Autor Tema: BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION  (Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #15 on: Septiembre 09, 2005, 11:39:17 pm »
el cd no tiene desperdicio exelente de punta a punta y quiero defender dangerous beauty muy machacona por eso me encanta igual que la reiterativa she saw me coming me encantan el unico tema flojo para mi
lwtcdi aunque no me disgusta esta bueno igual con su mezcla de inxs y undercover
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #16 on: Septiembre 10, 2005, 10:30:44 am »
Sway, vos le respondiste asi a Nik, con respecto a la comparacion del Bigger Bang con respecto a otros discos anteriores:

"...si me apuras,mejor que el IORR..."

Vos realmente crees que cualquier balada de este disco, se compara con Time Waits For No One, ahora o dentro de 30 años?
O que cualquier rock & roll se puede comparar con It's Only Rock 'n Roll (but i licked), en los mismos margenes de tiempo?

Mi opinion es que NO!
Me gustaria saber la tuya, si lo pensas desde el lado en el que lo veo yo.

Ojo, que no se tome mal este post, no desestimo tus opiniones, solo las quiero charlar...

Te mando un abrazo

Diego

FCS

  • Visitante
BIGGER BANG,AHI VA MI OPINION
« Respuesta #17 on: Septiembre 10, 2005, 11:46:44 am »
Sobre el tema de la comparacion con  only rock and roll, yo pienso que bigger bang es superior en conjunto.Es cierto que no tiene un mega mega mega hit como it s only rock and roll but i like it....pero en conjunto bigger es superior.Temas como roguh justice,oh no not you again  son superiores a cualquier rock del iorr,exceptuando el dicho hit.
Por lo demas, laugh i nearly die o this place is empty o bigger mistake no creo que tengan ni mucho menos nada que envidiarle a if you realy want to be my friend,till the next time ,y sí,time waits for no one es muy buena y original,pero también son muy buenas otras canciones del bigger.