Autor Tema: Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« on: Julio 15, 2003, 10:25:38 am »
Te suena este nombre, creo que allá por 1995 tambien habia sacado una nota sobre el disco Voodoo Lounge en el que decía que sentía verguenza ajena, bueno aca acerco una nota que saco despues del show de Barcelona.
Gracias Rodrigo....compadre!!...

-----------------------------------------------
Música
El mito del eterno retourno

Los Rolling Stones siguen de gira, los Rolling Stones no paran de girar. Los Rolling Stones amenazan con que ésta es la última gira pero siempre hay una gira más. Esta vez la excusa no es un disco nuevo sino apenas un grandes éxitos, pero eso no impide que la autoproclamada “banda de rock más grande de la historia” siga llenando estadios. Rodrigo Fresán estuvo ahí, retrató a la fauna arriba y abajo del escenario y volvió a su casa para escuchar a Ringo Starr.

Noticia completa:
http://www.pagina12web.com.ar/suplementos/radar/vernota.php?id_nota=825&sec=9

  • Visitante
Soy Estela sólo que me olvidé de loguearme!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2003, 01:37:23 pm »
Yo creo que este enfermo debe escribir lo que escribe con la directiva absoluta de desparramar mierda con un ventilador y al solo efecto de levantar polémica.
Caso contrario, no puedo creer las pelotudeces que pone:
60.000 almas  equivocadas y "dopadas" a su entender. No será mucho pensar que trates de estupidos a tanta gente, Rodrigo?
Que Jagger luce más viejo que Ringo... no tengo nada contra Ringo pero sí demasiado amor  por Jagger y no puedo permitir que lo compares con un tipo que fue viejo siempre, aun cuando Los Beatles recién empezaban.
Argentina: país beatle???? Cuándo que no me acuerdo??... O mi Alzheimer ya hizo estragos  o este imbécil se empastilló más de lo debido antes de escribir la nota...
Puedo seguir... pero es tanta la calentura que tengo que trataré de pensar algo políticamente correcto para mandar al diario en contestación a este retardado...

Get out of my life, don't come back...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #2 on: Julio 15, 2003, 01:40:54 pm »
jajaja Estela...me meo de la risa a leer tu respuesta, en efecto pobre pendejete queriendo llamar la atnción, no sé cómo dejan que articulos tan malos y VACÍOS salgan a la luz pública

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2003, 02:11:38 pm »
A veces es facil para "ser diferente" vas contra la corriente, este caso es uno de ellos, un periodista que mandan a Barcelona, para que haga un reporte "de mierda" y se crea inteligente porque escribe cosas y haga chistes entre lineas (arqueología, satisfacción, etc).
Soy fan de los Stones, y reconozco que me encanta oir (y ver) a esta banda que en Argentina solamente es una "pasión de Multitudes", reconozco que Sus Majestades han "doblado el disco" y estan en el final de una trayectoria ...de 40 AÑOS de jugar en la primera división, reconozco que solemente espero que saquen un disco para comprarlo como un trabajo de los Stones y nada más.
SR: RODRIGO FRESAN: Los Stones se ganaron el lugar que tienen a fuerza de Musica, descontrol y leyendas, si le gusta bien y sino vaya a ver a Ringo Star y hagase meter la discografía de los Beatles en el culo
(perdón por los exabruptos)

Yo de musica no se nada.....solo me gustan Los Rolling Stones

Marcelo Quatraro
www.rollingmania.com

(Mail mandado al suplemento RADAR de Página 12, [email protected])

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2003, 10:06:26 pm »
Marce, Sí sabes de Música... demasiado... te gustan los Más grandes.
Yo voy a escribir un artículo de queja sobre este "fracasado musical", me dan ganas de escuchar SAD SAD SAD en su honor. Lo que me causó mas gracia fue cuando puso "prefiero ver a Aerosmith" ... justo a ellos , cuando Steven Tyler en una entrevista a la MTV allá por el 94 dijo:
"por más duro que suene nunca vamos a llegar a ser tan buenos como los Stones, ellos son lo máximo" y culminó diciendole a Alfredo (el entrevistador) "nunca te atrevas a decir algo malo sobre ellos ... porque te patearé el trasero".

