Autor Tema: Atentado Londres  (Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« on: Julio 07, 2005, 07:10:04 am »
llevo una mañana fatal ya que tengo familia en Londres,los terroristas son unos bastardos hijos de puta
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2005, 07:38:16 am »
Sway: ojalá que todo este bien con tu familia por Londres, pero esta barbarie hay que agradecerla a las politicas de mierda que tiene el Sr. Bush, el Sr. Blair, Aznar en su momento y toda la mierda esa del G8, matan de hambre al mundo, robando sus riquezas e invaden sus territorios y despues paga la gente común.......hay que fijarse bien a quien se vota.....no solo es aqui, pasa en todas partes......los terroristas son unos hijos de puta, pero más hijos de puta son los terroristas sin armas, atacan con boligrafos...se llaman terroristas morales y matan más gente que los "martires" estos....se llaman "gobernantes".....

Espero que esté todo bien y no dejes de informarnos por favor...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2005, 07:45:19 am »
Sway como conciudadano tuyo me fastidia mucho esta situacion que estás viviendo,seguro que todos estarán bien.

Por otra parte doy gracias de que finalmente no fuera Madrid la organizadora de los JJOO porque sino se hubiera vuelto a repetir la masacre del pasado año que aún está muy fresca en nuestras mentes

¡¡¡QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS!!!   :(

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2005, 07:58:26 am »
Sway espero que todo este bien amigo mio ...

fue un balde de agua fria ... hoy dia en la mañana mientras me dirigia al laburo ...

un Abrazo Stoners

y que no existan muchos decesos ...

Desde ya estoy really DOWN :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2005, 08:12:29 am »
Que esté todo bien, Sway.
Hasta cuando la gente común seguirá pagando por la inconsciencia de los gobernantes...  :cry:  :cry:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

.Sway

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2005, 08:17:08 am »
a mi me importa un pimiento los estupidos lideres que tenemos en este mundo,que no sean mas solidarios,y si me importa la gente inocente que va a las 8 de la mañana a trabajar en el metro o en el tren,,tambien digo que no es mi caso ya que vivo en una ciudad pequeña,,aunque tengo familia en Madrid y Londres,yo veo que aqui hay gente que vive en grandes ciudades como Buenos Aires y Mejico DF,por ejemplo,y a los terroristas les gusta especialmente las grandes capitales,y por supuesto deseo que nunca pase nada ni ahi ni en ninguna parte del mundo,nosotros nos conocemos por que amamos a los Stones,y discutimos mucho de musica,a veces apasionadamente,y espero que dure muchos años

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2005, 08:27:27 am »
Ya conteste a esto en PM pero ya va la segunda vez que involucran a los gobernantes en atrocidades en las cuales no tienen nada que ver. Cuando un tipo pone una bomba en un lugar publico quiere matar gente.Punto. El que murio o se esta desangrando no culpa ni a Bush ni a Blair, ya que su asesino es el mismo que lo miro antes a los ojos e hizo estallar la bomba. Hay suficiente que despotricar contra Bush, Blair, Putin, Sharon, y casi todos los gobernantes de este podrido mundo. Pero lo que los tipos de hoy, al igual que los de Madrid el año pasado o el 9/11 quieren es sembrar cizaña en el mundo y quien desvia la atencion del asesino hacia otro presunto responsable colabora con ello.

Saludos.

PD: Sway, espero que todo este bien.

Exxon

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2005, 08:43:41 am »
Mi solidaridad a todos los londinenses. Ya vivimos eso mismo en Madrid el año pasado y fue una salvajada. Una vez dicho esto, también he de mostrar mi solidaridad a todos los iraquíes, que viven esa misma salvajada todos los días.

