Autor Tema: Live Licks V.S. Flashpoint  (Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #15 on: Junio 09, 2005, 09:53:02 am »
Si Ignacio, puse eso dejando de lado Bootlegs excelentes como Brussels Affair Definitive Edition, me gusta mucho los 70s, los 60s la verdad que no me gusta para nada, no la calidad, sino que suena muy viejo, Love You Live esta muy malo, suenan realmente mal, esta mal grabado, lista de temas horrible, Get...tambien suenan mal, son gustos (me van a matar muchos jeje), creo que la epoca con Mick Taylor es una de las mejores....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #16 on: Junio 09, 2005, 10:18:24 am »
Cita
Love You Live esta muy malo, suenan realmente mal, esta mal grabado
 :shock:  :shock:  :shock: .

Plop Plop Plop , como que suena mal grabado compadre ... suena buenisimo muy onda 70 star star ... y la misma simpathy for the devil son maravillosos ...

Cita
los 60s la verdad que no me gusta para nada, no la calidad, sino que suena muy viejo

Plop Plop Plop ... es la formacion original ... escuchar en vivo a Brian y los Stones es lo maximo ... imaginar que 1 solo musico en escena te tocaba 5 o 6 instrumentos distintos y escucharlos no en calidad DTS ... pero bien y definido ... te doy ejemplos Olimpia Paris del 67 hay temas que suenan espectaculares o el mismo HAWAII 66... ademas era la escencia del rock 5 personas en un escenario solo ellos ... no una banda con apoyo de otros (Ojo no Critico eso igual me gusta y esta muy acorde a lo que son los conciertos actuales , salvo excepciones ).


Cita
Get...tambien suenan mal

Plop Plop Plop ... como que suena mal suena excelente y las versiones hippientas de temas matan ... STRAY CAT BLUES , SIMPATHY FOR THE DEVIL, LIVE WITH ME HONKY TONK WOMEN  :shock:  :shock:  :shock: ... Creo que no le has puesto oido a los temas o quizas no has comprado la version SACD o DSD ... por que se escucha espectacular ... hasta en vinilo suena excelente ... y es la base de lo que es el rock...

5 MUSICOS + ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO ... es excelente y mas encima tienes la pelicula gimme Shelter  :shock:  :shock:  ... ahi hay pura onda y se nota .


POR SUPUESTO QUE LA EPOCA DE TAYLOR EN VIVO ES LA MEJOR ... brussels affair es el claro ejemplo , aparte de tener un sonido y una energia que yo quisiera verlo en bandas de ahora .

No concuerdo contigo SeNdEr ... pero respeto tu opinion ... pero te recomiendo escuchar atentamente los discos  :wink:  y de paso lavarte las orejas (es Broma) y escucharle atentamente, ya que criticar al fabuloso GET YER YA YA IS OUT  me duele ...

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2005, 10:51:37 am »
Alex sabia que me matarian varios!, jeje, pero bueno, como dije son gustos, Bootlegs de los 70s tengo todos o casi todos, pero los 60s la verdad que no me gustan o no tengo las mejores versiones, los mejores temas son de los 60s lo se, pero suenan muchisimo mejor ahora,,,

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2005, 11:40:18 am »
Cita
Love You Live esta muy malo, suenan realmente mal, esta mal grabado, lista de temas horrible
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

como diria ELVIS  

                             return tu sender con estampilla y todo  8)

arturo

  • Visitante
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2005, 02:18:07 pm »
que es el bruselas affair ?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #20 on: Junio 09, 2005, 02:28:37 pm »
Es uno de los mejores discos en vivo de los Stones, no oficial, exelente sonido, exelente lista de temas.......bahhhh...EXPLOTA...... :shock:  :shock:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #21 on: Junio 09, 2005, 02:32:01 pm »
Arturo: me explico un poco más.....

The Rolling Stones - Brussels Affair
October 17, 1973 -

Track List:
1) Brown Sugar
2) Happy
3) Gimme Shelter
4) Tumbling Dice
5) Doo Doo Doo Heartbreaker
6) Dancing With Mr. D
7) Angie
8) You Can't Always Get What You Want
9) Honky Tonk Women
10) Midnight Rambler
11) All Down the Line
12) Rip This Joint
13) Jumping Jack Flash
14) Street Fighting Man (*)

http://www.geetarz.org/reviews/stones/brussels_affair.htm

Note: (*) Recorded Wembley Pool, September 9, 1973
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #22 on: Junio 09, 2005, 05:15:24 pm »
Creo que deberiamos ubicarnos en la época en que salió cada disco, LOVE YOU LIVE es excelente, una muy buena grabación y de calidad, pero tomemos en cuenta que eso fue hace 30 años, ahora claro que a algunos les va a sonar con mala calidad o algo así, al igual que STILL LIFE es muy bueno y en esa época andaban mas experimentando adelantos tecnológicos...

Los stones no dejarián que saliera algo de mala calidad en cuanto a tecnología, siempre la utilizan a su favor, por ejemplo Love You Live iba a tener más rolas pero se estropearon en el avión y ya no pudieron meterlas al disco.

para mí los buenos por temas son Get Yer Ya-Ya´s Out, No Security, y el 2 de Live Licks, Flashpoint tiene buenos, y mejores los de estudio, ya ven hasta se escucha el "paint it black, paint it black the devil" ...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #23 on: Junio 09, 2005, 05:34:53 pm »
Flashpoint me encanta. Y como dijo Jagger79, Can't be seen es excelente, la intro con Continental para arremeter con Flashpoint es, COLOSAL.
Cita

Toy con vos JF!
si bien GET YER YA YA IS OUT es el mejor sin duda no tiene q ser siempre tan duros con flashpoint es un buen cd con cosas muy buenas y otras no tanto...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #24 on: Junio 09, 2005, 08:58:43 pm »
Discos en vivo oficiales:
1. Get Yer Ya Ya's Out!
2. Stripped
3. Love You Live
4. Live Licks
5. Flashpoint
6. No Security
7. Still Life
8. Got Live If You Want It!

Mis discos en vivo preferidos de los Stones:
1. Brussels Affair
2. Handsome Girls
3. Get Yer Ya Ya's
4. MSG, July 26 1972
5. Hampton '81

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #25 on: Junio 09, 2005, 09:00:30 pm »
Hampton '81 esta buenisimo, tengo el DVD tambien, excelente, otro muy bueno es Rocks Off...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #26 on: Junio 10, 2005, 11:07:54 am »
Cita
2. Handsome Girls

soldatti ese es una gira  del 78 ......... entonces que jersey devils y torreantadas que hace la gente ....esas no cuentan pe '

 si de 78 se trata  recomiendo el garden state new jersey 78 ........

 a mick le gusta ese show  y esto no es una broma lo juro !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #27 on: Junio 10, 2005, 01:45:50 pm »
Los discos en vivo (hablo de Live Licks, Flashpoint, Still Life) no es que sean malos. Yo creo que el problema es que uno espera mucho mas. Si un turista (asi llaman en Undercover a los no fans que disfrutan de los hits) escucha Flashpoint con Satisfaction a la Las vegas incluido o Live Licks (especialmente el primer CD) puede deleitarse. Para un entendido, sea fan o del ambiente, la diferencia entre el producto final y lo que se podia haber esperado es tan grande que da bronca y es ofensivo. Yo compre el Live Licks recien hace unos dias solo por teenerlo. Realmente me parece una falta de respeto para quien compro tambien el DVD. Al venderlo por separado como "la banda de sonido del DVD" y editado como esta me cuesta creer que los Stones respetan a sus fans. Bridges to Babylon no es un gran album, pero lo aprecio como un regalo. Los Stones quizas no estan para llegar a las cumbres que solo ellos llegaron, pero son tanto para mi que un nuevo album es  esperado con emocion suprema y no dejaria pasar un dia sin tenerlo. No porque tenga expectativas de un gran album, sino porque a esta altura aunque el album tenga solo algo realmente rescatable es suficiente para mi.

  • Visitante
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #28 on: Junio 10, 2005, 02:45:39 pm »
Neurus: entonces, tenés una contradicción, eres un "turista"...si te conformas con que el nuevo album sea rescatable, o con poco o si el album es malo,.....me explico....o por ahí te interpreté mal...... :?  :?  :?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks V.S. Flashpoint
« Respuesta #29 on: Junio 10, 2005, 02:47:43 pm »
NEURUS: el post anterior fué mio....... 8)  8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....