Lo que me llamó la atención fue lo "trucho" que estuvo la página... sin formato ...  ¿es de acorde al autor no?
Ringo ... pará de Rockear !!!! no ves que tus músculos explotan más que los de Mick !!!!
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #5 on: Julio 16, 2003, 09:06:27 am »
En todos lados habra idiotas diciendo idioteces de este tipo? O eso solo pasa en las redacciones de los diarios de Argentina?
Esto hace que a veces me arrepienta de haber estudiado Comunicacion Social. Menos mal que lo mio es la publicidad! Jajaja.

Saludos!

  • Visitante
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #6 on: Julio 16, 2003, 06:59:25 pm »
rodrigo fresa: si queres destacarte o llamar la atencion, hace o deci algo coherente. nodigas mas pelotudeces, idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que dice el tarado este no tien sentido. ¿en que planeta vive? no lee notas y articulos de diferentes medios de todo el mundo que dicen la espectacular gira que estan haciendo los stones. y con respecto a que argentina es beatle esta diciendo cualquier cosa. yo respeto mucho a los beatles y me gustan varias de de sus canciones, pero argentina es stone.
al decir lo que dijo esta considerando idiotas no solo a los fanaticos sino al resto de los periodistas que opinan al reves.
puede ser que no le gusten los stones pero, por la trayectoria y todo eso, se merecen al menos respeto.
rodrigo........ANDATE A LA MIERDA...IMBECIL
saludos

Mi pirata Cordobés

  • Visitante
No me sorprende de Página 12
« Respuesta #7 on: Julio 16, 2003, 09:09:03 pm »
No me sorprende que la basofia pro-licuadora de deudas Pagina 12 publique otra vez boludeces sobre los Stones. Que otra cosa se puede esperar de pseudos progres nostálgicos del hipismo anti-bélico de los 60, y por supuesto, y lo mas importante, HIPER FANÁTICOS DE LOS BEATLES, que no se bancan que esos 4 flequilludos afeminados que hacian cancioncitas light para la gente bien, no le lleguen en historia y en pergaminos ni a los talones a Sus Majestades.
¡¡¡SUFRAN KIRCHNERISTAS LICUADORES DE DEUDAS, YA LOS ROLLING STONES LOS PASARON POR ENCIMA A SUS AMADOS BEATLES, Y ASI QUEDARÁ EN LA HISTORIA!!!!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #8 on: Julio 16, 2003, 09:28:21 pm »
Asique el Diario es 100 % Beatle .... con razón.... ahora entiendo.
Diario Clarín: 28.234.433 clientes
Diario pagina 12 : 234 clientes (pero sin contar a Rodrigo eh)
Que feo debe sentirse un fan de los Beatles!!! saber que nunca hicieron un tema de ROCK con todas las letras ... como por ej. Jumping Jack Flash , Brown Sugar, Honky Tonk Women , etc.
SAD SAD SAD !!!!!!
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #9 on: Julio 17, 2003, 02:48:28 pm »
Pues a todos los de arriba les digo algo, y por favor, me disculpan un poco:PERDIERON SU TIEMPO!!!. Yo lei unas pocas lineas y cerre el explorador, no vale la pena leer porquerias.  No se molesten tanto, siempre habra en el mundo Pendejos que quieran tener 15 minutos de fama cueste lo que cueste.  Comparar a los Stones con los Beatles como comparar una Harley Davidson con una Vespa.  No habra nada en el mundo parecido a los Rolling, mas bien debemos darle gracias a Dios que estamos en este mundo en la misma epoca de los Stones.  No importa si naciste en el 60,70,80 e incluso los 90.  TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR ALGUNOS AÑOS CON LOS STONES.  Hacen falta mas palabras Rodrigo Fresa????

--------------
Interesados en Bootlegs

www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

Jordi

  • Visitante
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2003, 07:34:54 pm »
Cuando te gustan los Rollings lo más normal del mundo es que te gusten los Beatles, y viceversa. No opino ni de lejos lo de Fran, creo que ya tenia muy predeterminada su opinion antes de ir al concierto de Bcn (al que yo tambien fui). A Fran no le gustan los Rollings, fue al concierto convencido de que iba a ver lo que queria ver, escucho los temas de siempre y se fue a casa a decir lo de siempre: que si Bill hizo lo que tenian que hacer ellos, que si son viejos, que si desde el Tatto que no hacen nada, etc etc. Se puso un disco del Ringo y se fue a la cama contento de su gran gusto músical. En alguna parte de su relato nos dice que no vamos a verlos a ellos, sino a vamos para poder decir a los demás que hemos estado allí y nada más. En mi caso eso es una chorrada, puesto que a diferencia de él no tengo la necesidad de demostrar a nadie que mis preferencias musciales son mejores que las suyas, pero en su caso creo que encaja bastante bien, puesto que fue allí para poder demostrar de que él si que sabe lo que bueno, y que no era un borrego más de los que estaban allí. Estas fueron las motivaciones de Fran al escribir su articulo, aun así, por estupidas y acomplejadas que sean, creo que deberian ser respetadas por toda la comunidad Stoniana, o sea que no descalifiqueis con insultos a nadie, por estupido que sea.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #11 on: Julio 29, 2003, 10:25:40 am »
Estimados argentinos: Quiero hacerles una pregunta: ¿Es comun ver en su pais tipos tan pelotudos e ignorantes como este????
A que concierto lo llevaron??? Vio otro concierto!!!!! Yo tuve la suerte de poder ir justamente a ese concierto y la verdad que vi a 4 tipos demostrando que siguen siendo grandes como siempre, tocando, moviendose, y deleitando a cada uno de sus fans.
Pero que pelotudez esta de tirar palos a la banda mas triunfaadora del mundo en la historia del rock y en la actualidad y alabando a un ex baterista de una gran banda que desde el momento de su desaparicion practicamente no se escucha hablar de el. Acaso esta en algun negocio de promocion de Ringo????? Creo que ya encaro mal, porque la comparación que se mando es justo la que nunca tendria que haber hecho.
Y la boludez mayor es hablar de Aerosmith en este tema y sobre todo pasar de un espectacular concierto de los Stones a decir "Aerosmith tiene mejores videos". Que lastima da este pobre tipo.
La verdad lo que mas mal me pone,y en esto hablo tanto de la Argentina como de mi pais es que teniendo la crisis economica que tenemos una empresa gaste dinero en enviar a un ignorante como este a hacer semejante boludez y no en cosas que generen al menos un minimo de productividad.
Ademas viendolo tambien por mi lado de fanatico, con la cantidad de fanaticos y apasionados de los Stones que hay en la Argentina (que tanta pasion en esa magnitud hay en muy pocos lugares del mundo) que darian lo que sea por ir a ese concierto como a otros tantos manden a un ignorante como este que seguramente se entero el dia anterior de la existencia de los Rolling Stones.
Ademas seamos siceros, uno puede escribir algo para criticar y destruir a alguien pero cuando se lo hace exesivamente y citando estupideces para intentar comparar y disminuir lo indisminuible uno se da cuenta de que el unico fin de este tipo es causar polemica de donde es imposible causarla.
Saludos, a todos y ya veo porque las cosas estan como estan de este lado del mundo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

TIM RENWICK

  • Visitante
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #12 on: Julio 29, 2003, 02:09:54 pm »
HEY  DESDE MEXICO LE DIGO AL TIPO ESE


QQQQQQQQUUUUUEEEEE   CHINGUE A SU MADRE

 SALUDOS AMIGOS DE ARGENTINA

YO CREO QUE YA LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SON MAS QUE SUFICIENTES  

