Autor Tema: Grandes frases de Keef.  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #15 on: Junio 25, 2005, 01:58:13 am »
Keith alguan vez le dijo a Brian:
-"Carnal, tu nunca llegaras a los treinta"
-"Lo sé" dijo Brian.
Voz de prfofeta.

Salud

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

FCS

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #16 on: Junio 25, 2005, 07:50:37 am »
"Por favor, no me juzgueis muy severamente" telegrama enviado por Brian Jones a sus padres cuando fué detenido por posesión de drogas.1967.

"Satanic Majesties era el reflejo de lo que se vivía musicalmente en 1967.Ya sabes, Pink Floyd, Cream,Iron Buttfefly;nunca puedes escribir música totalmete aislado de lo que se está haciendo, a menos que vivas en una montaña, y en 1967 era casi imposible estar al margen de como evolucionaba la música.Fué una época de una enorme explosión de libertad y creatividad, y fue estupendo participar de ella" Mick Jagger 1975

Marianne Faithfull en su autobiografía: "Mick y Keith siempre han sido bastante buenos a la hora de sintonizar su longitud de onda psíquica.Let it bleed fue una confirmación de la precisón de sus antenas.Sólo unos años antes, ambos fantaseaban con el día en el que dejarían atrás a los Beatles, y ahora era una realidad.Haciendo Let it bledd...fluian.Ya no lo controlaban,simplemente seguían el haz radioeléctrico.

Undercover era un disco muy del momento.Creo que demasiado del momento, tal vez no supimos encontrarle el punto adecuado.Pero nadie puede decir que no fuera moderno, pienso que lo era mucho más que U2,por ejemplo. Mick Jagger 1985.

"Tengo unas noticias para tí, ¿sabes?, nadie puede hacer un concierto de rock como los Stones, somos una banda de jodidos y testarudos bastardos y todavía no estamos muertos.¿Entiendes??? Keith 1994.

"Este es el disco que les pondré a mis nietos dentro de 30 añosy les diré: Atención chicos, este es vuestro abuelo en 1995, y este es ciertamente un disco del que siempre me sentirñe orgulloso, incluso dentro de 30 años" Mick Jagger, 1995, hablando del disco Stripped.

keith 1997 "El grupo es todo lo que tenemos, y si no lo tuvieramos nos volveríamos locos.No somos los Beach Boys, no somos una banda de nostalgia.Jamás lo fuimos."

FCS

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #17 on: Junio 25, 2005, 07:58:19 am »
En la página de Marcelo : http://www.rollingmania.com.ar/  ,hay una muy buena colección de frases de todo el grupo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #18 on: Junio 25, 2005, 09:04:15 am »
Cita de: "Exxon"
Si alguien puede subir la portada de "Get Yer Ya-Ya's Out", veréis que Charlie lleva ese mismo sombrero...!

Exxon, me parece que no es el mismo sombrero...

STONES FOREVER!!!!

Exxon

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #19 on: Junio 25, 2005, 01:06:58 pm »
Tienes razón. Estaba confundido. Ése es el sombrero de Mick durante esa gira. Es que hace tanto tiempo que no tengo el disco, que ya casi lo he olvidado. Lo he buscado en CD, pero no lo encuentro por ninguna parte. De hecho, toda la etapa de los sesenta de los Stones ha desaparecido de las tiendas.

Están los discos desde Sticky Finger hasta los últimos, a un precio desorbitante aquí en España (20 euros... excepto Exile on Main Street, que está... a 11 euros!) ¿Por qué? Para los que no seáis españoles, 20 euros equivalen a unos 25 dólares USA. ¿Cómo puede ser tan caro un disco grabado en 1974?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #20 on: Junio 25, 2005, 01:24:28 pm »
Mira, te podría decir que en un momento pensé que de acuerdo a la "calidad" del disco, iba el precio. Pero me pasó algo insólito en los últimos días, que me hicieron cambiar de idea. Resulta que hace unos años dejé unos discos "en custodia" de un ex-compañero del colegio (mal...muy mal) luego de una fiesta (no me preguntes el motivo por el que tuve que dejarle los discos, creo que es bastante obvio) y entre ellos estaban: Steel Wheels, Stripped, Some Girls y No Security. Cuestión es que a este muchacho supuestamente le robaron varios discos, y caí en la volteada. Grrrrrr..... Luego de unos años, tuve que comprar estos discos nuevamente, quedándome por comprar Stripped, Some Girls y No Security. Hace unos días en la tienda Musimundo ví "No Security" a 16 pesos (algo así como 5.5 dólares), me pareció barato y lo compré. Pero resultó ser que el disco estaba rayado en el tema 8... maldita suerte!!! Fui a otra tienda de la misma cadena y lo cambié. Cuando lo puse nuevamente y llega el tema 8... salta otra vez!!!!! No podía ser... Así que fuí nuevamente a reclamar, y cuando hice que sacaran todos los discos "No Security" que tenían y comenzar a escuchar uno por uno.... todos estaban fallados en el mismo tema! Una mala partida dijeron...
Para finalizar, terminé comprando "Some Girls" y teniendo que poner encima 10 pesos más (26 en total, casi 9 dólares). Comencé a ver los precios uno por uno de los discos, y realmente no encontré relación entre el precio y la calidad del mismo. Tú mismo lo confirmas diciendo que "Exile..." está 11 euros. Ahora me parece una barbaridad los precios de los discos en España.... 20 euros??? Serían 75 pesos nuestros, es una locura... y nosotros nos quejamos!!!!

