Autor Tema: Hackney Diamonds USA Tour 2024  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #15 on: Noviembre 23, 2023, 08:35:38 am »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #16 on: Noviembre 23, 2023, 04:51:11 pm »

 

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #17 on: Noviembre 23, 2023, 07:13:30 pm »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

Entonces Jimmy Paige debe de estar muerto hace años

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #18 on: Noviembre 24, 2023, 07:20:25 am »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

Entonces Jimmy Paige debe de estar muerto hace años

no lo se, puede ser , yo conozco la vida y la historia de los Stones
de todas formas preguntarse si esta bien que con 80 salgan de megagira me parece mucho, disfrutemoslos


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #19 on: Noviembre 24, 2023, 12:49:32 pm »
Hace 16 años que no hacen mega giras.
Ahora son 20 show con suerte al año.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,533
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #20 on: Noviembre 24, 2023, 03:02:34 pm »
Esta gráfica dice mucho, vean los inicios, cuando te tenías que fletar con dos tocadas por día casi los 7 días de la semana y en diferentes lugares hasta los años en que hace (como ya mencionaron) menos de 20 al año y además espaciados entre concierto y concierto


En la penúltima actualización de nuestro espacio de "Gigografía" en Rocks Off, a mí se me ocurrió hacer esta página con estadísticas gráficas, creo que agrega mucho, no se la pierdan si es que no la han visto previamente

https://rocksoff.org/stats.htm


Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #21 on: Noviembre 26, 2023, 06:30:32 am »
Esta gráfica dice mucho, vean los inicios, cuando te tenías que fletar con dos tocadas por día casi los 7 días de la semana y en diferentes lugares hasta los años en que hace (como ya mencionaron) menos de 20 al año y además espaciados entre concierto y concierto


En la penúltima actualización de nuestro espacio de "Gigografía" en Rocks Off, a mí se me ocurrió hacer esta página con estadísticas gráficas, creo que agrega mucho, no se la pierdan si es que no la han visto previamente
Impresionante trabajo de estadística.
Gracias por los datos, la verdad que sí que aporta mucha información interesante.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #22 on: Noviembre 26, 2023, 10:13:48 am »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

Entonces Jimmy Paige debe de estar muerto hace años

no lo se, puede ser , yo conozco la vida y la historia de los Stones
de todas formas preguntarse si esta bien que con 80 salgan de megagira me parece mucho, disfrutemoslos

La última mega gira de los Stones fue en 2006, desde entonces solo son conciertos sueltos en mini giras en un mismo continente con cada vez mas espacio entre show y show.

Mega gira es la que hace Roger Waters por ejemplo, también con 80 años, que desde Octubre de 2022 hasta Noviembre de 2023 metió casi 100 shows en todos los continentes tocando 24 temas por noche en 2 horas y media.

Waters hizo en 13 meses mas shows que los Stones en 8 años, desde 2016 hasta aca (99 a 95) y no contemos la gira que tambien hizo Waters en 2017-18 de 163 conciertos.

La verdad que lo de Mick es una maravilla pero hay gente que tiene su edad (o mas tambien) que trabaja 10 veces mas que él y no se le da tanto crédito como se merecen, Waters, Dylan, McCartney entre muchos otros.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #23 on: Noviembre 26, 2023, 12:36:40 pm »
Pero Roger Waters hace los shows parado, apenas se mueve. Así es más sencillo. Lo que hace Mick es de un desgaste que necesita ese descanso.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #24 on: Noviembre 26, 2023, 03:33:39 pm »
Pero Roger Waters hace los shows parado, apenas se mueve. Así es más sencillo. Lo que hace Mick es de un desgaste que necesita ese descanso.

Obviamente, Mick se mueve más en un tema que Waters, Dylan y Mccartney juntos en 1 show pero así y todo los shows hay que hacerlos y hay que estar parado arriba de un escenario a esa edad más de 2 horas, ese era mi punto en que a Mick se le da todo el crédito, que lo tiene, pero hay otros que tienen su edad o más y trabajan 10 veces más haciendo cantidad impresionante de shows.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #25 on: Noviembre 26, 2023, 05:44:20 pm »
Pero vos nombras solistas, aca son tres ahora y que actuen no depende solo de Mick. Esta muy bien lo que hacen, no se como influira tambien el tema de los seguros para una banda de su edad.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #26 on: Noviembre 26, 2023, 07:59:00 pm »
Pero vos nombras solistas, aca son tres ahora y que actuen no depende solo de Mick. Esta muy bien lo que hacen, no se como influira tambien el tema de los seguros para una banda de su edad.
Totalmente de acuerdo. Los solistas tienen esa edad, pero el resto de la banda es más joven. En Los Rolling Stones hay dos octogenarios (a uno de ellos le faltan pocos días para serlo) y uno que le quedan cuatro años también para tener 80. Tres contra uno.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #27 on: Noviembre 27, 2023, 01:24:12 pm »
Además lo de los Stones es música ("It´s Only Rock´n Roll"), mientras que lo de Waters sobre el escenario es pura propaganda terrorista-criminal >:(, son intereses muy distintos a la hora de dar "conciertos"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #28 on: Noviembre 27, 2023, 04:00:22 pm »
Pero Roger Waters hace los shows parado, apenas se mueve. Así es más sencillo. Lo que hace Mick es de un desgaste que necesita ese descanso.

Obviamente, Mick se mueve más en un tema que Waters, Dylan y Mccartney juntos en 1 show pero así y todo los shows hay que hacerlos y hay que estar parado arriba de un escenario a esa edad más de 2 horas, ese era mi punto en que a Mick se le da todo el crédito, que lo tiene, pero hay otros que tienen su edad o más y trabajan 10 veces más haciendo cantidad impresionante de shows.

Trabajan 10 veces más porque ninguno hizo una carrera como la de los Stones. Necesitan compensar. Son la banda más grande de la historia, no necesitan hacer más shows que los demás, ya lo hicieron todo, rompieron todos los récords. Los demás que sigan participando...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2023, 02:10:37 pm »
  Una nueva fecha màs.