Autor Tema: BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION  (Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« on: Septiembre 08, 2005, 10:23:38 am »
ROUGH JUSTICE : La mas exile de los ultimos, 33 años,vaya slide,Ronnie!!. 9

LET ME DOWN SLOW: Precioso tema,me encanta,la guitarra de Ronnie parece el de Faces 8

IT WON'T TAKE LONG: Este tema parece sacado del Voodoo Lounge,con un Keith en plena forma 7

RAIN FALL DOWNS: Si no fuera Charlie y Keith,diria que es un tema de Mick en solitario,por ejemplo del goodes in the doorway,es muy parecida a GUN 6

STREETS OF LOVE:Tipica balada de los Rolling Stones marca de la casa,solo ellos saben hacer temazos asi,da un aire a blindes by rainbow,¿o no? 8

BACK ON MY HAND: Volvemos a los tiempos de Chess,blues sencillo,pero rotunto,vaya fraseos de Harmonica de Mick en vivo me recuerda mucho a hide you love,sobre todo al final 8

SHE SAW ME COMING La mas floja del album,es la suck the jugular del Biggers Bang,aunque esta esta bastante mejor. 6

BIGGEST MISTAKE Otro buen tema con un formidable Mick. 7

THIS PLACE IS EMPTY: ¡ Que temazo!!!,una balada de Keith Richard sensacional,solo el puede hacer temas asi 9

OH NO NOT YOU AGAIN: Demoledora,gran carta d presentacion,y vaya solo de Keith. 8

DANGEROUS BEAUTY: Esta bien,pero un poco machacona. 6

LAUGH I NEARLY DIED: Wow!!!,creo que es la mejor del album!!,Mick,sobrenatural,soberbio,de lo mejor de los ultimos 20 años,me tengria que remontar al Beast of Burben para encontrar un tema de este nivel. 9.5

SWEET NEO-CON: A mi no me parece tan floja,o sino que le pregunten a Bush que le parece. 7

LOOK WHAT THE CAT DAGGED: o el arte de tejer. 7

DRIVING TOO FAST. Me gusta,Mick suena un poco al Undercover,uno de los mejores albumes en cuanto a Jagger se refiere.7

INFAMY: No es el mejor tema de Keith,pero tiene ese aire sucio que me encanta,al estilo thief on the night,me gusta mas en estudio que en vivo,algo extraño tratandose de Keith Richards 7

Resumiento,estamos ante un album de los buenos de los Stones,aunque creo no tanto como dice alguno,es mejor que el Voodoo,Black and Blue,Goats,Undercover,Emotional rescue,pero a años luz del Exile on Main Street,Sticky fingers,Let it bleed,Beggars Banquet,digamos que entre los 8 mejores,que ya es decir

PD.¿ Y quien demonios soy yo para poner notas a temas de los Rolling Stones?,hariamos lo mismo con Mozart?
It's just that demon life that you got in this Sway

FCS

  • Visitante
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2005, 11:02:23 am »
El disco crecerá en tí, dentro de un par de semanas espero una nueva revisión.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2005, 11:02:55 am »
MI IMPRESION del disco...



ROUGH JUSTICE : 9, invita a ser escuchado esta rocker

LET ME DOWN SLOW: el "baby baby" es infalible... invita a ser coreada. una tierna cancion con apellido stone 8

IT WON'T TAKE LONG: suena a stones de los 90s, un gran toque de richards  (puedo imaginar hasta  sus movimientos) 7

RAIN FALL DOWNS: 90% de mick parece: sacada de goddes. 6... no me atrevo a decir mas

STREETS OF LOVE: para los romanticos, los melancolicos... lo de "newest england's hitmakers" no es por nada. 9

BACK ON MY HAND: el blues está bueno, es de otra época. pero creo q justamente por eso como q la siento en un disco q no se si  tiene mucho q ver. 8

