Autor Tema: Grandes frases de Keef.  (Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« on: Junio 24, 2005, 02:21:15 pm »
Para mi Keith es un gran inventor de frases, que quedan siempre en la memoria de todos, yo les dejo tre que pára mi son espectaculares, espero Uds. se acuerden otras o tambien de otros Stones, o pongan algon que alguna vez dijeron y que aunque no sea una frase, los hizo pensar, emocionar o estallar de risa.

1) Made in Soldatti: "La gente espera que siga siendo el viejo Keith Ricahrds, que esté 9 o 10 noches sin dormir.....no ven que ya estoy viejo para eso, solo puedo hacerlo 6 o 7 noches, nada más". Keith :twisted:

2) Jamas tuve problemas con las drogas,.....los problemas fueron con la policia" Keith :D


3)"Estoy cambiando la imagen, voy a hacerme una serie de arreglos dentales en Suiza. Solo me enfermo cuando dejo las drogas" Keith :shock:


Bonus Track

4) " Ronnie puede tocar muchas cosas diferentes o puede estorbar en muchas cosas diferentes" Charlie Watts, Four Flicks. :lol:


Emocion.: Gracias Marcelo.

Buenos Aires, mi casa..........Los voy a extrañar muchachos"...(Recital del Jueves 16/02/95, en Argentina).
 :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #1 on: Junio 24, 2005, 02:26:26 pm »
http://www.rocksoff.org/keithfucius.htm

 lucho mira la creacion del  webmaster en rocks off

es buenisima !!!!

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #2 on: Junio 24, 2005, 02:31:22 pm »
Keith : " it's great to be back...it's great to be here...it's great to be anywhere..."  (traducido....es hermoso estar de vuelta, es hermoso estar aqui, es hermoso estar en cualquier lado...)

con esa pag. d rocks off el post pierde un toque de sentido pero hay alguna q otra frase de keith q seguro q ahi no esta...
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2005, 02:43:11 pm »
Algo me acuerdo de una frase por alla en el 95 en un especial del canal MUSICBOX O en alguno parecido y muestran a keith con cara dormida y su camisa abierta medio rosada  bajando del bus en Bs As y le pregunta a seguridad

WHERE THE FUCK AM  I ????
WHERE THE FUCK AM  I ????
WHERE THE FUCK AM  I ????
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #4 on: Junio 24, 2005, 03:02:31 pm »
Del libro Keith Richards in his own words:
"Es la banda de Charlie Watts, sin el no habria grupo."

"Mi riff favorito? Lo toco todo el tiempo, todos son lo mismo, son una variante de la misma vieja cosa"

"No pienso que Sticky Fingers sea mas album de drogas pesadas de que el mundo sea un mundo peasdo. Lo que digo es, no podes referirte a un fucking album como otra gente se refiere a la biblia. Es solo un fucking album"

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #5 on: Junio 24, 2005, 03:02:48 pm »
Tenés razón cucho, soy poco creativo....es por falta de noticias , jajaja



un abrzo a todos.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2005, 03:06:21 pm »
Cita de: "AlexStone"
Algo me acuerdo de una frase por alla en el 95 en un especial del canal MUSICBOX O en alguno parecido y muestran a keith con cara dormida y su camisa abierta medio rosada  bajando del bus en Bs As y le pregunta a seguridad

WHERE THE FUCK AM  I ????
WHERE THE FUCK AM  I ????
WHERE THE FUCK AM  I ????

jjajjaa si es verdad yo lo vi tambien....
Tambien pregunta donde mierda esta en el four flicks en la parte q muestran como editan a Don't Stop.

Despues hay otra que no la entiendo muy bien, esta sentado en un piano de joven con Jagger y le dice (esta es mi duda) Quien te crees qeu sos Mick Jagger? o Quien te crees q sos, Mick Jagger?

O sino en Altamont cuando agarra el microfono y dice q no le gustan los uniformes  :twisted:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2005, 04:15:48 pm »
Mi favorita:
Periodista: ¿Donarías tu cuerpo a la ciencia?
Keith: Si, pero seguro lo devoverían.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #8 on: Junio 24, 2005, 04:40:16 pm »
a mi me gustaron 4 respuestas de los 4 stones a la misma pregunta, creo que define mas o menos la personalidad de cada uno y por eso las pongo...

la pregunta: cuando fue la ultima vez que lloraron?

keith: cada vez que veo la foto de mi abuelo y escucho la musica que a el le gustaba.

charlie: hoy cuando me entere que se murio mi gata Jezabel

mick: hoy en la mañana cuando se me quemaron las tostadas  :lol:  :lol:

ronnie: cuando vi a toda esa pobre gente sufriendo por la muerte de lady di. mi mujer tuvo algo una vez con dodi (novio de lady di que iba con ella en el auto, que de paso aclaro se secaba las manos despues de lavarselas con billetes mas o menos) pero fue inteligente y supo con quien quedarse. jajajajajjajaja que tiene que ver ese comentario que hizo al final??? simplemente un groso el rey del slide.

