Autor Tema: Live Licks V.S. Flashpoint  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #30 on: Junio 10, 2005, 09:00:25 pm »
sip

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #31 on: Junio 10, 2005, 10:45:24 pm »
Neurus: ahora deberías cambiar tu nick por Inodoro ó ... Mendieta?!  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #32 on: Junio 10, 2005, 11:32:49 pm »
hola, bueno para mi los mejores discos en vivo, siempre hablando de los oficiales, son get yer ya ya´s out, stripped y el cd 2 de live licks

y si, si comparamos solo live licks con flahpoint me quedo sin duda con el primero...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #33 on: Junio 11, 2005, 01:02:16 am »
Cita de: "Anonymous"
Neurus: entonces, tenés una contradicción, eres un "turista"...si te conformas con que el nuevo album sea rescatable, o con poco o si el album es malo,.....me explico....o por ahí te interpreté mal...... :?  :?  :?
No hay contradicción. Turista es el que va a escuchar los grandes éxitos y si medio concierto va a ser com o el cd2 del Live Licks se sienten perdidos. Yo quise decir que como fan espero un nuevo album, sin mas expectativas que el album en si sabiendo que al menos algunos buenos temas (buenos, no se si mas) van a haber. De BTB puedo rescatar varios temas, pero no le pongas a un turista Out of Control o Saint of Me o You don't have to mean it porque no es lo el turista busca o entiende. Pese a que B2B no es un gran album, lo aprecio por algunos buenos temas y por saber que es mas o menos lo que puedo esperar de los Stones a esta altura. Pero cuando sacan el Live Licks, editado tanto que irrita a cualquier fan ahi me siento defraudado.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #34 on: Junio 11, 2005, 01:04:42 am »
Cita de: "Estela"
Neurus: ahora deberías cambiar tu nick por Inodoro ó ... Mendieta?!  :lol:

Inodoro no queda muy bien, Mendieta podria ser, pero no se puede cambiar el Nick, no? :wink:
De todas maneras mi nombre es Diego, pero ya hay mas de uno en el foro.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #35 on: Junio 12, 2005, 10:26:38 am »
Cita de: "Anonymous"
Neurus: entonces, tenés una contradicción, eres un "turista"...si te conformas con que el nuevo album sea rescatable, o con poco o si el album es malo,.....me explico....o por ahí te interpreté mal...... :?  :?  :?

Lo que Neurus quizo decir (y comparto totalmente con el) es que tanto Flashpoint como Live Licks (sobre todo el primer disco) son discos que fueron sacados para tener mucha venta, o sea para que los compren los fanaticos como tambien aquellos no fanaticos que solo escuchan los hits (a los que llamo "turistas").
Estoy totalemente de acuerdo, a quienes somos fanaticos de la banda y esperamos por años la salida de un nuevo disco esto nos desepciona...pero bue...vende mas.
Otro ejemplo de este tipo de disco pero no en vivo son Jump Back, Forty Licks, el desaparecido Rewind y los reaparecidos Made in Shade y Suckin the Seventies.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)