Autor Tema: Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: No me sorprende de Página 12
« Respuesta #15 on: Febrero 11, 2009, 01:37:11 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Mi pirata Cordobés"
No me sorprende que la basofia pro-licuadora de deudas Pagina 12 publique otra vez boludeces sobre los Stones. Que otra cosa se puede esperar de pseudos progres nostálgicos del hipismo anti-bélico de los 60, y por supuesto, y lo mas importante, HIPER FANÁTICOS DE LOS BEATLES, que no se bancan que esos 4 flequilludos afeminados que hacian cancioncitas light para la gente bien, no le lleguen en historia y en pergaminos ni a los talones a Sus Majestades.
¡¡¡SUFRAN KIRCHNERISTAS LICUADORES DE DEUDAS, YA LOS ROLLING STONES LOS PASARON POR ENCIMA A SUS AMADOS BEATLES, Y ASI QUEDARÁ EN LA HISTORIA!!!!!!!

JA JA :D !, ¿¡Saben quien es "Mi pirata Cordobés", posteando eso en el año 2003!? YOOOOOOO!!!!! :lol:
Ja Ja Ja, que locazo era para postear :) , yo sabía que ya me había anotado antes en el Banquete, despues me olvidé la clave y no volví a postear :( , hasta que me logueé con nuevo nick, el actual :wink:

¿Me pueden considerar entonces, un forista de los "viejos"? 8)
NO SE TE TRUCHASTE EL DOCUMENTO  :lol:  :lol:  :lol: MIRA A MI ME VUELVEN LOCO LENNON Y HARRISON,NO CREO EN LAS ANTINOMIAS,LA MUSICA NO ES FUTBOL,LO QUE NO QUIERE DECIR QUE EL TIPO SE HAYA IDO AL CARAJO,OJO RINGO NO TIENE LA CULPA,DE LA DEFICIENCIA CEREBRAL DE ESTE PSEUDO CRONISTA  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #16 on: Febrero 11, 2009, 02:15:54 pm »
ja ja :) , por eso dije de mi mismo "que locazo para escribir", me dejé llevar por mi odio (todavía intacto :wink: ) hacia ese pasquín, hoy publicamente reconocido como "boletín oficial" del gobierno, y dejé que ese odio se confundiera con el gusto musical del idiota del cronista: si odio al cronista, odio a su gusto musical :) . Me fui de mambo, pero bueno, revisando posts antiguos me encontré con eso; en cualquier momento demando a los Mods para que se me reconozca mi verdadera Antiguedad en el Banquete :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Re: No me sorprende de Página 12
« Respuesta #17 on: Febrero 11, 2009, 02:48:45 pm »
Cita de: "Mi pirata Cordobés"
No me sorprende que la basofia pro-licuadora de deudas Pagina 12 publique otra vez boludeces sobre los Stones. Que otra cosa se puede esperar de pseudos progres nostálgicos del hipismo anti-bélico de los 60, y por supuesto, y lo mas importante, HIPER FANÁTICOS DE LOS BEATLES, que no se bancan que esos 4 flequilludos afeminados que hacian cancioncitas light para la gente bien, no le lleguen en historia y en pergaminos ni a los talones a Sus Majestades.
¡¡¡SUFRAN KIRCHNERISTAS LICUADORES DE DEUDAS, YA LOS ROLLING STONES LOS PASARON POR ENCIMA A SUS AMADOS BEATLES, Y ASI QUEDARÁ EN LA HISTORIA!!!!!!!


 :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D

No puedo dejar de reirme con este comentario!

SUFRAN KIRCHNERISTAS LICUADORES DE DEUDAS!!!!    es genial!!! jajajajajajaja


Saludos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Diario Página 12 (06/07/03)- Rodrigo Fresan? te suena...
« Respuesta #18 on: Febrero 11, 2009, 03:42:08 pm »
LAMENTABLEMENTE,ULTIMAMENTE MAS QUE LICUAR LA DEUDA,NOS ESTAN PASANDO POR LA PICADORA A NOSOTROS  :cry:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06