Autor Tema: Atentado Londres  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #15 on: Julio 07, 2005, 11:19:49 am »
Luchostones, me parece MUY desacertado, por decirlo suavemente, tratar de justificar los atentados, sobretodo teniendo en cuenta que fueron dirigidos exclusivamente hacia la población civil...A parte es muy facil criticar a los paises ricos sentado delante de la pantalla del ordenador, por cierto, hay muchas cosas que te compras de las cuales podrias prescindir para ayudar en la medida de tus posibilidades a esos paises que tanto quieres ayudar, así que por favor, menos demagogia.
Por cierto, prefiero a Blair(con sus errores) antes que a los islamistas radicales, que por cierto, su "sueño" es conseguir un mundo unicamente "ultraislamista", pues no aceptan otra cosa que sea esa, o sea, humillación a las mujeres, paises dictatoriales, nada de libertad, la religión como bandera, y todo tipo de arcaicas ideas que en el mundo occidental hace mucho que las superamos.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Atentado Londres
« Respuesta #16 on: Julio 07, 2005, 11:28:16 am »
Sway..amigo..espero q todo ande bien con tu familia...lo mejor para ellos...salu2
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Atentado Londres
« Respuesta #17 on: Julio 07, 2005, 11:32:01 am »
Nada justifica estos atentados, pero lamentablemente por la política exterior de muchos países del mundo (incluídos los más importantes) todos somos posibles blancos algún día.
Aquí en Diciembre vendrá el presidente de USA a una cumbre, y a donde él vaya cualquier cosa puede pasar.

Espero que tu familia esté bien Sway y todo mi apoyo está con vos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #18 on: Julio 07, 2005, 11:37:32 am »
FCS: si supieras leer, o interpretar...te daría cuenta de que NUNCA JUSTIFIQUE NADA, es más dije que los fanaticos islamicos son unos hijos de puta y que la gente inocente paga ya sea por Blair, Bush o Bin Laden, cualquiera de ellos, me parece estupido y siento que me estás ofendiendo al decir que justifico tamaña crueldad, lo único que dije es que es una respuesta a la politica FACISTA de algunos gobiernos....entiendes bien o lo quieres en otro idioma ???
Y te aseguro...tu que hablas de demagogia.....que seguramente hago muchas más cosas solidarias que tú.....simplemente no las digo....si no eso seria demagogia.....y tambien te aseguro que por mi pais se ve mucha más miseria y espanto que en el tuyo...así que que me puedes hablar tu de pobreza......pero claro que hay gente FACISTA que no entiende de hambre, de pobreza y de que siendo un ciudadano IRAKI inocente, te caiga una bomba en tu casa.....
Repudio cualuqier acto de terrorismo, ya sean Ingleses, Irakies, Españoles o Argentinos.......es lo mismo que te diga que tu JUSTIFICAS las invasiones, las muertes inocentes que causan en IRAK, y no te olvides que tu EX-Gobierno estuvo de acuerdo con eso....pero claro el dolor no te deja pensar...ya que tu habrás votado a Aznar....otro que se caga en los derechos humanos.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #19 on: Julio 07, 2005, 11:38:22 am »
para sway y cualquiera que tenga un familiar o amigo en londres ya sea viviendo o de turismo .espero todo este bien !!!!

el tema del terrorismo es super injusto , pero sucede como respuesta a un estimulo ............

estoy seguro que felizmnete les salio mal los atentados , un atentado suicida es para mas gente

SALUDOS

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #20 on: Julio 07, 2005, 11:47:44 am »
FCS: si supieras leer, o interpretar...te daría cuenta de que NUNCA JUSTIFIQUE NADA, es más dije que los fanaticos islamicos son unos hijos de puta y que la gente inocente paga ya sea por Blair, Bush o Bin Laden, cualquiera de ellos, me parece estupido y siento que me estás ofendiendo al decir que justifico tamaña crueldad, lo único que dije es que es una respuesta a la politica FACISTA de algunos gobiernos....entiendes bien o lo quieres en otro idioma ???
Y te aseguro...tu que hablas de demagogia.....que seguramente hago muchas más cosas solidarias que tú.....simplemente no las digo....si no eso seria demagogia.....y tambien te aseguro que por mi pais se ve mucha más miseria y espanto que en el tuyo...así que que me puedes hablar tu de pobreza......pero claro que hay gente FACISTA que no entiende de hambre, de pobreza y de que siendo un ciudadano IRAKI inocente, te caiga una bomba en tu casa.....
Repudio cualuqier acto de terrorismo, ya sean Ingleses, Irakies, Españoles o Argentinos.......es lo mismo que te diga que tu JUSTIFICAS las invasiones, las muertes inocentes que causan en IRAK, y no te olvides que tu EX-Gobierno estuvo de acuerdo con eso....pero claro el dolor no te deja pensar...ya que tu habrás votado a Aznar....otro que se caga en los derechos humanos.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #21 on: Julio 07, 2005, 12:10:46 pm »
comunicado de alqueda en europa nueva faccion terrosrista

In the name of God, the merciful, the compassionate, may peace be upon the cheerful one and undaunted fighter, Prophet Muhammad, God's peace be upon him.

