Autor Tema: STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE  (Leído 14006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #60 on: Julio 23, 2005, 06:22:10 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Podrían pasarla al castellano?, gracis

Hace tiempo eras mi pequeño pollito ( o algo asi)
ahora creciste y te convertiste en una zorra
hace tiempo yo era tu pequeño gallito
ahora solo soy una de tus ... (organo sexual masculino)

La primera vez q te vi nena
te movias (o algo asi) como una gacela
la otra cosa que se despues ( no se como traducir esa parte habla de una ruta o camino)
Vos andas volando como un murciela fuera del infierno
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #61 on: Julio 23, 2005, 07:10:12 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Streets Of Love yo tengo grabado de Internet y no suena muy bien...

yo si queres subo la q tengo yo...suena muhco mejor xq la pase x un mezclador y edite el final y quedo 1000 veces mejor...y a Rough justice le mejore el sonido
...what a drag it is getting old....

FACU

  • Visitante
Streets of love!
« Respuesta #62 on: Julio 23, 2005, 08:20:46 pm »
Hola gente, no les parece q streets of love es muy parecida a Calling all Angels de Lenny Kravits...
bue nada, la pag ta re bunas, besis a todos, no c ni como llegue aca, pero la verdad me cayeron d 10!!!!!!!!!!!

MUY BUENA LA FOTIS DE NIKKKKKK!!!

Bye mua mua

sepan q pueden contar con migo para lo q sea y q son personitas reespeciales para mi

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #63 on: Julio 23, 2005, 08:34:01 pm »
subila Martín!

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #64 on: Julio 23, 2005, 08:37:55 pm »
Cita
Hola gente, no les parece q streets of love es muy parecida a Calling all Angels de Lenny Kravits...
bue nada, la pag ta re bunas, besis a todos, no c ni como llegue aca, pero la verdad me cayeron d 10!!!!!!!!!!!

MUY BUENA LA FOTIS DE NIKKKKKK!!!

Bye mua mua

sepan q pueden contar con migo para lo q sea y q son personitas reespeciales para mi

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Julian

  • Visitante
Re: Streets of love!
« Respuesta #65 on: Julio 23, 2005, 08:56:09 pm »
Cita de: "FACU"
Hola gente, no les parece q streets of love es muy parecida a Calling all Angels de Lenny Kravits...


LOCO QUE TE FUMASTE??? JAJAJA

Julian

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #66 on: Julio 23, 2005, 09:09:47 pm »
Streets Of Love esta en videoteca...

si quieren Rough Justice avisen y la subo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #67 on: Julio 23, 2005, 09:24:06 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
si quieren Rough Justice avisen y la subo...

Y daaaaaaaaaleeeee!!!!

desde ya gracias

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #68 on: Julio 24, 2005, 12:59:09 am »
Mi opinion sobre los nuevos temas es la de siempre con todo lo nuevo de los Stones ¨Darle un poquito de tiempo y no apresurarnos¨, puedo decir que desde Dirty Work consumo el material Stone en la fecha de  su edición y en realidad la etapa 89-95 (desde Steel Wheels a Stripped) fue la que realmente me dejo satisfecho de entrada y a la primera escucha incluyendo los discos solistas (Wandering.. y Main..) videos y peliculas; ya desde B2B en adelante mis criticas fueron mas exigentes, por ejemplo:
-Rock N Roll Circus: no me gusto un disco de los Rolling plagado de canciones de otros artistas  (lo hubiera aceptado mejor desdoblado en 2 cd)
*B2B en este realmente le pifie feo en los temas que se convertirian en exitos ya que mis preferidos a primera escucha ni figuraron aunque termine aceptando de muy buen modo Saintt Of Me y Out of Control.
*No Security me pareció un poco incompleto y con un sonido mejorable (luego, me atraparon las excelentisimas versiones) es muy bueno, pero no me impacto tanto como Stripped.
*40 Licks: Don´t Stop me encanta (pero porque nos tiraron solo una limonsnita?)
*Sympathy For A Devil: ignoro por completo a este single ridiculo
*Live Licks: excelente pero muy repetido, descuidado y desactualizado.
*Trabajos solistas de Jagger: buenos pero nada del otro mundo.

en definitiva lo mejor de 1996 en adelante para mi son las reediciones de Decca ya que es muy buena la mejora de sonido

de los ultimos temas diría que
Streets of Love: parece buena y pegadiza, pero me defrauda al continuar con la tendencia de los ultimos años a incluir ideas solistas como material de los Rolling, es indudable que es un tema muy Jagger e incluso parece inferior a Old Habbits Die Hard. Lo que si creo es que no tiene pinta de ser un single para los fans clasicos.
Rought Justice deja una puerta abierta a la ilusion de tener un trabajo mas en equipo de las eternas majestades, por lo menos es lo unico (con Dont Stop)que se parece mas a los Stones que a una idea individual desde Babylon a esta parte.

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #69 on: Julio 24, 2005, 01:10:34 am »
Coincido con quien dijo que SOL tiene algo de Love Is Strong, ademas me parece que continua con la vena musical del Voodoo Lounge en general

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #70 on: Julio 24, 2005, 09:56:23 am »
Buenas!!!!!!!!

Que tal querido foro, luego de mascullar mas de 1 vez los nuevos temas, y ver todo tipo de opiniones, que  mas alla de algunas diferencias hay algunos puntos en comun:

- Rough Justice gusto mas que Street of love
- Street of love (Jagger solista)
- Street of love es pegadiza, el ah ah ah ah

3 puntos que comparto, y quisiera agregar un par mios, street of love, como already over me,  out of tears y como la mayoria de lentos de Jagger, son tipicos lentos Jagger que saca como chorizo y no lentos Stones, como fueran a mi humilde entender sweetheart together,  blinded by rainbows, always surfering por citar lentos de la ultima epoca.-

Lo mismo pasa con los lentos Richards con dos salvedades los lentos Richards con su voz desgastada me vuelven loco y los espero con muchas ansias, y bueno los lentos Jagger con su voz de los ultimos años que pòne en la mayoria de los lentos no tanto, respecto a esto me sorprendio gratamente como canta Jagger Rough Justice y espero que siga esa linea.-

Rough Justice es un temazo 100 % Rolling Stone desde la intro, el slide Wood, como dije la voz de Jagger, solo faltaria algun corito Richards, pero bueno todo no se puede, por donde se lo mire expectacular, como dijo alguien por ahi, a mi tb me parecio a You  Got me Rocking pero mejor

Una ultima observacion a mi humilde entender respecto el grado de aceptacion de los temas depende de cuando uno descubrio a los Stones alguien dijo y es cierto que Angie en su momento fue resistidisima y hoy la gran mayoria no  se atreveria a juzgarla, concluyo que se produce una regla directamente proporcional cuanto mas tarde alla descubierto a los Stones mas grado de aceptacion tienen los temas y albunes nuevos.-

Espero que nadie se ofenda, gracias foro gracias y larga vida Los Stones

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #71 on: Julio 24, 2005, 11:56:01 am »
Si la intención fue sacar dos temas para ver cual tenía más repercusión no hace falta ni mirar: RJ es el tema de rock mas pasado en las radios rockeras yankies, en solo 1 día y medio lo pasaron más de 310 veces contra 29 de SOL. Me parece que EMI tiene que estar haciendo algo al respecto y si fueran un poquito inteligenes estarían mandando RJ a todos lados, YA.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #72 on: Julio 24, 2005, 01:25:11 pm »
RJ es aburrido y muy malo, prefiero ONNYA, no se no me gusta RJ, parece un rock hecho asi nomas

FCS

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #73 on: Julio 24, 2005, 02:07:31 pm »
RJ a mí me gusta, sobretodo si la escuchas viendo y entendiendo la letra,gana más.La pega es que quizás es algo lineal, le echo en falta algún matiz más, pero en general tiene ritmo,buenas guitarras y voces, y es potente, buena canción, me recuerda a la época de some girls.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #74 on: Julio 24, 2005, 04:29:41 pm »
Tan aburrido y monotono como Respectable, o Hold On To Your Hat, temas comunes que sino fueran de los Stones nadie los escucharia, espero que hayan mejores temas en el disco, Streets Of Love un temazo.