Autor Tema: Y si, y si... siguen las reediciones...  (Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #30 on: Febrero 12, 2005, 01:36:31 pm »
¡DONDE SALIO LA INFO DE LAS REEDICIONES DE ESOS CDS,PQ YO NO ESCUCHE NADA?LLEGARAN A LA ARGENTINA?Y...¿NO SE DIJO SI VAN A REEDITAR ALGUNA PLACA MAS  :?:  :?:  :?:  :?: ......
UN ABRAZO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #31 on: Febrero 13, 2005, 02:20:46 am »
Diego:

Creo que oficiales o no, rusos o vietnamitas si coleccionas toda la discografia en cd esos 3 discos te van a faltar. Yo al igual que tu colecciono toda la discografia en cds originales y esos discos sumados a un par mas me iban a ser imposible tenerlos de otra manera y puedo apostar que cualquiera preferiria tenerlos comprados en edicion rusa antes que tenerlos copiados.
No digo que compraria los discos que se consiguen en las ediciones tradicionales en edicion rusa pero esatas joyitas si.
En tanto al tema legal habria que ver...no creo que sea tan facil que circule por el mundo y se vendan en disquerias discos truchos...quizas algun arreglo extraño hay con Decca.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #32 on: Febrero 14, 2005, 10:59:13 am »
IGNACIO:
               
Cita
Creo que oficiales o no, rusos o vietnamitas si coleccionas toda la discografia en cd esos 3 discos te van a faltar. Yo al igual que tu colecciono toda la discografia en cds originales y esos discos sumados a un par mas me iban a ser imposible tenerlos de otra manera y puedo apostar que cualquiera preferiria tenerlos comprados en edicion rusa antes que tenerlos copiados
.

...IGNACIO:no me van a faltar por que colecciono la discografia oficial en cd..originales....y para mi en cd no son oficiales(si en vinilo)..por eso los tengo grabados ...si se llegan a oficializar ,si los compraria...pero estoy casi seguro que no son cds oficiales....entonces los puedo tener grabados ...si en algun momento pasan a ser oficiales,los compraria a lo que valgan...eso digo

DIEGOGOTH

  • Visitante
Y si, y si... siguen las reediciones...
« Respuesta #33 on: Febrero 14, 2005, 02:01:51 pm »
PERDON...ERA DIEGO OKKKKKK?