Bueno muchachos, no los aburro. Sigamos con el tema del post, suban frases que esto está bueno!!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #21 on: Junio 25, 2005, 01:40:18 pm »
Esta apenas encontre en portugues en este sitio pero quien conseguir que traduzca la frase por favor 8)

Cita de: "Keith Richards"
"Se eu sou um guitar hero? Eu nunca entrei nesta competição. Esqueci de preencher o formulário de inscrição."

Mas una vez mil perdones por la frase estar en portugues :oops:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #22 on: Junio 25, 2005, 01:53:20 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
"Se eu sou um guitar hero? Eu nunca entrei nesta competição. Esqueci de preencher o formulário de inscrição."

Si yo soy un héroe de la guitarra? Yo nunca entré en esa competencia... Me olvidé de llenar el formulario de inscripción.

Grande Richards...
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #23 on: Junio 26, 2005, 08:30:41 pm »
Un comentario de Bob Dylan, al respecto de "Like a Rolling Stone", cuando los Rollings versionaron este tema:
"Los Stones jamas podrían hacer un tema como "Lika a Rolling Stone", en cambio yo podría haber compuesto sin esfuerzo, temas como "Satisfaccion".
A lo que Mick Jagger le respondió, mas o menos asi: "Me gustaría algún día, oír cantar "Satisfaccion" a Bob Dylan". ¿Os imaginaís escucharl "I can't get no satisfaccion", en la voz de Dylan?

  • Visitante
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #24 on: Junio 27, 2005, 03:04:17 am »
En algún momento de los 80 Keith dijo (la cita no es literal): "Parece que hoy está de moda que todos los grupos tengan un Keith Richards. Incluso parece que alguno de esos Keith Richards son más Keith Richards que el propio Keith Richards."

Y en la última visita a España en el 2003, cuando un periodista le espetó la típica pregunta de ¿no es un poco mayor para continuar en esto?, Keith le respondió: "Oiga joven, no sabe usted lo que rejuvenece ser multimillonario".

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #25 on: Junio 27, 2005, 09:57:16 am »
kizz bob dylan no dijo eso acerca de like a rolling stone sino de toumborine man.


                                               let it rock baby

                                                 chuck berry

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #26 on: Noviembre 28, 2008, 10:53:46 pm »
"Me fumé a mi padre. No pude resistirme a hacer un tirito con él"

"No me gusta el hip hop... yo quiero que me canten, no que me griten"

"Te cortaria el puto cuello... pero tu novia no me perdonaria el escandalo" (a Ronnie, cuchillo en mano, durante una borrachera que se salió de control)

"Sus canciones sirven para cualquier rubia muerta" (a Sir Elton John)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #27 on: Noviembre 29, 2008, 09:42:05 am »
ESTE MUNDO SERIA INSOPORTABLE SIN LOS ROLLING STONES
AMEN 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #28 on: Noviembre 29, 2008, 09:53:54 am »
Hago los temas musicales que no pueden oir. (Brian Jones, 1965)
Cinco cuerdas, tres acordes,dos dedos y un boludo, y ya lo tienes! (Keith Richards refiriéndose a la afinación en sol abierta que utiliza en muchos de sus riffs).

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Grandes frases de Keef.
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2008, 10:03:26 am »
Cita de: "Gregorio"
Hago los temas musicales que no pueden oir. (Brian Jones, 1965)
Cinco cuerdas, tres acordes,dos dedos y un boludo, y ya lo tienes! (Keith Richards refiriéndose a la afinación en sol abierta que utiliza en muchos de sus riffs).
SI KEITH ES BOLUDO GREGORIO DE AHORA EN ADELANTE CUANDO ME INSULTEN EN VEZ DE ENOJARME VOY A DAR LAS GRACIAS!!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06