Y al final los únicos que pagan el pato son los de siempre: la pobre gente que va a trabajar. El mundo estaría mejor sin los Bush, los Bin Ladens, los Aznar y los fanáticos de siempre.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #8 on: Julio 07, 2005, 08:45:59 am »
Espero que todo con tu gente se encuentre realmente bien Sway!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #9 on: Julio 07, 2005, 08:47:52 am »
Nuerus querido, pro lo que vi en un post, vivís en israel no? y la verdad te entiendo por que debes estar acostumbrado a los atentados o amenazas y debes estar podrido de terroristas, pero tenés que entender que el que pone la bomba, tampoco es solo "una persona" es una organización que hace los atentados, o hasta un pais o por lo menos se manejan con presupuestos similares a algunos paises.......
Sé que vos vivis una situación terrible por los terroristas, pero los que estamos del otro lado del mundo vivimos un genocidio por lo que antes llame "terroristas con boligrafo" y no lo digo por desconocimiento......hambre, pobreza y tambien atentados (embajada de Israle, 1992 y AMIA 1994)......sabemos de que se trata.....ahora entendés que estos atentados son una respuesta a esas politicas neoliberales absurdas........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #10 on: Julio 07, 2005, 09:20:15 am »
Neurus dijo: "...pero ya va la segunda vez que involucran a los gobernantes en atrocidades en las cuales no tienen nada que ver..."

Neurus, vos crees que los gobernantes que deciden invadir un país, con el pretexto de "hacer justicia" y/o "acabar con el terrorismo", cagándose en lo que las Naciones Unidas decide, descargando su impresionante poderío bélico sobre todo lo que se le cruce, en donde como "daño colateral" mueren cientos o miles de inocentes, no tienen nada que ver?

Por supuesto, el atentado es deplorable, como cualquier acto de violencia en este planeta, pero, imaginate la mente de los que viven oprimidos por la invasión y ven morir un familiar; quizás, el efecto que esto produce en la mente de esa persona genera un enceguecimiento tal, que, seguramente al no poder terminar con la vida de los gobernantes responsables de tales masacres padecidas, porque por supuesto están muy bien protegidos, arrasan con lo que venga y de la manera que pueden, como tristemente vimos esta mañana.

El odio y la violencia sólo generan más odio y violencia.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
sad sad sad
« Respuesta #11 on: Julio 07, 2005, 09:36:49 am »
Sway...todo saldra bien....y lamento mucho por todo lo que habras pasado....pero al fin todo estara bien

Y creo que nadie puede justificar un atentado, no se puede decir que en irak mueren inocentes y por eso alqaeda esta justificado.....eso esta mal...
No hay que echarle la culpa a nadie, el unico culpable es el asesino que pone las bombas..........
Recuerdo algo que nos habian hecho leer en el colegio que decia algo asi.

Un hombre le pide a su novia que se encuentren en una esquina a la noche muy tarde...la cosa es que el novio se retrasó en llegar y el policia que hacia la ronda esa noche se distrajo por ahi.....entonces un asesino mató a la chica...
Entonces hubo gente que culpó al novio y dijo: SI hubieras ido a tiempo no habría pasado eso...y hubo otros que culparon al policia y al sistema de seguridad de la ciudad..porque si hubiera estado el policia tampoco hubiera pasado nada......ahora bien....si lo pensamos un segundo esto es una locura...y el asesino????...quien es el asesino??? el novio??...el policia???? o el asesino!??????????

no hay justificaciones para estas cosas.....el asesino es el que puso la bomba y es el unico culpable.......bush pagara algun dia por los inocentes que mata en irak.......pero el es el asesino no eeuu....lo mismo con blair

saludos........la verdad me cayó para el culo esta noticia.....mas saber que alguien del foro esta afectado directamente
saludos para todos

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Atentado Londres
« Respuesta #12 on: Julio 07, 2005, 10:09:56 am »
Espero que no pase nada con tus familiares Sway.

Lamentablemente esto lo viven todos los dias la gente en Irak, por la ambicion de un par de hijos de puta, quieran o no, es asi y quieran o no es una cadena y me parece que hasta que alguno de esos hijos de puta no pare, esto no va a parar.
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #13 on: Julio 07, 2005, 10:16:06 am »
Por favor guardemos mesura en los comentarios, no hagamos ataques directos porque todos tenemos puntos de vista diferentes, me refiero a señalar culpables. Concentremonos en el hecho que es reprobable y en lamentar las víctimas inocentes.

También tengo una amiga en Londres, cerca de Wembley y es fan stone así como sus padres y su hermano, ellos son originarios de alla.

Chris, buen ejemplo, espero que todo esto termine pronto.
Firma censurada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #14 on: Julio 07, 2005, 10:39:45 am »
Sway espero todo este bien con tus cercanos hermano...

Como muchas veces, me entero de algunas cosas que pasan en el mundo por Rocksoff y ahora por el banquete de pordioseros, que mala onda.....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan