Autor Tema: charly garcia(un tarado)  (Leído 4202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #15 on: Junio 17, 2005, 08:36:49 pm »
Cita de: "Jackflash"
Cita
la pregunta de donde deberia estar Chaban (uno de tantos responsables de la muerte de 200 pibes en un concierto,

por si no se leyo bien en mi primer post

Eso me gusta mas, porque todos los que vemos recitales de rock sabemos como es la cosa no?, como son los pibes de rompebolas con los fuegos, y como protestan por todo, mientras mas limites les ponen peor, pero bueno, no desvirtuemos el tema, abramos otro para esto y listo...

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #16 on: Junio 17, 2005, 08:39:26 pm »
Oigan una cosa, yo no c d aca quien es d argentina y quien no pero, pero cualquier persona q halla estaado aca alguna vez sabe q charly es el mejor musico q ha salido d nuestro pais... asi tambien deven saber q hace años q charly esta quemadisimo y ya no sabe ni lo q dice,... me parece una boludez ofendernos por algo q dijo una noche sabiendo bien q charly es fanatico d los stones y lo dijo mas d una vez... lo q ya me parece una desubicacion tremenda es lo d soldatti q quiere juntar firmas para q deje d tocar o lo d jack flash d decir q nunca pudo tocar rock. Siempre respete los posts d ellos dos y me parecen 2 tipos q sabes mucho d musica, porq aunq nunca tenga demasiado tiempo para postear estoy constantemente leyendo los post y por eso me parecio tan raro escuchar eso d ellos...
Charly es un grande y eso no c puede discutir
q c confundio es verdad,
q c contradice tambien,
pero no podemos negar q la musica d charly fue lo mejor q ha tenido la Argentina y yo creia q todos nos davamos cuenta d eso.

Saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #17 on: Junio 17, 2005, 08:43:37 pm »
Charly esta quemado.......pero sigue siendo excelente en lo que hace (coincido que no tanto como antes, y que Influencia esta muy bueno) pero se le acepta todo hoy en día..... o no????? Escucharon la version que hace de "I'm a king bee"???? Es un genio, y a los genios, se les permiten muchas cosas.....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #18 on: Junio 17, 2005, 08:58:15 pm »
Es el mas grande!, lo vi muchas veces e hizo callar a todos los que decian que era un desastre, un maestro junto con Fito (el jueves que viene voy al orfeo a verlo!), dos grandes pilares del rock nacional a los cuales no les podemos decir nada no?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #19 on: Junio 17, 2005, 09:01:51 pm »
Cita de: "SeNdEr"
un maestro junto con Fito (el jueves que viene voy al orfeo a verlo!), dos grandes pilares del rock nacional a los cuales no les podemos decir nada no?

Mmmmmmmmmmm Fito se vendió mal, dejó de gustarme hace unos cuantos discos (creo que lo último bueno fue Circo Beat..... y algunos temas)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #20 on: Junio 17, 2005, 09:17:17 pm »
Cita de: "rubytuesday"
lo q ya me parece una desubicacion tremenda es lo d soldatti q quiere juntar firmas para q deje d tocar o lo d jack flash d decir q nunca pudo tocar rock. Siempre respete los posts d ellos dos y me parecen 2 tipos q sabes mucho d musica, porq aunq nunca tenga demasiado tiempo para postear estoy constantemente leyendo los post y por eso me parecio tan raro escuchar eso d ellos...

Che, lo de las firmas fue una joda!
Charly es un grande pero cada vez que abre la boca para decir algo no dice tres palabras coherentes al hilo.
Acá se toman todo en serio loco, salgan un poco y diviertanse!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #21 on: Junio 17, 2005, 11:44:40 pm »
Charly es un tipo que le gusta hablar y actuar para generar "terremotos" a su alrededor, en vez de dedicarse a lo que mejor sabe hacer (y cómo!!!!): COMPONER CANCIONES.
Si dijo eso sobre los Stones, no se la debe creer ni él mismo.  :roll:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #22 on: Junio 18, 2005, 12:02:47 am »
Cita de: "rubytuesday"
pero no podemos negar q la musica d charly fue lo mejor q ha tenido la Argentina

respeto tu opinion pero en eso no pienso igual que vos...igual..charly seguro q ya se olvido de que dijo eso...debe estar coreando jumpin' jack flash en su casa ahora...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #23 on: Junio 18, 2005, 02:08:06 pm »
lo de charlie esta en todos los diarios en varios paises
que buena prensa se monto burlandose de los stones
no esta tan loco parece ............

pobre nunca llego a que lo conozcan en el  mercado anglo ....ahi su locura segun su inner circle !!

por ultimo para que M .... grabo a los stones en su disco CASANDRA LANGE ?????

