Autor Tema: Y si, y si... siguen las reediciones...  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y si, y si... siguen las reediciones...
« on: Febrero 03, 2005, 08:56:06 pm »
Me preguntaba cuanto tiempo íba a pasar para esto y fue menos de los que pensé: A fines de Marzo se van a re-editar en CD las recopilaciones Made In The Shade y Sucking In The 70's.
Al menos Sucking In The Seventies tiene sentido porque hay temas que solo aparecen en ese disco, pero Made In The Shade es una pérdida de tiempo y plata y nadie nescesita ese disco.

MADE IN THE SHADE


Temas:
1 Brown Sugar
2 Tumbling Dice
3 Happy
4 Dance Little Sister
5 Wild Horses
6 Angie
7 Bitch
8 It’s Only Rock ‘n Roll
9 Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
10 Rip This Joint

SUCKING IN THE SEVENTIES


Temas:
1 Shattered
2 Everything Is Turning To Gold (lado b)
3 Hot Stuff (versión corta)
4 Time Waits For No One (versión corta)
5 Fool To Cry (versión corta)
6 Mannish Boy (en vivo, versión corta)
7 When The Whip Comes Down (en vivo 1978)
8 If I Was A Dancer (Dance part 2)
9 Crazy Mama (versión corta)
10 Beast Of Burden (versión corta)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #1 on: Febrero 03, 2005, 09:41:24 pm »
Para mi no es mala noticia....son dos disdcos fuera de catalogo que hace tiempo busco...
Como anecdota les cuento que hace poco consegui 3 discos que jamas pense que iba a conseguir. Estos son Milestones, Gimme Shelter y No Stone Unturned.
Asi que me alegra la noticia de ahora poder tener Made In Shade y Suckin the seventies, que por mas que sean recopilatorios para quienes coleccionamos todo el material original es una buena noticia.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2005, 03:03:21 am »
Completamente de acuerdo contigo Ignacio es una buena noticia para el que colecciona cds ... por mi parte esos 2 discos ya los tenia en edicion CBS junto con REWIND ...

En el caso mio los cds que me costaron mas encontrar fueron MADE IN THE SHADE y REWIND (los tenia en vinilo pero aun asi es grosso tenerlos en cd tambien).

Lo mismo va con la tercera edicion de los Box Set

SAludos


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2005, 04:49:38 am »
Para muchos fans es una buena noticia porque es verdad que son trabajos fuera de catalogo y se hace imposible conseguirlos.
Para los que no lo tienen aprovechen la oportunidad
Y para lo que los tienen esperemos el turno que pronto vamos a tener noticias.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2005, 08:45:57 am »
El Suking The Seventies si que me interesa!

DGOTH

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2005, 11:49:41 am »
.YO ESTOS 3 DISCOS,MAS NO STONE UNTURNED ,DESPUES DE BUSCARLOS NUCHO TIEMPO EN CD (EXCEPTO REWIND :QUE ME SALIO 40 PESOS),LOS CONSEGUI DE ORTO EN FLORES A 13 PESOS:SI 13 PESOS:SUCKIN.MADE IN THE SHADE Y NO STONE UNTURNED....LOS 3 USADOS Y MADE IN BRASIL......Y ESTABA DESESPERADOS POR QUE PARA MI SON CDS OFICIALES(Y ME GUSTAN TENERLOS EN ORIGINAL).
.AHORA EXCEPTO  SUCKIN.....LOS DEMAS SON UNAS FIGURITAS,NADA MAS QUE PARA TENERLOS COMO COLECCION DE CDS OFICIALES..POR QUE PARA ESCUCHARLOS (ES LO MISMO DE SIEMPRE ,ALTERANDO EL ORDEN)

DIEGO

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #6 on: Febrero 04, 2005, 11:56:26 am »
IGNACIO WROTE
 .
Cita
Milestones, Gimme Shelter y No Stone Unturned

 .NO QUIERO DISCUTIRTE PERO CREO QUE .GIMME SHELTER Y MILESTONES.....EN CD NO ES OFICIAL.....SEGURAMENTE VOS TENES LAS EDICIONES QUE SACARON EN RUSIA ,QUE ME PARECEN MALAS Y NO OFICILAES(VIENEN CON BONUS TRAX)...AHORA SI SON VINILOS OFICIALES,PERO NO CDS ....ESTOY CASI SEGURO QUE EN CD NUNCA SE OFICIALIZARON.
 .UN ABRAZO IGNACIO
                                  DIEGO

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #7 on: Febrero 04, 2005, 12:02:30 pm »
pues es buena noticia para mi, porque cuando salen reediciones la gente empieza a vender los viejos y yo quiero esos dos discos en CBS/ROLLING STONES RECORDS, los unicos que no tengo en cbs, son los 8 de virgin del 94 que salieron iguales a los LP`s....

