Autor Tema: STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE  (Leído 14032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #90 on: Julio 25, 2005, 09:07:10 am »
Solda: hoy Lunes, ya escuche Rough Justice en 3 Radios diferentes y lo presentaron tambien como el nuevo corte Stone, en Radio Spika, Mega y lo más importante lo escuche en la Rock and Pop varias veces y lo puso Pergolini como "primicia mundial" y tuvo buenas criticas, le gustó el bajo del tema y el Slide de guitarra que dijo "era de Richards" :roll: ......lo escuchaste???
A mi no importa que no la pasen en estas radios populachas, salvo que la pesen en las radios de nuestro palo, todo bien..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #91 on: Julio 25, 2005, 09:25:08 am »
Yo también lo escuché en la R&P recién, en el laburo se rieron todos el viernes pasado con Streets Of love pero hoy saltaron todos diciendo "Que temazo!"
Me volvió la alegría.  :D

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #92 on: Julio 25, 2005, 10:25:22 am »
Yo la pase el domingo en mi programa de radio, (¡¡no me denuncien con emi!!), se podria decir que el estreno de Rough Justice en Argentina fue mio?  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #93 on: Julio 25, 2005, 10:28:51 am »
JAG 79 EL ESTRENO DE LOS 2 NUEVOS TEMAS EN PERU A NIVEL NACIONAL TAMBIEN FUERON MIOS   :P

GUSTO ROUGH JUSTICE A LOS MAS JOVENES  8)  8)
STREETS OF LOVE SIN COMENTARIOS .

SALUDOS

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #94 on: Julio 25, 2005, 10:40:47 am »
Cita de: "NIK JAGER"
JAG 79 EL ESTRENO DE LOS 2 NUEVOS TEMAS EN PERU A NIVEL NACIONAL TAMBIEN FUERON MIOS   :P

GUSTO ROUGH JUSTICE A LOS MAS JOVENES  8)  8)
STREETS OF LOVE SIN COMENTARIOS .

SALUDOS

Se puede decir que somos gente importante  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fue un chiste eh
 :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #95 on: Julio 25, 2005, 10:52:59 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Yo la pase el domingo en mi programa de radio, (¡¡no me denuncien con emi!!), se podria decir que el estreno de Rough Justice en Argentina fue mio?  :wink:

DELINCUENTE!!!! :wink:  :wink:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #96 on: Julio 25, 2005, 11:07:10 am »
Recien ayer pude escuchar las dos canciones y como lo suponia, Rough Justice me parecio espectacular, un Rock and Roll duro y con energia, incluso me gusto mas que ONNYA, pero bueno, en lo personal este es el tipo de canciones que espero del nuevo disco, con el sello clasico de los Stones, aunque no tuviera voces, con solo escuchar la musica todos sabriamos que son los Stones....En el caso SOL, la verdad es que por lo que habia leido, esperaba menos de esta cancion, de entrada no me gusto mucho, pero despues de escucharla varias veces pense "no esta mal".....igual no tiene nada que hacer como primer sencillo, creo yo.....la cosa es que con este tipo de canciones, los Stones lo que logran es llamar la atencion de todo mundo, desde quinceañeras enamoradas, hasta fans de toda la vida que nunca veran mal algo que hagan los Stones....veredicto final....me quedo con RJ lejos, lejos,lejos....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #97 on: Julio 25, 2005, 11:08:34 am »
Fui yo, Mc Fly....saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #98 on: Julio 25, 2005, 11:58:45 am »
Cita de: "dgoth"
                 
.gomper ,recien en spika...pasaron el otro tema ,parece que en cada radio pasan un tema distinto,y el chabon dijo que se rumorea que estos 2 temas mas ,Oh No, Not You Again (que seria el verdadero tema de difusion del cd),vendrian en un ep de 3 temas ,que se venderia aparte,del cd,y el unico tema que incluiria el cd es:Oh No, Not You Again
.seguramente vos tb lo escuchaste(corazonada?),es mas el chabon dijo que el cd ,todavia no esta terminado...ustedes que saben meterse bien en todos los sitios stones ,averiguen ,por favor[/u]

No, en realidad no he escuchado ni leido nada, si vivieras en México te darías cuenta de la triste realidad de los medio informativos.

