Autor Tema: 21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #75 on: Junio 29, 2022, 03:41:48 pm »
He entrevistado a Bill en varias ocasiones, por el foro hay algún link en algún post,  y compartido varios backstage con el.

Felicidades, si puedes manda el link que mencionas para leer las entrevistas que le hiciste a Bill Wyman, por algún motivo nunca las vi, yo a veces me desconecto por meses del foro


Una de las últimas quele  hicimos Íñigo,el redactor de El País y yo:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2012/06/15/actualidad/1339775872_713402.html%3foutputType=amp

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #76 on: Junio 30, 2022, 08:11:59 am »
Gracias, deberías decirle a Íñigo que te dé créditos en el artículo

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #77 on: Junio 30, 2022, 10:28:00 am »
Gracias, deberías decirle a Íñigo que te dé créditos en el artículo
Por norma general los créditos de un artículo de prensa los lleva el que la redacta. Aunque a veces si se pueden ver más de un nombre en los artículos, pero eso conlleva pagar a más gente dentro o fuera de la empresa, freelance,mi caso,...etc. A mi en aquella época al trabajar de freelance para varios medios, como La Voz De Galicia,etc lo que me interesaba era vender el material y conservar los audios originales,cuando los había. Tengo material junto con otro compañero que se encargaba de la parte audiovisual para armar un libro con entrevistas a Wyman, y audios suyos en situaciones tan distendidas como una cena en un restaurante ... pero dudo mucho que Bill nos permita alguna vez utilizarlos...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #78 on: Junio 30, 2022, 11:21:24 am »
Creo que si aceptó dar la entrevista, se puede publicar todo lo que dijo que no se publicó, más bien el permiso es a "El País"

lo que me dio mucha risa fueron los comentarios de los lectores jaja por ejemplo "jeje, ni sabia que era de los estones", o "..si es correcto, Bill fué el bateria en las grabaciones de los años 65, 66, 67,... con Brian Jones, con mucha diferencia, lo mejor de The Rolling Stones, una muestra: del album Let It Bleed, el tema "You can´t always get what you want" que teletransporta directamente a las mejores bandas contemporáneas, tipo Spiritualized!!!!" o también "Yo me acabo de enterar ahora de que este señor dejó los Stones. Pero, sinceramente, me importa un comino con quien toque."

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #79 on: Junio 30, 2022, 05:17:58 pm »

     Bueno, he leido varias entrevistas en que Ronnie les agradece a Bill y Charlie por haber intercedido en su  favor para lograr su

oficializaciòn dentro de la banda.  Pero si has entrevistado a Bill, obviò que tienes màs informaciòn. Còmo se diò la oficializaciòn o sea

porquè se decidieron a oficializarlo despuès de 18 años ?.  Saludos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #80 on: Junio 30, 2022, 05:47:50 pm »

     Bueno, he leido varias entrevistas en que Ronnie les agradece a Bill y Charlie por haber intercedido en su  favor para lograr su

oficializaciòn dentro de la banda.  Pero si has entrevistado a Bill, obviò que tienes màs informaciòn. Còmo se diò la oficializaciòn o sea

porquè se decidieron a oficializarlo despuès de 18 años ?.  Saludos.

No sé cómo se dio esa oficialización. Imagino que Ronnie presionaria para cobrar más después de la marcha de Bill, unos Stones sin Bill ni Ronnie hubiesen sido el final en ese mismo momento. No es lo mismo reemplazar una cara que 2 caras.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #81 on: Junio 30, 2022, 05:51:13 pm »
Creo que si aceptó dar la entrevista, se puede publicar todo lo que dijo que no se publicó, más bien el permiso es a "El País"

lo que me dio mucha risa fueron los comentarios de los lectores jaja por ejemplo "jeje, ni sabia que era de los estones", o "..si es correcto, Bill fué el bateria en las grabaciones de los años 65, 66, 67,... con Brian Jones, con mucha diferencia, lo mejor de The Rolling Stones, una muestra: del album Let It Bleed, el tema "You can´t always get what you want" que teletransporta directamente a las mejores bandas contemporáneas, tipo Spiritualized!!!!" o también "Yo me acabo de enterar ahora de que este señor dejó los Stones. Pero, sinceramente, me importa un comino con quien toque."

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El permiso en este caso no sería al Pais, porque al periódico se le ve dio ese material en concreto. El resto lo tenemos nosotros. Pero sin el permiso de Bill está difícil. Habría que buscar si al principio de las grabaciones le mencionamos que lo estamos grabando para utilizar el material. En otras grabaciones como la de las cenas se grabaron sin pedir consentimiento ni a Bill ni a ninguno de los Kings que estaban presentes,creo recordar que estaban Georgie Fame y Mike Sánchez.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #82 on: Junio 30, 2022, 10:23:46 pm »

   Ok. Probablemente Ronnie presionò un poco, pero porque les agradece a Bill y a Charlie si como vos decis, ninguno intercediò . Para

mì si hablaron con Mick cuando se juntaron para pedirle a Bill que no se vaya del grupo.  Si no hubieran hablado con Mick no habrìa

habido ninguna oficializaciòn, en mi opiniòn.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #83 on: Julio 02, 2022, 06:45:02 pm »
Regresando al tema...


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #84 on: Julio 04, 2022, 01:55:17 am »

   Ok. Probablemente Ronnie presionò un poco, pero porque les agradece a Bill y a Charlie si como vos decis, ninguno intercediò . Para

mì si hablaron con Mick cuando se juntaron para pedirle a Bill que no se vaya del grupo.  Si no hubieran hablado con Mick no habrìa

habido ninguna oficializaciòn, en mi opiniòn.
Ir a casa de Bill a hablar sobre Ronnie no tiene ningún sentido,conociendo a Bill los hubiera sacado a patadas de su casa.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #85 on: Julio 04, 2022, 08:55:44 pm »

   No lo sè. Seguramente Charlie y Mick estuvieron como  dice Bill en su libro charlando para tratar de que Bill no se vaya del grupo y quizà

al final de la charla pudo haber sido el propio Bill quièn abriò el tema sobre oficializar a Wood. No me parece algo tan descabellado.