Autor Tema: Jade con nuevo trabajo  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Jade con nuevo trabajo
« on: Junio 10, 2005, 09:44:58 pm »
Visto y considerando que la fortuna de papá no alcanza para tanta prole, Jade comenzará a trabajar como DJ en Ibiza.  :shock:

LONDRES, junio 10.- Jade Jagger, la hija del mítico cantante británico Mick Jagger, ha escogido una discoteca de Ibiza para hacer su debut musical como DJ a finales de junio.
Mientras el líder de los Rolling Stones prepara su próxima gira con su banda de rock, su hija, de 33 años, ultima los detalles para presentar su trabajo como DJ profesional en la conocida discoteca ibicenca Pachá, según revela hoy el sensacionalista británico "Daily Express".
Jade Jagger participará además en la grabación del disco "Renaissance Presents Pacha", un CD que la discoteca prepara para las noches del próximo verano.
El diario revela que el repertorio que Jade presentará en España será muy diferente del rock de su padre, pues su estilo se acerca más a la música electrónica y al hip-hop.


Típico caso en que un apellido te abre las puertas del mundo...

Está linda Jade: sensual mezcla anglo-nicaragûense.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jade con nuevo trabajo
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2005, 11:28:03 pm »
muy cierto mucha prole.....estelita...por cierto cual hija de jagger se te hace la más bonita...
 para mi , en las últimas fotos que he visto, la que sigue de elizabeth georgia... y con mucho carisma elizabeth...no lo roba lo hereda...y jade la parte sexy y monetaria del sr. jagger.
saludos...desde salamanca. gto.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil