Autor Tema: Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« on: Septiembre 10, 2005, 02:39:39 pm »
Me preocupa muchisimo esta informacion que anda rodando en Internet y que espero sea desmentida con respecto a una supuesta suspencion de la gira por la enfermedad de Charlie, cualquier otra persona que tenga informacion al respecto que lo informen por favor.  Ahi les dejo el link para que la vean.

http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionid=135&txtid=1232199

Saludos, Irvin DIaz

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
se sabia
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2005, 03:11:09 pm »
y esta complicado Charlie hay que mimarlo y que aguante hasta febrero, es dificil pero es asi.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2005, 03:20:56 pm »
no, q es eso de " que aguante hasta febrero"... si es necesario por la salud de charlie: q la suspendan.

sería una pena, pero es una persona no una bateria con patas: q se recupere lo q tenga q recuperar y q vuelva cuando quiera, nadie apura. y si eso significa q no vengan a la argentina, entonces q no vengan.

  • Visitante
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2005, 03:27:46 pm »
Es una pésima traducciòn de esta que saliò hoy también en la que se lee "QUe la gira estuvo a punto de ser cancelada por al cáncer de Charly"

http://breakingnews.iol.ie/entertainment/story.asp?j=155404014&p=y554x47zx

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2005, 03:31:30 pm »
Gracias a Dios.
Pero si era por la salud de Charly, todo bien si la cancelaban.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2005, 10:42:03 pm »
Dios cuide y proteja a Charlie...
Si algo tiene, los chicos nunca pondrian su salud en peligro para seguir con la gira... Al pasar de los años, ellos han pasado a ser hermanos y lo que le suceda a uno es asunto de todos...
Ojala, y todo salga de la mejor manera posible...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

FCS

  • Visitante
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2005, 09:27:06 am »
Haya calma, esto no es más que la traducción de la entrevista de rolling stones el otro dia, donde jagger se refería a como se sintieron cuando estaban haciendo el disco y charlie los llamó, y también les dijo que tenía un 90% de curarse.Todo lo demás que dice ese diario,bueno más que diario tebeo, es una tergiversación de la entrevista, por tanto ese diario tiene escasa credibilidad, y nunca más se deberá creer a pies juntillas.

FCS

  • Visitante
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2005, 09:34:27 am »
http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionid=135&txtid=1232199

Este es el link del tebeo, la verguenza del periodismo, lo tergiversadores.
Y lo siguiente es la entrevista de la rolling stones,traducida en este foro:
Cuál fue tu reacción cuando te enteraste del cáncer de Charlie?
-Mick y yo estábamos en la casa de Mick en Francia donde empezamos a escribir- cuando recibimos la noticia. Mick y yo nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta "está sobre esto-sólo nosotros" Después dije "por el momento, vos a la bateria, yo doblo el bajo". Entre nosotros, no creo que hubiese ninguna duda acerca de que Charlie lo vencería. Me preguntaba cuán largo y debilitante podría ser, lo que Charlie respondió con   cuando regresó. Se veía exactamente igual, como si no hubiese hecho más que acomodarse el pelo y ponerse el traje. Este es el album más fino de Charlie Watts. Si escuchás la batería, es como si hubiese vuelto y dicho "sólo una pequeña herida". Cuando volvió, todavía estábamos haciendo canciones, ensayando. Usualmente no ponés 5ª en el ensayo. Te relajás más. Pero Charlie vino como para probar "estoy de vuelta". Tocó en cada ensayo como en un show.
-Había posibilidad de que no volviese, lo que lleva a la pregunta Quién es indispensable? Cuándo admitís que no pueden continuar más como los Rolling Stones?
Hay cierta ecuación que termina en cero. Los Stones eventualmente tomarán una decisión sobre eso. POr el momento, están "rockeando", así que qué importa? Esto es algo que tenemos que hacer. OK, la mierda llega al ventilador  Pero el bus sigue rodando. No podés apagar esta máquina, excepto que las ruedas caigan. Y todos sabremos cuando eso pase

FCS

  • Visitante
Y ESTA NOTICIA QUE AMANECIO HOY???
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2005, 09:36:58 am »
ENtrevista de la rolling stones a partir de la cual los tergiversadores pretenden llamar la atención:
POr cuánto tiempo estuvieron planeando la gira de este album cuand Charlie les dijo que tenía cáncer?
-Teníamos el ok del tour. Fue muy directo con nosotros "El dr dice que tengo un 90% de posibilidades de ser curado" Debería haber estado en ese estado. Si Charlie hubiese dicho "No puedo hacer esta gira, enfrenté a la muerte" tendríamos que haber cambiado de opinión. Nadie lo presionó. Pero los tratamientos no deben haber sido fáciles. Yo continúo preocupándome "Está comiendo?" Soy como una niñera (sonrie)
-Alguna vez tuviste un problema grave de salud?
-No. Pero seguramente lo tendre algún día. Va a suceder, te vas a enfermar, vas a morir. Qué podés hacer? mantenerte tan saludable como puedas. Físicamente, una gira es problemática, pero siempre fue lo mismo, desde que tenía 20. Es diciembre en Canadá, te resfrías, tenés que perderte un show. Eso es lo peor que sucederá.    Todos están cuidándote. No exageremos cuán difícil es
-A bigger bang es el primer album de estudio en 8 años. Qué te hace sentar y decir "es hora de grabar"