                                     let it rock baby

                                       chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2005, 06:12:06 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Despues hay otra que no la entiendo muy bien, esta sentado en un piano de joven con Jagger y le dice (esta es mi duda) Quien te crees qeu sos Mick Jagger? o Quien te crees q sos, Mick Jagger?

En realidad es Mick quien le pregunta a Keith ¿quien te crees que sos? y el le responde de forma burlona: "Mick Jagger"
STONES FOREVER!!!!

Exxon

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2005, 06:18:38 pm »
SOBRE EL ALCOHOL


"Si el alcohol te plantea problemas con el trabajo, deja el trabajo" (KR)

"Ser alcohólico es una profesión que requiere dedicación exclusiva y disponibilidad absoluta las 24 horas del día" (Tom Waits)


"Yo soy un borracho, no un alcohólico: los alcohólicos tienen reuniones semanales. Yo no" (TW)


SOBRE LA DROGAS

"La gran putada de las drogas es no haber nacido con ellas, es decir, igual que tenemos la melanina o las endorfinas, deberíamos haber nacido con la heroína o la cocaina incorporadas en el cerebro. Así no tendría que salir a buscarlas" (KR)

"Lo que veo absurdo de las drogas es que, ya que la muerte es completamente gratis para todos y a todos nos llegará algún día, ¿por qué diablos pagamos por ella?" (Charlie Watts)

"Hemos hecho grandes discos. Si no hubiéramos tenido los problemas con las drogas de Brian y Keith, los habríamos hecho mejores. O sólo diferentes". (Charlie Watts)


"Decidí hacer mi primer disco en solitario cuando ví que Keith tonteaba demasiado con Tom Waits. Supongo que fue una manera de vengarse por cómo me porté con él cuando el asunto de Canadá (KR a punto de ir a la cárcel y Jagger anunciando que lo sustituirían). Así que le dije al muy hijo de puta: "Bien, quieres que Tom Waits dirija las riendas de la banda. Espera y verás". Y saqué "She's the boss". Se quedó acojonado. En el fondo, él y yo somos como esos matrimonios en los que, cuando uno ve que las cosas empiezan a naufragar, él otro enseña a posibles amantes. La cosa cambia" (Mick Jagger, 1988).

"Mick hizo "She's the boss", que era un disco jodidamente bueno, y me acojonó. Se iba de los Stones. Cedí. Cuando se puso gallito, hice mi jodido disco en solitario, y se acojonó él. Pensó: "Se lleva a los Stones". En cierto modo, empezamos a divertirnos haciendo ese tipo de putadas" (KR)


MÚSICA

"No soy un genio. Pero a veces siento que sólo soy una especie de antena. Hay una música sonado por ahí, por el espacio, como las ondas de una radio, y yo, de pronto, la capto. A veces me siento simplemente como un receptor de radio que capta una onda. Creo que todo el mundo es un poco antena. La música está ahí, flotando, y tan sólo tienes que oírla" (KR)

"A partir de ahora, no quiero oír otra música que no sea la de The Master Musicians of Jajouka. Me moriré oyendo eso" (Brian Jones, 1968)

"Se han metido mucho con nosotros diciendo que estamos aquí sólo por la pasta y por más pasta. Tío, tengo la suficiente pasta como para vivir enterrado en dinero dos o tres vidas más. Créeme. Si me voy de gira, no es por la pasta. Es por la música. Es por estar ahí arriba con el amplificador a todo volumen. Y bueno, luego un par de dólares de más jamás te vienen mal".

DINERO:

"Para lo único que me sirve tener mucho dinero es para no tener que preocuparme por el dinero" (Mick Jagger)

CHARLIE WATTS:

"De no ser por Charlie, los Stones no existirían desde 1965" (Mick Jagger)

"Los Rolling Stones son el grupo de Charlie Watts" (Keith Richards)

"A veces, tenemos enormes broncas. Estamos en una habitación los cinco solos y empezamos a discutir. No entra nadie más. La gente oye la bronca desde fuera. De pronto, Charlie dice "voy a mear" y se va de la habitación. Y ya no vuelve. Cuando han pasado diez minutos, alguien dice: "Charlie no ha vuelto". Entonces Mick siempre dice: "La hemos jodido. Acabamos de perder a Charlie", y Keith dice: "No lo podemos permitir". Nos olvidamos de lo que estábamos discutiendo. Nuestra misión ahora es que Charlie no se vaya. Así de importante es en la banda. Es la esencia. El jefe. No necesita dar órdenes ni ser líder. Es como Marlon Brando en El padrino. Basta con que diga "Voy a mear" para que Mick y Keith se pongan realmente nerviosos (Bill Wyman, 1976).

"El único Stone que ha salido solo, absolutamente solo, en una portada de los Rolling Stones, en un disco de los Rolling Stones, con el sombrero de líder de los Rolling Stones y empuñando las guitarras de los Rolling Stones, ha sido Charlie Watts. ¡Mira si es importante!" (Keith Richards)------> Se refiere al disco 'Get Yer Ya-Ya's Out!"

--------->En los discos "Goat's head soup" Mick era la carátula principal, pero aparecían las cinco carátulas. En "Tattoo You" Mick era la carátula principal y Keith el reverso

---------> El sombrero al que se refiere Keith es un sombrero de copa que compraron él y Mick como regalo de cumpleaños para Charlie, le pusieron una especie de papel de empapelar paredes y dos cuernos de vikingo. Sólo dos personas en el grupo han llevado ese sombrero: Charlie Watts y Brian Jones. Si alguien puede aportar fotos sobre ese sombrero (1968)...

---------> Mick utilizó un sombrero de copa negro para interpretar Sympathy for the Devil en las últimas giras.

SOBRE LOS STONES:

"No Elvis, Beatles or Rolling Stones
in 1977!" (THE CLASH: "1977")

"Sé que los Sex Pistols nos odian. Nosotros también a ellos. Ya hemos compuesto una canción sobre eso, se llama "Rottenroll" (Mick Jagger, 1977)------> Se refería a Johnny Rotten, líder de Sex Pistols.

-------->¿Alguien sabe si esa canción fue grabada alguna vez? Siempre la he estado buscando...

"Quiero hacer una canción como las que hacen los Rolling Stones" (Joe Strummer, THE CLASH, 1984)

"Dicen que somos como Bob Dylan pero con guitarras eléctricas. ¡Joder! Somos como los Rolling Stones pero con las letras que ellos nunca se atrevieron a escribir. Ésa es la única diferencia. Algún los Stones tocarán canciones de Bob Dylan. Por esa época, ellos ya tendrán unos 60 años. Nosotros ya lo hacíamos a los 18" (Joe Strummer, 1981... ¡Y no se equivocó!)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #11 on: Junio 24, 2005, 07:28:39 pm »
Cita de: "Exxon"
El sombrero al que se refiere Keith es un sombrero de copa que compraron él y Mick como regalo de cumpleaños para Charlie, le pusieron una especie de papel de empapelar paredes y dos cuernos de vikingo. Sólo dos personas en el grupo han llevado ese sombrero: Charlie Watts y Brian Jones. Si alguien puede aportar fotos sobre ese sombrero (1968)...

Estimado esto es lo que te puedo aportar a tu pedido .. gracias por compartir la pasion por los stones ... y contarnos tus anecdotas.








IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Exxon

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #12 on: Junio 24, 2005, 07:43:41 pm »
Ése es el sombrero de líder de los Rolling Stones. Sólo Brian y Charlie fueron merecedores de llevarlo. Gracias por las fotos. Una noche, en 1975, se lo pusieron a Ron Wood por unos minutos. También se lo pusieron a Bill Wyman la noche en que murió un hijo de Keith Richards, y Bill, que se tiró desde 1969 hasta 1976? 1979? 1981? se fue hacia Keith, lo abrazó y lo acompañó en el sentimiento por la pérdida de su hijo, mientras Keith lloraba sin parar. El resto de los Stones le puso el sombrero de líder en los camerinos a Bill Wyman. En la más íntima ley de los Stones. Fuera de todos los círculos, quien lleva el sombrero es el auténtico jefe. Ni Mick ni Keith lo han llevado jamás. Dentro del grupo, es una auténtca coronación. Después de cada gira, Charlie Watts se lleva el sombrero a casa, coronado por el resto de los Stones.

¿Alguien puede contar algo más sobre este famoso sombrero?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #13 on: Junio 24, 2005, 07:50:40 pm »
Cita de: "Exxon"
Ése es el sombrero de líder de los Rolling Stones. Sólo Brian y Charlie fueron merecedores de llevarlo. Gracias por las fotos. Una noche, en 1975, se lo pusieron a Ron Wood por unos minutos. También se lo pusieron a Bill Wyman la noche en que murió un hijo de Keith Richards, y Bill, que se tiró desde 1969 hasta 1976? 1979? 1981? se fue hacia Keith, lo abrazó y lo acompañó en el sentimiento por la pérdida de su hijo, mientras Keith lloraba sin parar. El resto de los Stones le puso el sombrero de líder en los camerinos a Bill Wyman. En la más íntima ley de los Stones. Fuera de todos los círculos, quien lleva el sombrero es el auténtico jefe. Ni Mick ni Keith lo han llevado jamás. Dentro del grupo, es una auténtca coronación. Después de cada gira, Charlie Watts se lleva el sombrero a casa, coronado por el resto de los Stones.

¿Alguien puede contar algo más sobre este famoso sombrero?

Que buena anecdota EXXON no tenia la mas remota idea de ese pacto ...

Gracias por compartirlo...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Exxon

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #14 on: Junio 24, 2005, 07:54:19 pm »
Si alguien puede subir la portada de "Get Yer Ya-Ya's Out", veréis que Charlie lleva ese mismo sombrero...!