Mi corazonada proviene del tiempo que tengo siguiendo a los stones, los conozco más que a mi propia familia.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #99 on: Julio 25, 2005, 12:17:10 pm »
Insisto que el lanzamiento de estos 2 temas fue como echarle los huesitos al perro antes de servirle un banquete. Son sólo una probadita.

Otro punto que apoya mi teoria es que el lanzamiento no tuvo como apoyo la aplanadora de promoción que siempre tiene una disquera importante, en este caso EMI. Insisto que lo mejor está por venir y una vez más los stones callarán las bocas de los escepticos.
Firma censurada.

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #100 on: Julio 25, 2005, 12:34:39 pm »
Chicos traten ,de averiguar ....en spika no se que onda pero tiran mucha data .........ahora un amigo me dijo que escucho q este simple saldria antes del 5 de septiembre...con los tres temas.............el tema de difusion ,seria oh no ,not you again,y los otros dos no serian parte del disco.
.hoy pergolini ,dijo bien claro:adelanto del nuevo tema de los stones y paso RJ,y las 2 veces que la paso ,primero dijo,este es el singlede difusion y rapido dijo no el single no un adelanto.
.me voy a poner a escuchar spicka ,pq se ve que es con los que estan mas interesados en el tema ,ademas creo que hau un concurso,se ve que es la radio que tiene ,como si fuera parte de esclusividad.....
 .estaria muy bueno que sea un simple que salga antes y que "oh no ,not you again"sea el tema de difusion ,pq a mi los otros dos temas me desepcionaron,no asi el tema que tocaron en la presentacion ,que si incluiria parte del cd.....
....todos con spika ...o traten de averiguar algo ,que estoy locoooooooooo

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #101 on: Julio 25, 2005, 12:37:33 pm »
Heyyyy¡ Sodatti, ¿Que has querido decir con eso de que el público que escuchaba los Stones antes er diferente al de ahora?. No lo entiendo.
Yo crecí escuchando Lady Jane, el disco Aftermath, out of time, Love in train etc..., y pienso que todos nosotros tenemos la misma pasión por los Stones sin tener en cuenta la edad de cada uno. Creo que mas o menos sentimos de la misma manera la musica de los Stones, seamos mas viejos, (creo que es mi caso), o mas jovenes.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #102 on: Julio 25, 2005, 01:06:27 pm »
Diego: los tres temas van a formar parte del disco y saldrá el 5 de septiembre.....
Lo de Spika, así es....tiene exclusividad ya que es la radio de Daniel Grinbank que es el que los traerá a Argentina en Febrero de 2006 (esta semana o la que viene se confrima todo acerca de las fechas aqui).....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #103 on: Julio 25, 2005, 01:22:56 pm »
Cita de: "tzonistac"
ja, ja, yo el viernes en la mañana justo cuando prendí el radio en Reactor 105 dijeron "...y ésta es la nueva de los Stones, una baladita", cuando terminó dijeron que no era la gran cosa, que les faltó esforzarse, que estuvo mejor la de McCartney que pusieron antes :evil:
También me dio mucho coraje.

Rough Justice  me agradó bastante y Streets Of Love cuánto más la escucho más me gusta, aunque creo y espero que en el disco habrán mejores.

Gracias por el SMS
pero me quede sin credito y ya no te pude llamar
Un besito

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #104 on: Julio 25, 2005, 06:53:24 pm »
el comienzo de rough justice lo sentia al de vertigo de u2 como intencion
pero me iluminaron ayer y es parecido a criss ccross man /
 mind}
saludos
estan bien los 2 temas

la voz de mick en r justice la han comprimido  justo en el punto .