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #24 on: Junio 18, 2005, 02:11:49 pm »
Cita
Pero el instante mas electrizante llegaría cuando sonaron los acordes de Time is on my Sade (El Tiempo esta de mi Lado), la mas reconocida de las canciones que Richards incluyó en su set. Allí se pudo comprobar que un mismo sonido provocaba idénticas reacciones, tanto en jóvenes de quince años como en personas que superaban holgadamente la barrera de los 40 y que sentían bullir en la sangre la locura juvenil que el tema supo desatar en ellos años atrás. El tiempo quedaba disuelto en una canción inmortal. Richards hacia más evidentes sus mil arrugas en el rostro desplegando una franca sonrisa de satisfacción. Desde distintos puntos del estadio, varios músicos argentinos, entre los que se encontraban Charly García (acompañado por su banda), Luis Alberto Spinetta, Pappo y los Ratones Paranoicos, seguían las alternativas del concierto al igual que Joe Cocker, los integrantes de B-52´s y Os Paralamas do Sucesso.

Y AQUI SE EQUIVOCO DE SHOW CON BANDA Y TODO  :lol:

DGOTH

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #25 on: Junio 18, 2005, 06:31:20 pm »
Amiguitos:
                 .primero quieo decir que estoy totalmente de acuerdo con ,JACK....despues ,creo que ya no es el mejor musico que hay,y hace estas cosas para que hablen de el (hay veces que me da verguenza ajena lo que hace).A pesar de mis gustos musicales (que mucho ya saben)..creo que hay gente que esta muy equivocada cuando dice el mejor musico argentino,sin ir mas lejos creo que el flaco luis alberto spinetta ,es 10000 veces mejor,tanto por sus poesias ,como por sus letras,lo que pasa es que el flaco,tiene perfil bajo,en cambio bigotin,no sabe como llamar la atencion

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #26 on: Junio 18, 2005, 11:39:45 pm »
Cita de: "DGOTH"
,sin ir mas lejos creo que el flaco luis alberto spinetta ,es 10000 veces mejor,tanto por sus poesias ,como por sus letras
Yessssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Augusto

  • Visitante
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #27 on: Junio 19, 2005, 03:49:53 pm »
Hay una frase de un tema muy conocido de García que dice "...no pienses que estoy loco, es sólo una manera de actuar...". Me parece que identifica bastante a Charly... Como músico lo respeto enormemente, su música ha cubrido muchas etapas de la historia musical argentina (casi desde sus comienzos) su obra es extensísima, y hay algunas cosas que me gustan (cosas de Serú Girán, sus primeros discos solistas) y otras que ni a palos (ej. Sui Generis). Me gusta mucho escucharlo hablar cuando realmente es una PERSONA, Y NO UN PERSONAJE... me parece un tipo bastante inteligente, interesante, hasta que entra en el personaje y se convierte en un tarado... y el no es ningún tonto, sabe que esa frase que tiró levanta polvareda... sabe como utilizar a los medios de cominicación. Es más hace poco, dieron un especial de los Stones por la salida de Forty Licks en Cablevisión (señal de cable en la Argentina) y uno de los que más intervino fue él, prácticamente deshaciéndose en elogios respecto de sus Majestades...
Y respecto a que a los genios se les permite y soporta cualquier cosa... no estoy muy de acuerdo con ello... que sea un genio no significa que por eso deba soportarse que el tipo empiece un show cuatro o cinco horas después de lo anunciado, que se olvide las letras y cante los temas por la mitad, que insulte a la gente, que deje a su público muchas veces preguntándose "¿vendrá a tocar o no?"... me parece que si justamente muchos lo consideran un genio, un gran músico, no es por ese tipo de actitudes...
Es simplemente una opinión
Augustone

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
charly garcia(un tarado)
« Respuesta #28 on: Junio 20, 2005, 12:11:18 pm »
100% con augusto. y queria decir otra cosa, si no podemos tomar a charly o "alguno mas" como mejor artista de rock de la argentina, les quiero decir que estamos al horno muchachos. en este momento pocos entienden de que va el rock, y los que se la dan de entendedores son mediocres. por lo menos asi lo veo yo jajajjaja.


                                         let it rock baby

                                          chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
siempre hace lo mismo
« Respuesta #29 on: Junio 20, 2005, 12:40:22 pm »
Me acuerdo de una anecdota que contaba Pedro Aznar.....Cuando estaban con Seru tocando en EEUU...creo......Charly se crusò en el pasillo del hotel con JACO PASTORIUS!!!!!!!!!! y le dijo..."mi bajista es mejor que vos"...entonces Jaco le dijo.. "ah si?? bueno decile que mañana a tal hora venga a mi suite".........Y pedro aznar fue con el bajo.......y Jaco le pintó la cara tocando el vuelo del moscardón........dice Pedro Aznar que ni saco el bajo....se quedo mirnado y escuchando y se tuvo que ir....porque Pastorius era una bestia tocando....un grande Jaco....y otra boludez de charly