Nation of Islam and Arab nation: Rejoice for it is time to take revenge against the British Zionist Crusader government in retaliation for the massacres Britain is committing in Iraq and Afghanistan. The heroic mujahideen have carried out a blessed raid in London. Britain is now burning with fear, terror and panic in its northern, southern, eastern, and western quarters.

We have repeatedly warned the British Government and people. We have fulfilled our promise and carried out our blessed military raid in Britain after our mujahideen exerted strenuous efforts over a long period of time to ensure the success of the raid.

We continue to warn the governments of Denmark and Italy and all the Crusader governments that they will be punished in the same way if they do not withdraw their troops from Iraq and Afghanistan. He who warns is excused.

God says: "You who believe: If ye will aid (the cause of) Allah, He will aid you, and plant your feet firmly."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #22 on: Julio 07, 2005, 12:20:40 pm »
lo lamento mucho sway..no hay  palabras para calificar cualquier acto que ataque a personas inocentes.
hoy temprano me entere..y siento un cariño especial a londres..a inglaterra que es la tierra que vio nacer a los stones, y tienen familia ahi.
espero tu familia este bien.
sandra stones foreverrrrr

POLIYO DEL ROCKIN

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #23 on: Julio 07, 2005, 12:39:45 pm »
cual es el fin de ir matando gente por el mundo? cada ciudad tiene q pagar con sangre? nose... yo no soy un fundamentalista, un extremista, no soy ortiva ni nazi puto.

no se q tratan de lograr... a nadie le importa si muere 1 o 200 personas en argentina en inglaterra o donde sea ( uds ya lo ven con ejemplos de todos los días) ya que mueren miles y miles de personas de hambre y nadie hace nada...
en fin: siempre pagan los mismos y el g8 estaba bien reunido y bien seguro en algun lugar del mundo viendo las noticias por television. la justicia queda para la sobremesa siempre. chau

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #24 on: Julio 07, 2005, 12:42:47 pm »
Ojo, como ya escribi, no quito la responsabilidad que puedan tener los distintos gobiernos en los grandes males del mundo (pobreza, violencia, etc), pero creo que es jugar a las manos de los terroristas si se desvia la culpa hacia otro que no sea la organizacion terrorista y el pais que lo banque.
Como bien dijo Lucho, aqui es realidad casi diaria y yo como muchos otros israelies somos conscientes de la cruel conquista y opresion cometidas en nombre de la seguridad israeli (hay tambien muchos isrealies que lamentablemente no lo ven asi), pero el tipo/grupo/ organizacion terrorista que pone una bomba lo hace para matar inocentes. Tenes algo contra Bush/ Blair/ Sharon, etc? Igualmente esos terroristas en general se inmolan, entonces porque no se van a una base militar extranjera y matan unos cuantos? Eso lo justificaria, pero ir a un tren y matar decenas para conseguir opinion publica? No les den el gusto.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Atentado Londres
« Respuesta #25 on: Julio 07, 2005, 12:52:45 pm »
Neurus: en los bomabardeos de la Coalición, no solo morian soldados eh??? habia muchos inocentes.......pero lo bueno es que se va entendiendo de que cualquier vida que se pierda por medio de la violencia, es injusto....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #26 on: Julio 07, 2005, 01:28:03 pm »
Hola. Sway, espero que no le haya ocurrido nada a tus seres queridos, así como a los seres queridos de ninguna otra persona, ya sea en Londres, en Iraq o en cualquier lugar del mundo donde la injusticia y la desigualdad constituye víctimas del terrorismo, ya sea islámico, de los gobiernos de occidente o (in)directamente de las empresas transnacionales que se aprovechan de la barbarie. No olvidemos que al día son muchas las víctimas, sólo que no aparecen en la tv. Aunque no las veamos, están ahí. Ahora mismo recuerdo que compré hace tiempo unas deportivas reebok, fabricadas por niños en el sudeste asiático en unas condiciones laborales de esclavitud. El mundo es un muladar, y lo de Londres no hace sino confirmarlo.
Un saludo.

