Autor Tema: Mejor Canción  (Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re: Mejor Canción
« Respuesta #30 on: Septiembre 02, 2005, 05:38:37 pm »
Ídem. Depende de los estados de ánimo, el lugar, la compañía, ufff... un montón de factores.
[/quote]

Estela, encantado de que coincidas conmigo, un saludo desde España donde esperamos lleguen pronto con el tour. Si vienen yo estare alli para contaroslo, espero tener mas suerte que la ultima vez, la vispera del concierto del licks tour, me operaron de apendicitis, y yo con dos entradas, se las intente colocar al anestesista, jajaja, pero al final fue mi primo con ellas..

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor Canción
« Respuesta #31 on: Septiembre 02, 2005, 06:07:26 pm »
Yo también siempre me he hecho esta pregunta porque casí no la tocan? es un gran tema tanto por la letra que por la música... a veces pienso que los stones, ya olvidan lo compusieron.. quisiera recordarle a keith, hey man, you got the silver.....please..
 Incluso 100 years ago retrata la edad en que la compusieron... vaya que si te hace cuestionarte, solo le cambiaria . no te preocupes por "la mujer que amaste".....  en vez de the man... no para nada, simplemente, te adentras, en la letra, que en este momento retrata tu vida. gracias.
saludossssssssss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Canción
« Respuesta #32 on: Septiembre 04, 2005, 10:27:01 pm »
Es complicada la pregunta...
Por ahora puedo mencionar que entre mis favoritas estan: Mother's Little Helper, Ruby Tuesday, Not Fade Away, Beast of Burden...
Cada vez que tengo oportunidad, las escucho una y otra, y otra y otra vez... jejeje  :D   8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor Canción
« Respuesta #33 on: Septiembre 05, 2005, 07:41:41 am »
Me hago eco del "idem"


DEPENDE DEL LUGAR, LA COMPAÑIA y esas cosas...Hay para todos los gustos, además no hay q ser egoista con las demas canciones.