POBRE TIPO  

COMO QUISIERA METERLE LA GUITARRA DE KEITH RICHARDS POR EL CULO  PERO ESA GUITARRA ES TAN SANTA  QUE NO MERECE LLENARCE DE PORQUERIA

SALUDOS ....AMIGOS STONIANOS

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #13 on: Julio 29, 2003, 07:32:38 pm »
Hola Gente: perdon por mi ausencia "obligada" por cuestiones de laburo.
Esta me parece una buena ocasion para opinar.
Aunque realmente me parece que no vale la pena "gastar polvora en chimangos" como dice el viejo refran.
Refran rima con Fresan: y este "chico" con veleidades de "escritor" (durante años ha imitado descaradamente y sin el mas minimo exito al autor de "El Guardian en el centeno" - gran obra literaria) ha desparramado siempre porquerias con tal de llamar la atencion....lo vengo leyendo desde hace añares y añares. Me gusta leer, informarme, opinar, etc. Les puedo decir que tiene cierta "habilidad" en el uso del lenguaje, pero nada de lo que dice es sustancial. Lo unico que hace es SIEMPRE ponerse por arriba de lo que escribe o sebre quien escribe (Dylan, los Stones, etc.)Es mas importante EL.
Ese es el problema con muchos de nuestros periodistejos-escritores, se creen mucho mas importantes que todos. Y escriben desde ese lugar.
Independientemente que  me produzca mucho asco y bronca lo que lei sobre los Stones escrito por el , no esperaba menos, claro.
Salvo unos muy pocos medios argentinos, repito: MUY POCOS, el resto siempre "habla" sobre lo mismo: sexo. edad, drogas, mujeres, escandalos y encima con un nivel bajisimo de informacion y calidad de escritura.
Ademas desde hace un tiempo a los Stones se los castiga cada vez mas y mas. Parece que se hubieran puesto de acuerdo en SIEMPRE (totalmente fuera de contexto) seguir comparandolos con los Beatles (a quienes respeto muchisimo), decir que estan "Out Of Time" en funcion de las nuevas "tendencias" que esos mismos pèriodistejos quieren vanamente imponer desde los suplementos de algunos diarios, y asi sucesivamente...
Es alarmante la falta de imaginacion para escribir un articulo minimamente decente y QUE HABLE DE MUSICA.
POR FAVOR: DE MUSICA.
Pero bueno, no la quiero hacer mas lunga porque me estan esperando a cenar...escuchando a los Stones por supuesto.
Quiero destacar las opiniones sobre este tema escritas por nuestros "miembros", con bronca seguramente, pero honestas. Eso es lo que falta...honestidad.
Un abrazo a todos y perdon por "la lata".
Fito

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: No me sorprende de Página 12
« Respuesta #14 on: Febrero 11, 2009, 01:19:57 pm »
Cita de: "Mi pirata Cordobés"
No me sorprende que la basofia pro-licuadora de deudas Pagina 12 publique otra vez boludeces sobre los Stones. Que otra cosa se puede esperar de pseudos progres nostálgicos del hipismo anti-bélico de los 60, y por supuesto, y lo mas importante, HIPER FANÁTICOS DE LOS BEATLES, que no se bancan que esos 4 flequilludos afeminados que hacian cancioncitas light para la gente bien, no le lleguen en historia y en pergaminos ni a los talones a Sus Majestades.
¡¡¡SUFRAN KIRCHNERISTAS LICUADORES DE DEUDAS, YA LOS ROLLING STONES LOS PASARON POR ENCIMA A SUS AMADOS BEATLES, Y ASI QUEDARÁ EN LA HISTORIA!!!!!!!

JA JA :D !, ¿¡Saben quien es "Mi pirata Cordobés", posteando eso en el año 2003!? YOOOOOOO!!!!! :lol:
Ja Ja Ja, que locazo era para postear :) , yo sabía que ya me había anotado antes en el Banquete, despues me olvidé la clave y no volví a postear :( , hasta que me logueé con nuevo nick, el actual :wink:

¿Me pueden considerar entonces, un forista de los "viejos"? 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja