esperaba otra cosa, nada mas, pero jamas tuve la intencion al decir eso de ofender a nadie.

tambien te quiero decir que yo no me creo mas que nadie, mucho menos por tener una serie de videos en mi casa, que la puede tener cualquiera que tenga tiempo para bajarselas, conozco a una persona de este foro que tiene una mucho mejor que la mia y esta todo bien, es una pendejada creerse mas que alguien por tener algo material, yo jamas lo hize, y realmente me calente mucho que vos digas eso por q realmente no es asi.

tampoco me creo mas que nadie por haber conocido a un tipo groso, tambien lo dije de calentura pero realmente no tiene nada que ver que yo haya conocido a este señor, que, yo ahora te digo quien es y por ahi a vos no te parece gran cosa, y para que veas que no es para agrandarse: yo a quien conoci una vez personalmente fue a B.B. King aca en la argentina hace varios años.

nada eso, te queria pedir disculpas, yo estuve mal y lo reconozco, estaba caliente y me deje guiar por la calentura.

espero que vos tambien puedas ver que vos tambien estuviste mal en un par de cosas y nada, mi intencion no es que nos caguemos a puteadas en todos los threads donde nos podamos cruzar.

saludos





Dicho esto y viendo que aceptas todas las faltas de respeto cometidas, no me queda mas remedio que acpetar las disculpas y asunto terminado.
Faqrollinga, mi intension no era hacer quilombo sino todo lo contrario, hacer que se me respete y se respete a la gente de este foro (no soy un conflictivo como se dijo por ahi). Quizas en algun momento se me haya ido un poco la mano, pero mi intencion era simplemente la que te mencione.
Me parece barbara esta actitud, asi que arriba loco, todo bien.
Saludos, Ignacio.

Pd: BB King si que es un groso!!

Pd2: ivan, a mi me hace cagar mucho mas de risa que te diviertas tan barato...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)