Autor Tema: Mejor Canción  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Canción
« on: Agosto 29, 2005, 07:53:33 pm »
Ya sé que este post debe estar más que trillado en el foro. Lo deben haber puesto como 150.000 veces. Pero yo soy relativamente nuevo acá y me gustaría saber las opiniones de toda la gente que voy conociendo en este lugar. Además hay mucha gente nueva ultimamente y me gustaría que ellos tuvieran también la posibilidad de opinar.  
Entonces , cual piensan en su opinión que es la mejor canción de los Stones, y por que????
En mi caso, y reconociendo que es una pregunta dificilísima y debe variar para muchos todos los dias, creo que la mejor y más grande de sus obras maestras (aunque con poca diferencia de muchísimas otras) es Sympahty For The Devil. Musicalmente es una joya, un estilo musical que no sé si otros grupos han abordado, una especie de samba brasileña con mucho elemento africano pero mixturándola con un estilo blusero muy propio de Sus Majestades. Un tema que se va armando de a poco , con un ritmo hipnótico y a la vez muy bailable, que nunca decae sino que va creciendo a medida que se suman los instrumentos y los Ohoos' ohooos' que asemejan un coro de pequeños demonios que dan color al monológo del mismísimo Lucifer. El piano es magistral y el bajo de Richards, es la base estructural de todo el tema demostrando lo bien que toca este intrumento, sin ser necesariamente el propio. Y por supuesto el solo, que sin ser un ejemplo de virtuosidad, es parte inseparable de la canción y cada nota tiene su razón de ser, con un tono afilado y punzante. Para muchos, el mejor solo de Richards. Y la letra de Jagger, para nada ambiciosa es una obra de arte en sí misma, presentándonos al Innombrable en primera persona mientras relata sus intervenciones en la historia de la humanidad. Y una sutil metáfora de que en realidad, hay mucho de él en nosotros.
Por supuesto hay muchas canciones que están muy cerca pero por un pequeño margen me quedo con esta.  Que opinan ustedes????

FCS

  • Visitante
Mejor Canción
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2005, 08:03:29 pm »
Jagger opina que gimme shelter.

Julian

  • Visitante
Re: Mejor Canción
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2005, 08:05:38 pm »
No es por ofender, pero siempre que leo algun comentario de algun periodista o algun otro foro o donde sea, dicen lo mismo de esta cancion... dejen de copiar por favor, y expresen sus propios sentimientos.... Como dijo Keith el otro dia, la musica es musica, no la encasillen en afro o brasilero o lo que sea... mis sentimientos sobre este tema es que cuando lo escucho siento algo raro, no se... es como que me pongo nervioso, y es el tema que mas me gusta tambien...

Salud amigos, por otra visita de sus Majestades...

Julian.

  • Visitante
Mejor Canción
« Respuesta #3 on: Agosto 29, 2005, 08:11:56 pm »
el te pregunto a vos,no a jagger.

te digo la verdad,para saber cual es la mejor cancion hay que presenciar su grabacion,jeje preguntale a los rolling cual es la mejor cancion,por eso te digo que las mejores canciones son las que se graban en vivo y la letra bueno ahi es otra cosa,no me se todas las letras en castellano

yo que se,no tengo cancion preferida

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor Canción
« Respuesta #4 on: Agosto 29, 2005, 08:18:37 pm »
justamente de sympathy for the devil podemos ver gran parte de su grabacion en one plus one y de su proceso de evolucion hasta el resultado.

Hoy estoy entre dos temas como mis preferidos, generalmente son esos dos, loving cup y let it loose. Los dos con L y los dos de exile.

FCS

  • Visitante
Mejor Canción
« Respuesta #5 on: Agosto 29, 2005, 08:19:41 pm »
Yo no creo que haya una canción "mejor".Porque los stones o cualquier grupo de nivel, tienen una gran cantidad de canciones muy buenas en cuanto a técnica, calidad musical,etc...y por tanto dentro de ese grupo de grandes canciones cada uno escoge la que más le guste.Por tanto para mí preguntar cual es la mejor canción creo que no tiene respuesta.La pregunta sería,que canción te gusta más?,pues en mi caso sinceramente va por rachas, la actual....She saw me coming,letra atrapante y riff demoledor.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Canción
« Respuesta #6 on: Agosto 29, 2005, 08:33:44 pm »
No esta nada facil lograr decir cual es la mejor de TOOOODAS las canciones con las que nos han deleitado por tanto tiempo.... En mi caso, depende del estado animico.... no suenan igual ni representan lo mismo de acuerdo al animo que lleve...
Decir que es Simpatia, o Paint it Black, o Let it Bleed, o Gimme Shelter... es meterse en lios al dejar de lado a tantas que, indiscutiblemente, son una joya...
Probablemente, me atrevo a decir, la mejor cancion es aquella que ellos aun no escriben, la que aun no conocen, la que aun no los descubre, la que le ha pasado por delante y han ignorado... esa, sin duda, es la mejor cancion...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Canción
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2005, 10:10:15 pm »
personalmente...Jumpin' Jack Flash...nose...para mi define a los stones este tema...cerro los shows de muchas giras...y tiene ese riff que es tremendo...te vuela la cabeza...y el PAM PAM...q realmente..da placer escucharlo...

obviamente cada uno tendra diferentes opiniones...tan grandes son los stones q tenemos mas de 300 variantes de canciones para elegir como favoritas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Mejor Canción
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2005, 10:15:29 pm »
Definitivamente "I´m alright"
Listo. Cierren el post.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Mejor Canción
« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2005, 10:22:10 pm »
me gusta mucho Paint it Black y tambien me gusta mucho keith..jeje,hay un tokaso de canciones que me encantan yo ahora te puedo decir que mi cancion preferida es paint it black pero despues escucho Jumpin' Jack Flash y te digo que me gusta mas esa.......yo que se

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Mejor Canción
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2005, 11:29:28 pm »
Gimme Shelter, All Down The Line o Midnight Rambler, elijan ejjejeje

Varian segun el dia con muchas otras Sway Jig-Saw Puzzle HAY MUCHAS MUCHAS
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Canción
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2005, 11:45:25 pm »
todas las que tienen el riff la marca de keith,satisfaction,jumpin jack flash,honky tonk woman,brown sugar,tumbling dice,starfucker,its only rock and roll,shattered,start me up,mixed emotions,love is stong,lowdown
stealing my heart, y las de bigger que todas tienen la marca de keith
tambien bitch,all down the line,midnight rambler,crazy mama,when the whip comes down,let spend the night togheter,symphaty for the devil ya que keith le dio la forma que tiene empezo como un tema folk
COMO VERAN NO PUEDO ELEGIR UNA ES UN ARDUO Y PLACENTERO TRABAJO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mejor Canción
« Respuesta #12 on: Agosto 30, 2005, 12:12:38 am »
Como dice Keith son todos mis bebes (de los Stones) y si eljo una las demas se van a ofender. Si te cambio la pregunta y tengo que elegir una cancion para hacerle escuchar a alguien que no conoce los Stones, voy por Sympathy for the Devil. Si me das 3 para hacerle escuchar sigo con You can't always get what you want y Wild Horses. Si el tipo no pide escuchar mas es sordo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mejor Canción
« Respuesta #13 on: Agosto 30, 2005, 07:31:07 am »
No podes elegir una, el otro dia lo veia al gordo Contemponi preguntando eso y me reia,  es muy dificil, hasta me es dificil priorizar 5 o 10 temas...

juanillo

  • Visitante
Re: Mejor Canción
« Respuesta #14 on: Agosto 30, 2005, 04:35:33 pm »
yo no tengo mejor cancion, depende del momento, a veces creo que Tumbling Dice, otras que gimmie shelter, otras beast of burden, otras Sway, otras Brown Sugar, otras..... sigo
Los Stones son mas que una cancion preferida... son muchas canciones preferidas