Autor Tema: STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE  (Leído 14034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #75 on: Julio 24, 2005, 04:37:17 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Tan aburrido y monotono como Respectable, o Hold On To Your Hat, temas comunes que sino fueran de los Stones nadie los escucharia, espero que hayan mejores temas en el disco, Streets Of Love un temazo.

Ay mamaaaaaa!!!!!! Chicos que tomaron hoy???? Respectable aburrido y monotono???? No me quiero imaginar que queda para el resto...... por otra parte Hold On To Your Hat, tambien????

Diganme tambien que Jumpin Jack Flash es aburrida!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #76 on: Julio 24, 2005, 05:46:11 pm »
No puede creer lo que estoy leyendo, RJ es aburrido y monótono?
Díganme con una mano en el corazón: ¿Quién espera de los Stones temas como SOL o Keys To Your Love?
Me parece que si alguien quiere escuchar temas así en lugar de RJ, Don't Stop o Flip The Switch estamos desconociendo la historia de la banda.  :roll:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #77 on: Julio 24, 2005, 06:01:12 pm »
Cita de: "Soldatti"
Díganme con una mano en el corazón: ¿Quién espera de los Stones temas como SOL o Keys To Your Love?
Me parece que si alguien quiere escuchar temas así en lugar de RJ, Don't Stop o Flip The Switch estamos desconociendo la historia de la banda.  :roll:

Yo espero de los Stones temas como SOL o Keys To Your Love (uno de mis favoritos por cierto), como así también espero temas como RJ, Don't Stop o Flip the Switch....
Creo que los Stones son rock n roll y baladas, es ese "mix" lo que los lleva adonde están en este momento.
¿Qué hay de Lady Jane, Ruby Tuesday, As Tears Go By y tantas otras?
¿Eso es desconocer la historia de la banda?

Por dios.....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #78 on: Julio 24, 2005, 06:09:54 pm »
yo opino lo contrario que sender... a veces me da la impresion que si temas que sacan los stones, lo sacarian algunas de las banditas "MTV" serian exitos, ya que a los stones siempre se les exige mas, cosa que no me parece mal ya que son musicos de alto vuelo. un ejemplo: almost hear you sigh, no puede creer como esa cancion se ha convertido en intrascendente en el mundo stone. saludos muchachos/as!

                                           let it rock baby
                                              chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #79 on: Julio 24, 2005, 07:34:23 pm »
Cita de: "khalil78"
¿Qué hay de Lady Jane, Ruby Tuesday, As Tears Go By y tantas otras?
¿Eso es desconocer la historia de la banda?

Por dios.....

Estamos confundiendo épocas, el público que consumía a los Stones en esos años era un "poquito" distinto al de ahora.

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #80 on: Julio 24, 2005, 07:41:42 pm »
Buenas!!!!

Lei mal o por ahi pusieron que respectable y rough Justice son aburridas a la pelotita si esas son aburridas abra qeu escuchar cumbia entonces.-

Cita de: "Soldatti"
Díganme con una mano en el corazón: ¿Quién espera de los Stones temas como SOL o Keys To Your Love?

Concuerdo con Soldati yo no espero  temas como SOL o Keys To Your Love? pero se equivoca en algo son temas Jagger no temas stones por mas qeu esten en un disco de los Stones.-

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #81 on: Julio 24, 2005, 07:53:25 pm »
jaja, ahora si esta q arde el foro!

Creo q en e ya habliamos hablado en otros post d q los stones son grandes baladistas, se puede esperar trankilamente temas como sol, keys to your love, o tantos otros q han nombrado sin desconocer la historia de la banda...
Y si a alguien le resultan aburridos o monotonos sus rocanroles ellos c lo pierden q c puede decir,
Nosotros seguiremos disfrytando del mejor r n r y d sus enormes baladas
 :wink:

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #82 on: Julio 24, 2005, 08:10:26 pm »
Buenas!!!

Una salvedad, a mi me encantan las baladas de los Stones y no me molestaria un disco con 10 baladas ( un poco exagerado no?), pero Stones no Jagger

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #83 on: Julio 24, 2005, 08:51:09 pm »
Streets Of Love es un tema bellizimo que puede gustarle a CUALQUIER persona, no así Rough Justice, y si, es aburrido, la verdad no me gusta nada, pero si me gustan Flip The Switch por ejemplo, tamnien Oh No Not You Again, pero seamos sinceros Rough Justice es aburrida, no se, prefiero Saint Of Me, I Go Wild, son muchos mejores, Out Of Control!, pero RJ la verdad que deja bastante que desear y mas como single, quien puede pedirlo en la radio?, por ejemplo en la 100?, Streets Of Love si!....a eso quiero llegar, Streets Of Love es un tema para cualquier publico RJ no.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #84 on: Julio 24, 2005, 08:57:07 pm »
Cita de: "Jackflash"
Buenas!!!

Una salvedad, a mi me encantan las baladas de los Stones y no me molestaria un disco con 10 baladas ( un poco exagerado no?), pero Stones no Jagger

Esto resume todo, yo no tengo nada contra Blinded By Love, Almost Hear You Sigh, New Faces, Out Of Tears, Blinded By Rainbows, Already Over Me y hasta Streets Of Love, es mas disfruto cada una de ellas y si se dan cuenta son todas baladas 100% Jagger en discos Stones, pero lo que no puedo entender es sacar alguna de ellas como primer single, y menos de los Rolling Stones y menos cuando hace 8 años que no sale un disco nuevo. El primer tema después de tanto tiempo tiene que ser algo vibrante, contemporaneo, que golpee duro y clásico Rolling Stones (palabras de Jagger en la conferencia de prensa) y sale Streets Of Love?
EMI/Virgin se nos rie en la cara.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #85 on: Julio 24, 2005, 09:00:21 pm »
Cita de: "Soldatti
El primer tema después de tanto tiempo tiene que ser algo vibrante, contemporaneo, que golpee duro y clásico Rolling Stones (palabras de Jagger en la conferencia de prensa) y sale Streets Of Love?
EMI/Virgin se nos rie en la cara.


Que EMI se siga riendo en mi cara, yo sigo disfrutando de los Stones......
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #86 on: Julio 24, 2005, 09:11:56 pm »
Cita de: "SeNdEr"
quien puede pedirlo en la radio?, por ejemplo en la 100?, Streets Of Love si!....a eso quiero llegar, Streets Of Love es un tema para cualquier publico RJ no.

Desde el viernes que no escucho SOL en la radio y hasta ahora no oí a nadie pidiéndola en 3 días. RJ está ardiendo en las radios de Estados Unidos y Europa, Streets Of Love NO SE PASA. Yo no soy muy habitué de FM Hit o la 100 pero las pocas veces que paso por ahí escucho a Callejeros, y grupos nacionales o de afuera con temas bien arriba. Yo me imagino lo que hubiera sido el viernes cuando hubiesen dicho "Este es el nuevo tema de los Stones, se llama Rough Justice" y bum! explotaba en la radio. Eso si hubiera sido memorable.
El viernes a eso de las 7 de la tarde pasaron Paint It Black en la 100 y el tipo dijo "En esta época los Stones rockeaban, pero el nuevo tema es solo una baladita" Un poco más tiro el walkman por la ventana del colectivo de la bronca.  :evil:
Que oportunidad perdida para taparle la boca a tantos giles, espero que haya tiempo y la razón por la que no escuché SOL desde el viernes es que la retiraron y se viene el gran lanzamiento de RJ!.  :D

Lucas

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #87 on: Julio 24, 2005, 10:34:28 pm »
Bien, después de escuhar un par de veces los dos nuevos temas ... no entiendo como hay gente que dijo que Streets Of Love era igual a Out Of Tears, otros a Keys To Your Love ... NADA QUE VER. En armonía, en ritmo y en estribillo nada que ver. A lo sumo se puede parecer a Brand New Set Of Rules de Mick, ahí sí puede ser, sobre todo en la parte del estribillo. Pero como este disco es de los Stones ... el tema queda bien parado. Rough Justice sí que me gustó sin dudarlo!!! tiene la polenta de Flip The Switch, Sparks Will Fly y You Got Me Rocking como bien dijeron por aquí. Lo que más me gusta de este tema es que es original pese a ser un Rock Stone, es decir, la escuché dos veces y todavía no me queda el estribillo!!! que dices Mick???? la seguiré escuchando...

Lucas.

CUCHO

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #88 on: Julio 24, 2005, 10:48:43 pm »
Cita
es original pese a ser un Rock Stone, es decir, la escuché dos veces y todavía no me queda el estribillo!!! que dices Mick???? la seguiré escuchando...

 MICK :ME OLVIDE DE PONERLE EL GANCHO AL TEMA  8)

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #89 on: Julio 25, 2005, 12:43:12 am »
Cita
El viernes a eso de las 7 de la tarde pasaron Paint It Black en la 100 y el tipo dijo "En esta época los Stones rockeaban, pero el nuevo tema es solo una baladita" Un poco más tiro el walkman por la ventana del colectivo de la bronca.
ja, ja, yo el viernes en la mañana justo cuando prendí el radio en Reactor 105 dijeron "...y ésta es la nueva de los Stones, una baladita", cuando terminó dijeron que no era la gran cosa, que les faltó esforzarse, que estuvo mejor la de McCartney que pusieron antes :evil:
También me dio mucho coraje.

Rough Justice  me agradó bastante y Streets Of Love cuánto más la escucho más me gusta, aunque creo y espero que en el disco habrán mejores.
Y sin embargo, RUEDAN!