Autor Tema: Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!  (Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« on: Junio 23, 2005, 11:49:15 am »
- Fiesta de presentación para la compañía Virgin en Londres el 29 de Junio.
- El título y la presentación a la prensa y público el 4 de Julio.
- Fecha de salida durante la primer quincena de septiembre.

Todo el crédito va para Stonesvikings.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2005, 12:08:42 pm »
Me parece que lo mejor sería que el nuevo trabajo salga antes que se inicie el Tour,  o sea que entre julio/agosto, de esta manera se verian favorecidos los stones respecto al Tour que inician y mantendrian el espiritu de presentar el nuevo trabajo en el mismo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2005, 12:27:58 pm »
coincido con vos Marce, pero acordate que Bridges lo sacaron el 27 de Septiembre de 1997 y el primer Show fue el 4 del mismo mes en The Horseshoe Taver y ahí tocaron out of control del mismo disco...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2005, 12:45:33 pm »
La fecha a considerar para la gira del 97 es el el 23/9 en Chicago. El Horseshoe fue un concierto sorpresa para 300 personas y Double Door en Chicago el 18 fue para 400 a puertas cerradas.
De todos modos pueden sacar un single antes y empezar la gira. Espero equivocarme, pero no creo que toquen mas de 3 temas del album nuevo en forma constante.

.Sway

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2005, 01:52:23 pm »
Lo de los Stones es tremendo,el Album para no perder la costumbre,pensado para la campaña de Navidad,pues yo no voy a esperar a que me lo regalen,lechesme lanzare a el la misma semana que salga

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2005, 03:04:10 pm »
Neurus: no es fecha a considerar el 23/9 por que es el primero en un estadio, si no, todos los clubes que hicieron en la gira 2002/03 no figurarian dentro de las estadisticas, yo digo que por Ej. el tema Out of control no se habia escuchado nunca hasta ese Show del 4/9, antes del disco y si lo querés tomar desde el 23/9, tampoco habia salido el disco  :lol:



un abrazo, LuchoStone
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2005, 03:14:17 pm »
Que no sea algo comercial como Bridges To Babylon

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #7 on: Junio 23, 2005, 03:28:44 pm »
Cita
Que no sea algo comercial como Bridges To Babylon
 
 

Yo ya me conformo con que sea
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #8 on: Junio 23, 2005, 04:20:56 pm »
Lucho, mi comentario era que el Horseshoe no fue parte de la gira oficial.
Los Stones parece que hicieron tradicion el concierto sorpresa durante los ensayos en Toronto y yo lo considero fuera de la gira, ya que eso es mas para ellos que para el publico. Asi como el Palais Royal fue anunciado menos de 24 horas antes del concierto y fue sorpresa esperada (esperada porque lo hicieron antes con el Horseshoe y creo que tambien en el 94). La gente que asistio a esos conciertos eran en total menos de 1000 y muchos de ellos allegados a la banda o invitados.  Yo calculo que esta vuelta tambien habra concierto para fin de julio o principio de agosto en algun club/ pub de Toronto. Yo estuve en el Horseshoe en el 2002 y no es mas que un pub con un espacio chico atras, ni se como entraron ahi 300 personas. De todos modos esta claro que pueden empezar la gira sin haber sacado el album como vos bien lo decis.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #9 on: Junio 23, 2005, 09:10:19 pm »
A esta altura no veo el disco saliendo antes de Septiembre, estamos a fines de Junio y todavía no se sabe nada y los discos llevan al menos 2 meses de promoción previa y el primer single sale como mínimo un mes antes. Por ejemplo el disco de U2 se anunció a la prensa el 30 de Agosto del año pasado y terminó saliendo el 22 de Noviembre, casi tres meses después. El último de Aerosmith que era de covers se anunció dos meses antes y Live Licks que fue un disco con nada de promoción y poco interés se anunció un mes y medio antes de su salida. No hay manera posible que el disco nuevo de los Stones, el primero en 8 años, salga antes del 30 de Agosto y esta última fecha sería muy temprano para lo que se está manejando ahora. El anuncio tendría que ser YA para ver el disco en Agosto.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #10 on: Junio 27, 2005, 09:01:05 pm »
El Sr. Ove Tingvall (miembro del foro de los Nordic Stones Vikings) volará el viernes por la mañana hacia Londres para participar en la "listening party"!!! Sólo 15-20 personas fueron invitadas, por lo que lo menos será decir que es "exclusiva". La fiesta será probablemente en los Olympic Studios, y durará 3 horas aproximadamente, también habrá algo de comida y bebidas para los invitados. No hay confirmación aún, si alguno de los miembros de la banda se hará presente, ni siquiera Virgin sabe sobre esto. Por lo que significa que tendremos más información a más tardar el jueves por la tarde, cuando Ove regrese.
Ove recibió instrucciones de tomar nota, por lo que con suerte, tendremos el título del álbum y algunas canciones para el jueves por la tarde!!!!

[/b]
La información fue obtenida de www.stonesvikings.com
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #11 on: Junio 27, 2005, 09:07:54 pm »
Que suerte el de este Ove, ojalá sepamos algo antes del fin de semana.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #12 on: Junio 28, 2005, 02:34:50 pm »
Cita
El Sr. Ove Tingvall (miembro del foro de los Nordic Stones Vikings)

scandinavia es la capital mundial stone para mi en lo que a BRIAN JONES  se refiere ....................algun medio o amigo argentino fue invitado entre esos 15 del mundo  ??????????  vieron como algunos hacen que se desvirtuen los posts ( me incluyo en este 100 % ) y pido disculpas
pero en la vida a veces  es mejor botarlo que quedarselo  :wink:

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #13 on: Junio 28, 2005, 07:51:57 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
scandinavia es la capital mundial stone para mi en lo que a BRIAN JONES  se refiere ....................algun medio o amigo argentino fue invitado entre esos 15 del mundo  ??????????  vieron como algunos hacen que se desvirtuen los posts ( me incluyo en este 100 % ) y pido disculpas

JAJAJAJAJAJJAJA!!!! Scandinavia es solamente una provincia importante......!!

Che, lo del disco muy bueno peroooo.... hay algo nuevo sobre si vienen a la Argentina estos capos? perdon si pregunto aca, pero la curiosidad me mata che...

Larga vida a los Stones!!!

Julian

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #14 on: Junio 28, 2005, 09:51:00 pm »
No hay mas novedades sobre Argentina ni Sudamérica, hay que esperar mínimo otros 2 o 3 meses.