SHE SAW ME COMING: a mi me gusta bastante, veo q al resto no tanto. voy a tratar de nivelar la balanza: 8,5

BIGGEST MISTAKE: voodoo loungue me suena, no se pq. le pongo un 7 pq es simpatica

THIS PLACE IS EMPTY: indiscutible. 10 como para destacarla con resaltador amarillo

OH NO NOT YOU AGAIN: lindo juego de guitarras, yo, vos. ahora los 2. es fantantastica. la letra me hace pensar en esa chica... imaginate, como para decir "oh no, not you again"... (u) ajjaja 9

DANGEROUS BEAUTY: hmmmmmm.... nose 6. no me gustó, creo q sabiendo q tengo tantas canciones buenas buenas en el disco, la paso seguro.

LAUGH I NEARLY DIED: 10.5 medalla de oro, laureles, champagne, primer puesto.

SWEET NEO-CON: la musica, no se... pero la letra está buena. un poquito de politica no viene mal. 7

LOOK WHAT THE CAT DAGGED: repasaron discos de inxs, me huele a q  jagger tuvo esta idea por el hecho q le gusta cambiar un poco y darle estilo. 7

DRIVING TOO FAST: esa intro invita a qdarse escuchando 8

INFAMY: 9,5 me gusta mucho creo q por ser fanatico de keith. Tb siento q los sonidos se van por alla, por aca... algo rarito o a lo q no estabamos tan acostumbrados. La letra es muy buena y muy apropiada para la voz de keith, sé q en vivo mejora mucho con vientos y esas chucherias.




CONCLUSION:  el mejor trabajo de los ultimos tiempos, tiene un toque de intimidad y debe ser por eso q no hay tantos vientos, etc, etc. q aveces nos suena tan impresindible. Muy Serio, Muy Fresco. Está como para escucharlo una y otra vez el disco... se presta mucho para eso.

un día se habran levantado y habran dicho: "bueno ,muchachos, hagamos un gran disco" y, simplemente, lo lograron.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2005, 11:42:22 am »
Cita
Resumiento,estamos ante un album de los buenos de los Stones,aunque creo no tanto como dice alguno,es mejor que el Voodoo,Black and Blue,Goats,Undercover,Emotional rescue

sway este disco no se acerca a ningun disco de los stones en los 70's eso es desgraciadamente imposible  :cry:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #4 on: Septiembre 08, 2005, 11:48:51 am »
No se puede comparar este disco con discos del 80 para abajo porque son epocas distintas, ellos han cambiado y madurado musicalmente, igualmente desde Tatoo You es lo mejor de los Stones, quizas iguala a Voodoo lounge

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #5 on: Septiembre 08, 2005, 11:56:39 am »
Muy bueno Sway, al parecer en España los profesore no ponen 10 ni al mejor  8)
Booze and pills and powders

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #6 on: Septiembre 08, 2005, 11:57:43 am »
Aviso que todavia no escuche el cd las por lo menos 100 primeras veces para analizarlo con los ojos cerrados, pero voy a intentarlo

Rough Justice: El que dice que este tema es malo, no sabe nada de nada, uno de los mejor temas, un rock en estado puro, y la letra muy buena. Me gusta mucho. 9,5

Let Me Down Slow: Un tema lindo, El Baby baby babyyy se hace eternoo!! jajaja. La letra muy Jagger. 8

It Wont Take Long: No se si la letra es ironica o no, tiene muy buenas frases. Un rock con guitarras sucias, Es hermana de Low Down. Me gusta 8

Rain Fall Down: Tema raro, pero te hace mover y pensar, de que carajo habla la letra? jajaja no entiendo. Me gusta y no le encuentro un parecido con Gun. 7.5

Streets Of Love: Muyyy melosa jeje y me gusta. Un enorme trabajo de Jagger en la voz. 8

Back Of My Hand: BUENISIMA, Un Blues, eso es lo que es, y hecha por gente que me parece que algo sabe o no? Letra a lo Gimme Shelter. 9,5

She Saw Me Coming: She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming. 7,5

Biggest Mistake:Un lindo tema, a quien se la cantara Jagger??? je. 8.5

This Place Is Empty: Simplemente hermosa, letra y musica, Richards sos un genio. 10

Oh No Not You Again: Suban el volumen y escuchen como Richards y Ron le pegan martillazos a esas guitarras. Todo el power, es verdad falta Bobby, pero es una de las mejores. 9,5

Dangerous Beauty: Rock de guitarras sucias, no me gusta tanto. 6,5

Laugh I Nearly Died: Otra cancion hermosa por letra y musica, Jagger se luce. 10

Sweet Neo Con: Que buena letra, la escuchaste Bush? Muy buen tema, me gusta. 8

Look What The Cat Dragged In: Este tema me hace acordar a uno pero no se cual es. Es rapidito me gusta pero no tanto. 7  

Driving Too Fast: Lo que me gusta es el estribillo, el resto no me gusta mucho. 7

Infamy: Un tema raro de Keith, me gusta le letra, la musica falta digerirla un poco, creo que con el tiempo me va a gustar mas, pero me gusta. 8

CONCLUSION: Lo recomiendo jajajja Un disco que me gusta mucho, y cuando pase el tiempo me va a gustar mas. Y lo mismo digo Sway, Quien soy yo para ponerle puntaje ???
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Septiembre 08, 2005, 01:25:00 pm »
Nick,yo creo que este album es superior al black and blue en todos los sentidos,y al Goats seguro que tambien,y si me apuras,mejor que el IORR,y es mejor que cualquiera que hayan sacado en los 80,Tatoo you incluido,con el tiempo sera un album clasico,eso si,lejos del Exile,y Pepe,amigo mio,no creo que fuera muy tacaño con las puntuaciones,y por supuesto que los Stones tienen temas 10,faltaria mas,muy buena la frase de crecera en ti,yo creo en eso tambien
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2005, 01:30:17 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
She Saw Me Coming: She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming, She Saw Me Coming. 7,5

Jajajaja nunca mejor explicado...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2005, 02:06:43 pm »
Estoy escuchando Infamy y todo el Bigger Bang entero por primera vez. Comparto la opinión que hay que dejarlo crecer pero de todos modos de primera oída me pareció muy bueno, no del todo consistente pero con varios temas que da gusto escuchar. Todavía me quedo con Voodoo Lounge pero este también es recommendable. Rough Justice, Let me slow down (quizás lo mejor), It won’t take long, Back of my hand, She saw me coming, This place is empty : las que más me gustaron hasta ahora. En unas semanas vemos que pasa con el resto.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2005, 02:23:52 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Aviso que todavia no escuche el cd las por lo menos 100 primeras veces para analizarlo con los ojos cerrados, pero voy a intentarlo

Look What The Cat Dragged In: Este tema me hace acordar a uno pero no se cual es. Es rapidito me gusta pero no tanto. 7  

???

Undercover of the night :D
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2005, 08:17:43 pm »
a mi tambien me hace acordar mucho a undercover of the night, parece que no soy el unico loco.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2005, 09:38:54 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
a mi tambien me hace acordar mucho a undercover of the night, parece que no soy el unico loco.

let it rock baby
chuck berry

A mi tambien me recuerda a Undercover Of The Night y lo puse en dos post pero no me prestaron mucha atencion (necesito contencion  :cry: ) el ritmo del bajo en determinados pasajes es muy parecido y los riffs de Keith tambien.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
eee
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2005, 09:17:49 am »
Ayer me puse a escuchar luego el Bridges to babylon y could can't I stop que temazo de richards pero nadie hablo nunca de ese :(
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2005, 09:21:00 am »
si nos ponemos a hablar de todos los temazos que tienen los stoones...;
TENEMOS QUE HACER OTRO FORO APARTE!!!!!!!! :D