Autor Tema: charly garcia(un tarado)  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« on: Junio 17, 2005, 11:50:23 am »
.Ayer el idiota de charly garcia en medio de un concierto ,estaba tocando "jumping jack flash",y en medio del tema paro la musivca y dijo que hago tocando un tema de estos pelotu.....  :shock: .Sin ninguna duda ese muchacho ya no sabe que hacer para salir en los diarios,ya que musicalmente(excepto influencia)hace tiempo que no hace nada medianamente bueno musicalmente.....asi que charly¿no te metascon los stones...loco?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2005, 12:00:37 pm »
bueno si keith lo mando a botar en el 95 de la habitacion que estaban ya que garcia ( ojo me cae bien , pero la kga gratis a veces ) le dijo che voy a componer un tema mejor que satisfaction , se llamara yo si consigo satisfaction , acto seguido say no more salio volando y keith dijo quien era ese indigente !!

charlie como 3 veces ha dicho que grabaria con keith en notas de prensas , ya que joe blayney es productor de ambos , pero keith ni lo conoce !!

por ultimo charlie ya esta tostado y ama a los beatles ..........

hablando de ex  tostados que bien se le ve a MARADONA .emociona lo bien que se le ve y habla  8)

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2005, 12:11:14 pm »
Buenas!!!!!!
Este Charly que loco no??? en fin que se puede esperar de semejante pelotudo que hoy ante la pregunta de donde deberia estar Chaban (uno de tantos responables de la muerte de 200 pibes en un concierto, y que actualmente goza de los beneficios de la excarcelacion) y el "genio" de Charly respondio "tocando la bateria en un grupo de rock".-
Sin palabras, nos vemos.-

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2005, 12:18:24 pm »
Muchachos Calma por favor :lol: , no sé por que lo habrá dicho pero se sabe que Charly Garcia es un fanatico de los Stones, todo el tiempo los está nombrando, toca muchos temas de ellos en los conciertos y es más...un vez ví una nota en la que en la limousine de charlie, el estaba viendo un recital de Bridges, el de St. Louis en el 98.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2005, 12:19:57 pm »
Clarín, Viernes 16 de Junio de 2005:

Charly se animó a insultar a los Stones

Anteayer a la medianoche, en el Faena Hotel, Charly García cerró su ciclo de recitales ahí. Entre los fans, se pudo a ver a los amigos de siempre: Pipo Cipolatti, Fabiana Cantilo y... Miguel Angel Toma (¿recuerdan?). Por el lugar estaba Pampita que se la pasó haciendo entrevistas para un nuevo programa que está preparando. Lúcido y bromista, Say no more interrumpió su versión de Jumpin' Jack Flash de los Stones al grito de "¿quiénes son estos boludos? Toquemos algo de rock" y arrancó con un tema propio.



Junto firmas para retirale el micrófono a Charly, 3 compañeros de laburo y yo ya firmamos...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2005, 12:38:43 pm »
Cita
Buenas!!!!!!
Este Charly que loco no??? en fin que se puede esperar de semejante pelotudo que hoy ante la pregunta de donde deberia estar Chaban (uno de tantos responables de la muerte de 200 pibes en un concierto, y que actualmente goza de los beneficios de la excarcelacion) y el "genio" de Charly respondio "tocando la bateria en un grupo de rock".-
Sin palabras, nos vemos.-

jack  falsh entiendo tu colera lo de cromagñon fue una tragedia que marco muchas familias de por vida.  en PERU sucedio lo mismo hace 3 años y con solo 30 victimas todavia se ven a  sus padres y hermanos  mal .

pero me parece mas tonto el periodista  ( ojo no se quien es ) que le pregunto eso a charlie . era de esperarse una respuesta fassbiender en anfetamina como dice  el !!

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #6 on: Junio 17, 2005, 12:50:58 pm »
Cita
me parece mas tonto el periodista ( ojo no se quien es ) que le pregunto eso a charlie . era de esperarse una respuesta fassbiender en anfetamina como dice el !!

Si eso es verdad NICK, pero es casi el denominador comun de nuestro periodismo, pero al fin y al cabo lo que queria decir yo era que podiamos esperar de las daclaraciones de Charly si para muestra basta un boton.-

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #7 on: Junio 17, 2005, 02:35:01 pm »
Quien es Charly Garcia????
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

humbert

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2005, 03:19:08 pm »
e  mandado una caravana de trailers repletos con dotaciones de todo tipo de explosivos  ala casucha de charly garcia ni se donde vive ni de donde es jajajajaja pero, se que daran con el...  salu22222

  • Visitante
no pescar
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2005, 05:25:09 pm »
Chicos Charly sólo está jugando, recuerden que está un poco loco. Sólo lo hace por provocar. Ël es un fans stone.

vivaelviejorock

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #10 on: Junio 17, 2005, 05:30:27 pm »
Cita de: "Soldatti"
Junto firmas para retirale el micrófono a Charly, 3 compañeros de laburo y yo ya firmamos...

 :lol:  De esta lado del charco podes conseguir muchas...ni te imaginas las cosas que la gente piensa que se pueden conseguir con firmas...ya llego a un nivel tan extremo de pelotudez que se lo considera deporte nacional :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
charly
« Respuesta #11 on: Junio 17, 2005, 05:38:09 pm »
Hace dos años fui a ver en mar del plata a una banda que se llamaba Bestias De Carga.......era una banda genial que hacia un tributo a los stones......bueno la cosa es que Charly los habia ido a ver.....y se subio a tocar con ellos.........tocaron no me acurdo bien pero fueron algunas de estas:
Bestias de Carga, HOnky tonk, Gimme Shelter, UNder My Thumb, bueno un monton mas no me acuerdo bien ahora....la cosa es que se tocaba temas buenisimos y se sabia todas las letras........ahhh despues se toca Play With Fire......fue genial...... y cerro con un monton de temas de los beatles tambien..........
hay que diferenciar al musico del hombre.....como musico es genial y ese dia me emociono.......por ahi como persona es un pelotudo no se y no me importa.......pero es un gran fan de los stones

pd: La banda esta que digo era muy buena....el cantante fraseaba igual que Jagger....la primera vez que la escuche me pasaron un cd y me dijeron que era un pirata de los stones....y me lo crei.....eran increibles.....

saludos........

p2. CHarly menos sanata y mas sonata

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2005, 06:12:23 pm »
charly es un genio, el mas grande, y ama a los stones, siempre toca tema de ellos, la ultima vez que lo vi toco Honky Tonk Woman, y se nota que los admira, sobre todo a Richards que no ve la hora de grabar con el, sueña con eso, asique muchachos calmemos los animos, por otro lado lo de Cromañon, todos tienen algo de culpa no?, no solo Chaban, sobre todo los pibes que irresponsablemente tiraron tres tiros dentro de un lugar cerrado (a donde pensaban que iban a parar las bolitas?), y que se quejaban cuando Chaban los puteaba por las bengalas, es facil echarle la culpa a otro siempre no?, miremonos un poco.

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #13 on: Junio 17, 2005, 07:35:01 pm »
Cita
la pregunta de donde deberia estar Chaban (uno de tantos responsables de la muerte de 200 pibes en un concierto,

por si no se leyo bien en mi primer post

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #14 on: Junio 17, 2005, 08:12:51 pm »
Charly García siempre busca de que alguien hable de él.
En este caso se tiró contra los Stones, envidioso de mierda, porque el tiene un karma con el Rock, saben por qué? Por que nunca en su puta vida musical pudo tocar ROCK, sepanlo.
Le tengo respeto a García, pero creo que cada vez es menos el que le tengo