Autor Tema: Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #15 on: Junio 28, 2005, 11:16:12 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
El Sr. Ove Tingvall (miembro del foro de los Nordic Stones Vikings)

scandinavia es la capital mundial stone para mi en lo que a BRIAN JONES  se refiere ....................algun medio o amigo argentino fue invitado entre esos 15 del mundo  ??????????  vieron como algunos hacen que se desvirtuen los posts ( me incluyo en este 100 % ) y pido disculpas
pero en la vida a veces  es mejor botarlo que quedarselo  :wink:

Me dio mucha bronca nick lo q pusiste, no quiero creer q estuviste todo este tiempo esperando algun post para "botar" lo q tenias adentro. Y este post lo desvirtuaste muy muy bien  :wink: Chau Besito y Suerte
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #16 on: Junio 29, 2005, 12:04:34 pm »
Cita
Me dio mucha bronca nick lo q pusiste, no quiero creer q estuviste todo este tiempo esperando algun post para "botar" lo q tenias adentro. Y este post lo desvirtuaste muy muy bien  Chau Besito y Suerte

jagger 79 absolutamente todos los que no somos argentimos  alucinamos , NO ENTENDEMOS de algunos argentinos con los 10 rivers y los stones se peleaban por hablar de nosotros OJO QUE YO SIEMPRE LO MANIFESTE !!!
ustedes son los unicos del  mundo que les preguntas a los stones que opimas de nosotros en una conferencia ??
lo siento pero de ahora en adelante no hablare mas del tema pero por lo menos sabes mi postura .......que es la de TODOS LOS QUE NO NACIERON EN TU PAIS QUE POSTAEN EN ESTE  FORO .....A IGNACIO NO LO INCLUYO OJO .

hay que ser sinceros creo !!!

EN ESTE MUNDO NADIE ES PERFECTO, LO TENGO CLARISIMO  , PERO NO HE LEIDO UN POST QUE A  ALGUIEN LE INTERESE POR QUE LOS STONES VAYAN A     CHILE O VENEZUELA O QUE LES GUSTE LA IDEA DE URUGUAY

YA MR GUEST ES  TU TURNO DE ATACAR !!!

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #17 on: Junio 29, 2005, 12:27:38 pm »
Hola Nick yo tambien soy deUruguay como Ignacio y te puedo asegurar que me muero porque vengan los Stones, y Soy el primero en estar ahi en todo como muchos, que no lo pongamos en el foro no significa que no nos interesemos, simplemente es que es un deseo personal muy fuerte y nos gustaria que lo confirmen donde y cuando vendan los boletos y todo eso, pero igual me parece que este post fue medio ironico tambien aunque no quiero entrar en discuci0on porque me bola, un saludo chau!

.Sway

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #18 on: Junio 29, 2005, 02:46:02 pm »
veo que sigue la misma discusion,empieza en un post y sigue en esta,esta discusion,sin ofender es de lo mas ridicula,de todos modos,estoy contigo Nick,es absurdo o mas bien arrogante e infantil decir que a mi me gusta mas esto que a ti,¿como se puede medir eso?,yo a lo mio,si vienen,ire a verlos y ya os contare,y si van alli,me alegrare y ya me contareis,a veces algunos temas no viene a cuento,hablais de Escandinavia como si fuera el tercer mundo,los Escandinavos son los paises mas avanzados y con mayor nivel de vida en todos los sentidos de Europa,o sea,del mundo,Antes de ir a Argentina o España,los Roling Stones visitaron Suecia un monton de veces,si seguis con esta dinamica,se van a decir gilipolleces que pueden llegar a ofender,es mejor cortar esto de una puta vez

P.D A España los Stones no fueron hasta 1976,por culpa de un jodido dictador,cuyo estupido regimen veto sister morphine

un abrazo y paz

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #19 on: Junio 29, 2005, 06:37:50 pm »
Información recién salida del horno:

En una fiesta de presentación en Londres para un grupo de gente de la prensa y algunos colados salió la siguiente información:
- Presentaron 11 canciones de 18 que grabaron en total.
- A algunos temas le faltan mezcas por terminar
- No está Chuck Leavell, Darryl an algunos temas nada más y el resto de los bajos son tocados por Keith y MICK!
- No hay sesión de vientos en los temas y tampoco coristas, pero esto puede cambiar en un día con un par de sobregrabaciones.
- Oh No Not You Again suena muy diferente a la versión en vivo que escuchamos.
- No hay material de las sesiones de 40 licks
- Hay dos baladas, una de Mick que habla sobre lluvia o algo así y una de Keith.
- Una canción funky bailable al estilo Miss You/Dance
- El resto 100% rock and roll, lleno de harmónica, guitaras slide y percusión.
- Uno de los temas al parecer está inspirado en la gestión de Bush  :shock:
- La idea del disco es SER LOS STONES, con la menor cantidad de músicos invitados y con Mick y Keith haciéndose cargo de casi todos los instrumentos menos las batería.
- El disco saldrá a mediados de Septiembre

Se conocerá mas información pronto.