asì como tambien ando en busca del LOVE YOU LIVE en cbs, el de la caja doble gruesa.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #8 on: Febrero 04, 2005, 12:03:29 pm »
Diego: Las ediciones brasileras circularon mucho en los años 90 a un precio por demas accesible y sirvió para que muchos consiguieramos los cds a un precio mas que razonable.
En comparación: El original 20 pesos, la edición brasilera entre 10 y 15 pesos.
Pero el audio de esas producciones es de baja calidad (lease se escuchan mas baja que las originales).
saludos stones

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #9 on: Febrero 04, 2005, 12:08:34 pm »
Cita de: "DIEGO"
.NO QUIERO DISCUTIRTE PERO CREO QUE .GIMME SHELTER Y MILESTONES.....EN CD NO ES OFICIAL.....SEGURAMENTE VOS TENES LAS EDICIONES QUE SACARON EN RUSIA ,QUE ME PARECEN MALAS Y NO OFICILAES(VIENEN CON BONUS TRAX    DIEGO

Diego, respeto tu opinion, pero me gustaria que analizaras en verdad esas ediciones rusas, para mì son mejores que las oficiales no por los bonus trax sino por la info y la reseña de portadas mundiales, sobre cada disco.

por cierto tengo 17, me faltan 13. si no te gustan me las podès regalar. :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

connection

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #10 on: Febrero 04, 2005, 12:19:09 pm »
Hola. Agradecería que alguien me dijese cuáles son los temas que trae no stone unturned. Gracias por adelantado. Un saludo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #11 on: Febrero 04, 2005, 01:04:53 pm »
No Stone Unturned
 1    Poison Ivy Stereo  
 2    The Singer Not The Song Stereo
 3    Surprise, Surprise
 4    Child Of The Moon
 5    Stoned    
 6    Sad Day
 7    Money  
 8    Congratulations    
 9    I`m Moving On
 10  2120 South Michigan Avenue  
 11  Long, Long While Stereo  
 12  Who`s Driving Your Plane
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

connection

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #12 on: Febrero 04, 2005, 01:33:39 pm »
Muchas gracias, Luchostone, eres muy amable.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #13 on: Febrero 04, 2005, 03:56:16 pm »
Cita
Diego: Las ediciones brasileras circularon mucho en los años 90 a un precio por demas accesible y sirvió para que muchos consiguieramos los cds a un precio mas que razonable

Marcelo diste en el clavo al 100 % lo mismo me pasa a mi de repente encuentro ediciones latinas de cds (aqui esas mismas son mas baratas) y el sonido es netamente inferior ... siempre trato de comprar ediciones europeas y/o americanas de los cds ... yo me di el trabajo de comparar los rangos dinamicos en equipos de alta fidelidad y se nota la diferencia.

Lo mismo ocurre con los vinilos ... tengo un par de nacionales pero ni se comparan con los americanos y sobretodo LOS DECCA ALEMANES E INGLESES la calidad del sonido es infinitamente superior

Lo mismo pasa con las ediciones DSD americanas y latinoamericanas se nota la diferencia.

Un ejemplo yo compre el FLASHPOINT en vinilo edicion brazilera ... luego encontre la edicion holandesa y se nota la diferencia.

Apoyo a roger los discos rusos no son basura ni nada el arte es hermoso ... no suenan como los dsd pero las fotos y los miniposters son geniales.

SALUDOS

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Juan Ignacio...

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #14 on: Febrero 05, 2005, 09:56:44 am »
Chicos a mi me da la impresion de que hay un monton de los Cd rusos que estan pasados directamente del vinilo ,porque en algunos la calidad de sonido es mala y se encuentra lluvia o los terminan abruptamente como Tell Me en el primero.
 Pero como dijo Roger los postercitos son fabulosos. pero mas aun los bonus track ,algunos sencillamente imperdibles:

Para quienes no tengan ninguna edicion rusa recomiendo estas 2:

1) NOW! ,los bonus track de la BBC suenan !!! impecables !!! ,donde se destacan Memphis Tennesee y Cops & Robbers.

2) LIVE- no es otro que el Got live if you want it con la tapa alemana y de bonus track ,un concierto completo en el olimpia de Paris en el 65 que finaliza con el mitico Hey Crawdaddy! .( hay una reseña sobre este concierto en Los Viejos Dioses....)

uno mas ,el LET IT BLEED con bonus....contiene You got the Silver cantada por Mick.....que luego le birlo Keith y Gimme shelter por Keith ( su autor) .



                                             un abrazo