Autor Tema: La edad promedio en del foro  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #30 on: Julio 06, 2005, 08:43:38 am »
Sir Paul nunca fue uno de mis músicos favoritos pero era un Beatle! No me "podía" perder a una leyenda... Lo mío en ese momento pasaba por ahí más que nada...
Bien... jamás me arrepentiré de ese día, Max: todo River en penumbras, mil encendedores prendidos, cabecita de Paul atrás del piano, 60.000 gargantas coreando "Hey, Jude". Yo, cerca del cielo, escuchando a "Los Beatles".
Qué querés que te diga... te pueden gustar ó no... tenés la elección de tomarlo ó dejarlo... Vos decidís... pero hay momentos que te llevás de esta vida que Alguien tendría que "obligarte" a vivirlos aunque al principio, te resistas...
Para mí, ese fue uno.  :wink:


Totalmente de acuerdo, yo lo hubiera ido a ver por lo mismo que vos me decis. Una lastima habermelo perdido... No se en que estaba pensando realmente!

Con respecto a todos los conciertos que vi en mi vida... Que se yo, vi muchisimos, era un adcito a ver cada banda que visitaba Buenos Aires.
Vi a los Stones por supuesto, en siete oportunidades, y despues vi muchos mas... Ac/Dc, Kiss, Iggy Pop, Die Toten Hosen, The Wailers, Metallica, Biohazard, Offspring (pero solo la primera vez, cuando eran punks de verdad y presentaban SMASH) Ozzy Osbourne, Iron Maiden, etc, etc, etc.
La banda que mas veces vi en vivo es Ramones. Debo tener mas de doce conciertos de ellos encima.
A Megadeth lo fui a ver todas las veces que visito nuestro pais...
Despues, de rock nacional, fui a ver a Los Redondos un monton de veces (inclusive a alguna que otra provincia) a Los Piojos, La Renga, Las Pelotas, Bersuit y esta misma noche me voy al Gran Rex, a la 4ta fila a ver la que es para mi, la mejor banda nacional; DIVIDIDOS!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #31 on: Julio 06, 2005, 09:21:17 am »
Bueno digamos que yo nací con el punk. Soy del 76 y los Stones ya se consideraban dinosaurios para ese tiempo. Que irónico, no?, han pasado casi 30 años, todavía están acá y muchas de las bandas que salieron en el 76, en el 86 y hasta el 96 ya no existen más.
En cuanto a recitales, además de figuras nacionales varias que vienen por San Juan: Charly, León, Los Piojos, Lebón, Miguel Cantilo, Nebbia, Mestre, Fito, Cadillacs, Pericos, Decadentes, ví a los Stones 3 veces: una en Chile en el 95, y dos en el 98 en Bs. As.,en la  segunda de las cuales también ví a Dylan. Una pregunta, nadie vió a Blur cuando se presentaron en el 99?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #32 on: Julio 06, 2005, 10:30:24 am »
Cita de: "Madafaka"
Despues, de rock nacional, fui a ver a Los Redondos un monton de veces (inclusive a alguna que otra provincia)

IDOLOOOOOO...si podes contar un poco d alguno d los shows d lso redo donde hayas estado...estaria agradecidisimo...nos vemos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #33 on: Julio 06, 2005, 01:51:28 pm »
Naci en los 70's.

he visto de renombre solo a sus majestades, en Venezuela hace tiempo que no viene nada de mucho prestigio (la crisis)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #34 on: Julio 06, 2005, 02:14:32 pm »
Martin_stone03:

La primera vez que fui a ver a Los Redondos, tocaban en Lanús en un lugar muy chico que no recuerdo como se llamaba. Fue por el año 91, yo tenia 13 años y fui con mis compañeros de colegio. Es mas, en mi casa, habia dicho que me iba a un cumpleaños porque nunca supe si me hubieran dajado ir o no (lo mas probable es que si) pero no me lo queria perder por nada del mundo ese recital. Estaba emocionadisimo, ese era mi primer recital!
La verdad, fue espectacular, no hubo incidentes (raro en esos recitales) y lo pase buenisimo. Cuando sali y volvi para mi casa, al otro dia dije que habia ido a ver a Los Redondos. Mi vieja se puso loca porque no me habia avisado nada, pero me pregunto mil cosas.
Despues de eso, ya los fui a ver aca, en Mar del Plata, en Cordoba y una vez fui al Centenario de Montevideo. Ese recital fue uno de los mejores que vi en mi vida.
A los Redondos los habre visto en vivo unas diez veces. Y no es la banda que vi mas en vivo nacional, porque a Los Piojos los vi muchas veces, cuando tocaban en Arlequines y no iba casi nadie.
De Bersuit conozco gente que labura con ellos en la organizacion y a familiares de Cordera (al Facha de Boedo tambien, lo veo practicamente todos los fines de semana) y lo fui a ver muchisimas veces. Esta ultima serie de Luna Park no fui porque estuve con gripe y no me podia ni mover, pero habia conseguido un pase.
Me voy a desquitar esta noche que voy a ver a Divididos (ya lo dije, no? Estoy como loco!) y el sabado voy a ir a ver a La Renga. Mucho mas que ver bandas nacionales no queda a esta altura. A Avril Lavigne no voy a ir a verla! Jajaja!
Saludos!

Max.-

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #35 on: Julio 06, 2005, 06:02:56 pm »
Te envidio...la verdad que los redondos es una banda que vale la pena...

Roger On Stage

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #36 on: Julio 06, 2005, 06:25:38 pm »
no mamen!!!

Ya hasta en este post anda el pinche viejito ridiculo del McCartney???

Si quieren ya cambiamos el tema del foro :?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #37 on: Julio 06, 2005, 06:39:09 pm »
Cita de: "Roger On Stage"
no mamen!!!
Ya hasta en este post anda el pinche viejito ridiculo del McCartney???
Si quieren ya cambiamos el tema del foro :?

Mirá, Rogerito, no empecés con el quilombo! Respetá a tu hermana mayor porque te cacheteo, eh?!?!?!
Dale, andá al post de MEXICANOS y contestame lo que te pregunté.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #38 on: Julio 06, 2005, 07:17:41 pm »
Cita de: "Estela"
Mirá, Rogerito, no empecés con el quilombo! Respetá a tu hermana mayor porque te cacheteo, eh?!?!?!
Dale, andá al post de MEXICANOS y contestame lo que te pregunté.

 :(  :( Lo que tu digas, ahora tu ve al post :(  :(  :(

 :( Prometo dejar de decir que Macca (como le llama Soldatti) es un pinche viejito ridiculo, pero no me pegues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #39 on: Julio 06, 2005, 07:22:06 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Prometo dejar de decir que Macca (como le llama Soldatti) es un pinche viejito ridiculo, pero no me pegues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (

Ridiculo y donde dejas al guitarrista de AC/DC que siempre anda con sus short de escolar (ni se el nombre por que no me gustan  :x  :x  :x ) y se le ven colgando dos hilachas que podrian llamarse piernas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso es RIDICULO !!!!!!

Je je je

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #40 on: Julio 06, 2005, 07:27:23 pm »
va dejo que lo consideres ridiculo, pero es capaz de romperte el cerebro con sus riffs tan potentes ademas, es el ùnico que toca grandes partes de sus canciones con una mano y ademas se rifa el paso pato de Chuck Berry...se llama Angus Young... no mamadas de "SIR", pinches lambiscones

jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #41 on: Julio 06, 2005, 07:32:42 pm »
Cita de: "rogerriffin"
va dejo que lo consideres ridiculo, pero es capaz de romperte el cerebro con sus riffs tan potentes ademas, es el ùnico que toca grandes partes de sus canciones con una mano y ademas se rifa el paso pato de Chuck Berry...se llama Angus Young... no mamadas de "SIR", pinches lambiscones

jajaja

Rogerito no sigas que el segundo round sera entre tu y yo  :wink:  :wink:  :wink:  JE JE JE

todo bien hermano

Cuidate

Pd nunca contaste por que de tu lado oscuro escuchando baladas mamonas de BRONCO y ENRIQUE IGLESIAS  :shock:  :shock:  :shock:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #42 on: Julio 06, 2005, 07:43:59 pm »
gracias Max x la reseña d los redondos..desp d los stones..mi banda favorita..lejos...la mejor q hay...los amo

che...aver si bajan un humo todos eh!!!!....basta loco..van a seguir jodiendo??? es confirmado q hay un sindrome de "pre-albumtour"
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #43 on: Julio 06, 2005, 08:23:31 pm »
Cita de: "Exxon"
Khaled, por esa época, estaba amenazado por el fundamentalismo islámico e iba rodeado de guardaespaldas, pero era un tipo de lo más simpático.

Yo tengo el disco "N'ssi N'ssi", que es buenísimo, mucho mejor que su gran hit, "Aixa". Te lo recomiendo. Hay un tema, el número 2 (no puedo decirte el título, porque la versión que yo tengo está en árabe, debe ser algo como Kibú Kibú o Kabú Kabú), que me tiene totalmente enganchado desde hace años.

Otro de mis músicos de raï favoritos es Rachid Taha. Ése es un auténtico punkie del raï. ¿Lo has oído alguna vez?
B'slama!

Bueno Exxon, gracias por tu respuesta. Por un lado con respecto a Khaled quiero hacerte algunas preguntas, pero no sé si quizás este sea el medio para hacerlo, ya que no tiene nada que ver con los Stones. Si quieres puedes responderme por mail o PM (mensaje privado) y seguimos la conversación por esa vía, te parece? Lo mismo para Rachid Taha.......un maestro. El tema de Khaled es "Kebou", tienes el reverso del disco en árabe? Tal vez pueda decirte que significa... de Taha me fascina "Ya Rayah".......que temazo!!!!
Espero tu respuesta Exxon, un abrazo!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Exxon

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #44 on: Julio 07, 2005, 10:32:53 am »
Khalil, como tú veas. Mi email is [email protected].

Sí, tengo el reverso del disco en árabe. Es que estuve viviendo durante tres años con una novia marroquí, que fue la que me enseñó un poco de árabe y me metió en todo lo de la música árabe, Khaled, etc.

Curiosamente, me dijo que The Master Musicians of Jajouka son más conocidos fuera de Marruecos que dentro. Allí, en Marruecos son un grupo más que ameniza las bodas y cosas así. Pensaba que no era cierto hasta que el otro día otra banda marroquí actuó en Granada y era exactamente igual que los de Jajouka, con los mismos instrumentos y la misma música de trance. Yo siempre he querido hacer una versión en árabe de "Paint it black" con este tipo de instrumentos y me hice amigo de Bachir Attar. Pero si pide mucho dinero... Buscaré a uno de estos grupos en Marruecos, país que tengo ahí al lado, por cierto.