Exxon

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #27 on: Julio 07, 2005, 01:54:20 pm »
Esto es lo que han difundido los musulmanes de Granada (en esta ciudad, por su pasado) hay una importante comunidad musulmana, en su mayoría gente bastante culta.

COMUNICADO CON RELACIÓN A LOS ATENTADOS DE LONDRES
 
Con respecto a los criminales atentados perpetrados en Londres esta mañana, jueves 7 de Julio, la Comunidad Islámica en España declara su repulsa, su condena y su mas absoluta indignación por la sangre inocente derramada, por la destrucción, la perturbación de la paz, la seguridad y la integridad de las personas.
 
De igual modo y con igual desprecio, repulsa e indignación condenamos a quien pretenda vincular o atribuir estos crímenes sangrientos, absurdos, injustificables e inútiles a ningún propósito relacionado con el Islam ni con ninguna causa de los musulmanes,  en Europa o en cualquier del mundo.
 
La justicia no se logra con la barbarie y el asesinato. Ninguna causa ni ninguna reivindicación, por justa y lícita que sea, puede lograr sus objetivos por medios ilícitos e inmorales.
 
Lo que resulta seguro para los musulmanes es que estas acciones de destrucción y matanzas de inocentes -como la de Madrid en Marzo del 2004- no pertenecen al modo de actuar y a los criterios de los musulmanes, que están sujetos a estrictos parámetros morales y de respeto a la vida humana. Lo que sigue sin estar del todo claro es la identidad de los autores materiales y sobre todo de las mentes que han concebido y planeado con tanta exactitud estas matanzas y han escogido momentos tan convenientes, con intención de ocasionar un impacto mediático y provocar oleadas de inseguridad, miedo y odio en todo el mundo.
 
Como musulmanes de Europa nos desvinculamos de nadie que pueda atribuir estas acciones al Islam o a los musulmanes y nos unimos a todos los hombres y mujeres decentes de Londres de Inglaterra y del mundo que exigen conocer la verdad, que se haga justicia y que no queden sin castigo los culpables de estos execrables crímenes.
 
 
COMUNIDAD ISLÁMICA EN ESPAÑA
MEZQUITA DE GRANADA
 ----------------------------------------------------
 
Al final, no habrá lucha de civilizaciones entre cristianos y musulmanes y judíos: lo que habrá será una lucha entre fanáticos y moderados de todas las creencias.

No sé por qué me viene un verso de los Stones a la memoria:

"Lies, lies in the History books"

FCS

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #28 on: Julio 07, 2005, 02:27:46 pm »
Bueno Lucho, no puedes negar lo que has escrito :

pero esta barbarie hay que agradecerla a las politicas de mierda que tiene el Sr. Bush, el Sr. Blair, Aznar en su momento y toda la mierda esa del G8, matan de hambre al mundo, robando sus riquezas e invaden sus territorios y despues paga la gente común.......

Si esto no es una justificacion,  o bien no has estado muy inspirado, o bien no sabes lo que dices.Esto es lo bueno de que las cosas queden escritas, que ahi quedó escrito lo que piensas, y el significado está claro, así que ahora no me vengas con historias.Y por otro lado, creo que aventurar que vota cada uno no es muy ético, pero te adelanto que para pitoniso no teo veo.El problema que te veo es que con odio en la sangre no se puede razonar.UN saludo.

.Sway

  • Visitante
Atentado Londres
« Respuesta #29 on: Julio 07, 2005, 02:44:38 pm »
Amigos,gracias por vuestro interes,la verdad es que me puse muy nervioso,aunque mi hermano y su gente vive en el condado de East Sussex,en una pequeña localidad que se llama Eastbourne,lo que pasa es que Londres es tan grande,que casi llega a esa lugar,(son 100 km de radio,Londres y su area de influencia,es realmente grande las mas de Europa),si en vez de ser dia laborable,fuera fin de semana,tendria mas razones para preocuparme,y lo que no sabia es que Neurus vive en Israel,eso son palabras mayores,yo la verdad es que estoy con el,por mucho que me cuenten,yo les comprendo vivir en un sitio rodeado de paises fanaticos apuntandote todo el dia,solo digo una cosa mas,amigos mios,olvidaros de los politicos, mi analisis es que HAY QUE SER HIJO DE PUTA PARA PONER UNA BOMBA EN EL METRO EN LA HORA PUNTA