Todo el crédito a Mickijaggeroo
http://mickijaggeroo.proboards38.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1120076483

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #20 on: Junio 29, 2005, 06:51:16 pm »
muy amable soldatti te pasate

  estos escandinavos estan en todas  que gente para mas agradable y soul .

  http://www.stonesvikings.com/


Cita
No Stone present, as they all seem to be in the US right now. A bandrepresentative was MC at the listening party. All participants had to sign a contract of secrecy.

me llego un mail de el experto japones  mike koshitani ( el estuvo en la reunion ) y con razon no solto prenda ........estan bajo contrato de mantener la boca cerrada ...

 mike  koshitani hara otra vez una intro al disco para el disco japones como lo ha hecho en los ultimo trabajos . si cuent alago lo posteo de inmediato

soladatti gracias compadre  ,ah  te olvidaste de mencionar las maracas ..........parece que han regersado al rocanrol circus  ..que bien

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #21 on: Junio 29, 2005, 07:31:10 pm »
Excelente info, gracias!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #22 on: Junio 29, 2005, 07:45:11 pm »
Cita de: "Soldatti"

- La idea del disco es SER LOS STONES, con la menor cantidad de músicos invitados y con Mick y Keith haciéndose cargo de casi todos los instrumentos menos las batería.
- El disco saldrá a mediados de Septiembre

Se conocerá mas información pronto.


Gracias Solda Nik y demases ... por la informacion ... por fin leo algo mas interesante en estos 2 dias ... como dice un tema del album blanco de los Beatles que escribio la YOKO ONO :

estaba aburrido de leer

number 1  :shock:
number 1  :shock:
number 1  :shock:
number 1  :shock:
number 1  :shock:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #23 on: Junio 29, 2005, 08:49:53 pm »
Gracias yyy GRANDE SOLDATTIIII
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #24 on: Junio 29, 2005, 10:01:27 pm »
mi buen amigo Mike Koshitani

con Kif y Ronnie yokohama .............q miedo el vaso de Kif y Ronnie sobrio gira licks tour


Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #25 on: Junio 29, 2005, 10:16:51 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
lo siento pero de ahora en adelante no hablare mas del tema pero por lo menos sabes mi postura .......que es la de TODOS LOS QUE NO NACIERON EN TU PAIS QUE POSTAEN EN ESTE  FORO .....A IGNACIO NO LO INCLUYO OJO .

hay que ser sinceros creo !!!

EN ESTE MUNDO NADIE ES PERFECTO, LO TENGO CLARISIMO  , PERO NO HE LEIDO UN POST QUE A  ALGUIEN LE INTERESE POR QUE LOS STONES VAYAN A     CHILE O VENEZUELA O QUE LES GUSTE LA IDEA DE URUGUAY

La verdad no logoro entender si te estas refiriendo a mi o que queres decir. Creo que te habia dejado todo en claro, pero de todas maneras te pediria que me explicaras mas directamente a que te referis.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

NIK J

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #26 on: Junio 29, 2005, 10:23:53 pm »
ignacio rapido te explico , no te inclui en toda la gente no  nacida en argentina porque no te conozco y no se como piensas con respecto a este post

te queda claro , solo eso

SALUDOS

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #27 on: Junio 29, 2005, 10:28:47 pm »
Cita de: "NIK J"
ignacio rapido te explico , no te inclui en toda la gente no  nacida en argentina porque no te conozco y no se como piensas con respecto a este post

te queda claro , solo eso

SALUDOS

y a todos los de mas les conoces la manera de pensar???
me suena todo muy ironico...y sobre todo de una bajeza terrible.

...y despues soy yo el probocador...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #28 on: Junio 29, 2005, 10:40:44 pm »
La verdad que no soy de meterme mucho en esta clase de discusiones, y las veces que lo hice fue solamente para calmar las cosas. Aunque esta vez siento que tengo que estar del lado de Ignacio ya que creo que el tiene toda la razon, la verdad Nick que me parecio que actuaste de una manera muy baja... es mas, hasta te diria que prefiro tus fotos con Calamaro antes que leer tus acotaciones en este post!
En fin, un balde de agua fria y basta de discusiones, si?
Saludos...
                                                     Luciano M. P. Marques.-

  • Visitante
Lo último sobre el nuevo disco - ACTUALIZADO!!
« Respuesta #29 on: Junio 29, 2005, 10:42:54 pm »
A ver a ver ... que problemas tenemos, que pasa, porque no hablamos directamente porque rodear e ironizar me parece muy gracioso y poco directo, que problemas ahi si no nos entendemos gente ... , esto va para todos no para nadie en general, me parece que hacer fuerza para mostrar quien tiene la razon o sabiduria Stone lo unico que hace es causar gracia, y mostrar una parte fea de lo que es una persona, porque nadie lo sabe todo, si no equivocamos lo reconocemos y listo, me parece mucho mas sabio plantear nuestros distintos y todos repetables puntos de vista, porque es lo que hace a este foro diverso y lleno de puntos de vista, lo que no me parece sabio es: ironizar, referirse mal hacia otro miembro, mostrar poco respeto, subir el tono cuando no es adecuando, etc. (y todo lo que hace a la Armonia)

Yo estoy del lado de Ignacio porque lo conozco y pensamos igual, y nos calientan las mismas actitudes y maneras de referirse que no son agradables, y se que en ningun momento ni El ni Yo ni nadie quiere faltarle el respeto o joder a alguien.

Por favor pido que se acabe este clima que no es lindo e insalubre para postar u opinar para nadie, y convierte una cosa tan impresionante como nuestro foro, a estar "cegados de discutir" y "a ver quien sabe mas" o "yo tengo razon", y no disfrutar la verdadera pasion que compartimos todos que SON LOS STONES ( y no tienen A B S O L U T A M E N T E nada que ver con lo que estamos hablando/peleando)

Gracias.

 - Miguel -