Autor Tema: Homenaje a Brian Jones  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Exxon

  • Visitante
Homenaje a Brian Jones
« Respuesta #30 on: Junio 22, 2005, 06:02:33 pm »
Tienes toda la razón, Nick.

Las relaciones entre Brian Jones y el resto del grupo estaban muy deterioradas. Keith no se hablaba con Brian porque le había robado a su novia, Anita Pallengberg, y eso Brian no lo soportó. Imagínate que en tu banda tienes una novia y tu mejor amigo te la roba. Eso te machaca. Yo tengo una novia japonesa que no contesta al teléfono quizá porque está exponiendo en alguna parte. Pero mi cantante sugería siempre que la japonesa esá superbuena. Tontea con ella. Y a ella le encanta que tonteen con ella. Traduce eso a 1969.

Si los Stones son magníficos, es porque retratan las relaciones sexuales de pe a pa.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
uhhhh
« Respuesta #31 on: Junio 22, 2005, 06:23:47 pm »
Ojala y consiga ese disco che....gracias por el dato.................bueno saludos..

pd. siempre me dio la impresion que a Brian lo odiaban........el unico que lo queria era bill. y charlie supongo tambien...........

Exxon

  • Visitante
Homenaje a Brian Jones
« Respuesta #32 on: Junio 22, 2005, 06:45:14 pm »
No. Yo no creo que en los Stones nadie odiara a Brian. De hecho, Mick Jagger fue el que más quiso conservarlo. Sé lo que pasa en los grupos de rock, y sé cómo se toman las decisiones. No es nunca "Yo soy el más grande", ni nada de eso, sino cuando alguno se convierte en un lastre, ya sea por el alcohol, la heroína, la cocaina o los porros, es cuando te lo planteas.

Brian se pasó con las drogas. A veces estaba tan alcoholizado que era incapaz de hablar, o de tocar. Y eso a Mick le preocpaba. Mick siempre admiró a Brian. Pero llegó un momento en que puso a los Rolling Stones en serio peligro. Y Mick Jagger tuvo que decir: tomo las riendas

  • Visitante
Homenaje a Brian Jones
« Respuesta #33 on: Junio 22, 2005, 07:17:32 pm »
Buenas!!!
Hablando de Brian ayer vi "one plus one" que no la habia visto salvo alguna que otra parte perdida, y  la verdad que Brian me dio una terrible pena, para variar ,salvo en las primeras escenas, ni se lo escucha por mas qeu se esforzaba el pobre y bueno a lo ultimo no lo encuentro , no se si MICK & KEITH habran echado mano, en marginarlo aca tb, pero me resulto extraño.- que se yo por ahi no pegaria  una sola nota el pobre Brian??'

  • Visitante
Homenaje a Brian Jones
« Respuesta #34 on: Junio 24, 2005, 07:45:06 pm »
Che, estaría bueno que pongas fechas de donde toqués, porque me gustaría ir a ver el homenaje

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Homenaje a Brian Jones
« Respuesta #35 on: Junio 24, 2005, 08:53:25 pm »
Cita de: "JaCK FLaSH"
Che, estaría bueno que pongas fechas de donde toqués, porque me gustaría ir a ver el homenaje

me sumo al petitorio
STONES FOREVER!!!!