Autor Tema: 21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #60 on: Junio 24, 2022, 07:14:49 am »
Es una de las cosas que me hacen fanático de los Stones, que me gusta de ellos , como son. Esos veinteañeros fanáticos del blues que vinieron a decirles a la gente , a las discográficas, empresarios , a todo el mundo ,"Esta es nuestra música, aguante el blues, aguante Robert Johnson, Elmore James, esto somos" En una época racista como lo fueron esos tiempos, ellos salían a mostrar quienes eran sus ídolos y tocar su música. Para mi esto hace que sea la banda mas grande de todas.


las coristas hoy



Si hay algo que siempre me fascinó de los Stones (entre tantas otras cosas) ese la negritud de su música, siendo señoritos ingleses.
Se fue Bill, vino Darryl Jones.
Se fue Bobby, vino Denson.
Se fue Charlie, vino Steve Jordan.
Las coritas femeninas siempre fueron negras, pero ahora a Sasha la reemplazan con 3.

Jagger, Richards y Wood están liderando en estos momentos una banda cada vez más negra, ciertamente... me fascina.

Me encantaría ver a este trío de coristas el sábado en Hyde Park, en dos días estaré partiendo con los dedos cruzados.

Lo que yo pensé de este tema, fue siempre otra cosa ???: para todo reemplazo, siempre gente de raza negra, pero sea el puesto que sea!: bajista, corista, saxofonista... baterista... ¿Como es que NI UN reemplazo sea como ellos: blanco, alto, flaco, rostro duro, pelilargo...? ¿No será, sobre todo desde la ida de Bill, que hacen eso para que ni nazca la posibilidad que pueda "hacerse" un nuevo Stone, como se hizo y ganó el "puesto" (y los millones que significa) Ronnie en su momento? ???
Estás en lo cierto Emotional. Lo hacen por Marketing, por visibilidad.... 3 blancos destacan entre una mayoría negra.
Steve Jordan está con un caché de $ 30.000 por concierto con los Stones...es un dineral para cualquier músico profesional, pero insignificante para un Stone como lo era Charlie que se llevaba casi 400.000 por show.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #61 on: Junio 24, 2022, 06:12:27 pm »

   Emotional, en el caso de Ronnie, estuvo muuuuuuuuuucho tiempo cobrando sòlo por giras. Si los Stones no giraban, el no cobraba un

peso. Recièn en 1993 se convirtiò en miembro Stone oficial,  por insistencia de Bill y en parte por Charlie sobre Mick y Keith para

 que le dieran a Ronnie los beneficios de ser un Stone Oficial. O sea que desde el 75 hasta el 93 Ronnie veìa plata cuando salìan de

gira. No es el caso de Mick Taylor que lo convirtieron en miembro oficial a los dias de entrar al grupo. Pero si Bill y en menor medida

Charlie no se le plantaban a los Glimmer Twins, quizà Ronnie no hubiera conseguido todos los derechos que lleva ser un miembro oficial

( càlculo que ahora tiene un canon de royalties por discos vendidos, merchandising, sponsors y demas etceteras que quizàs nunca nos

enteremos ).

   Aparentemente cuando se uniò en el 75 al grupo , le dieron a optar entre dos formas de pago. (Estoy casi seguro que las leì pero

no me las acuerdo). Creo que una tenìa que ver con los conciertos y otra por tiempo de duracìòn del grupo, pero no recuerdo ahora

los terminos. Probablemente alguìèn se acuerde las dos propuestas que le acercò Jagger a Ronnie.  Tambièn hay que tener en cuenta

que Wood en ese entonces era miembro de los Faces y realizò la gira del 75 como "musico invitado".


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #62 on: Junio 24, 2022, 06:34:02 pm »
Yo creo que si en 1994, hubiese entrado como bajista un musico blanco, flaco, alto, pelilargo, rostro anguloso, carismático y edad no tan lejana a los demás, en vez de Darryl Jones, hoy después de tres decadas de girar y formar parte, muy probablemente sería un Rolling Stones a la par de Ronnie
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #63 on: Junio 26, 2022, 02:51:29 am »
Yo creo que si en 1994, hubiese entrado como bajista un musico blanco, flaco, alto, pelilargo, rostro anguloso, carismático y edad no tan lejana a los demás, en vez de Darryl Jones, hoy después de tres decadas de girar y formar parte, muy probablemente sería un Rolling Stones a la par de Ronnie
puede que tengas razón. Pero después de 30 años hubiese sido muy raro remplazar a Wyman por un rostro nuevo que destaque en el escenario, es lo que menos querían los Stones en ese momento. recordemos que descartaron a Flea para no llamar la atención.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #64 on: Junio 26, 2022, 03:02:58 am »

   Emotional, en el caso de Ronnie, estuvo muuuuuuuuuucho tiempo cobrando sòlo por giras. Si los Stones no giraban, el no cobraba un

peso. Recièn en 1993 se convirtiò en miembro Stone oficial,  por insistencia de Bill y en parte por Charlie sobre Mick y Keith para

 que le dieran a Ronnie los beneficios de ser un Stone Oficial. O sea que desde el 75 hasta el 93 Ronnie veìa plata cuando salìan de

gira. No es el caso de Mick Taylor que lo convirtieron en miembro oficial a los dias de entrar al grupo. Pero si Bill y en menor medida

Charlie no se le plantaban a los Glimmer Twins, quizà Ronnie no hubiera conseguido todos los derechos que lleva ser un miembro oficial

( càlculo que ahora tiene un canon de royalties por discos vendidos, merchandising, sponsors y demas etceteras que quizàs nunca nos

enteremos ).

   Aparentemente cuando se uniò en el 75 al grupo , le dieron a optar entre dos formas de pago. (Estoy casi seguro que las leì pero

no me las acuerdo). Creo que una tenìa que ver con los conciertos y otra por tiempo de duracìòn del grupo, pero no recuerdo ahora

los terminos. Probablemente alguìèn se acuerde las dos propuestas que le acercò Jagger a Ronnie.  Tambièn hay que tener en cuenta

que Wood en ese entonces era miembro de los Faces y realizò la gira del 75 como "musico invitado".
hola Mark, lo que dices no es del todo cierto. Ronnie cobró por show desde el primer momento, como bien dices, y tambien cobró por sus participaciones en disco,como cualquier otro músico. Lo que pasa con Ronnie es que la cantidad que cobraba por show era irrisoria comparada con los otros 4 Stones. Ronnie empezó a cobrar más por show desde la gira Steel Wheels,14 años más o menos después de su entrada en la banda, y fue por petición suya ,porque Ronnie vivió siempre muy al límite con sus finanzas y en esa época estaba fatal de cash. Wyman no pudo ayudar a Ronnie en el 93 porque en esa época ya ni se hablaba con Mick.

Mick Taylor fue presentado como miembro oficial desde sus comienzos pero el dinero que cobraba por sesiones y shows fue muy bajo en relación a los otros 4 Stones. Y recuerda que estuvo décadas sin ver ni una sola regalía de su obra. Hoy en día Chuck Leavelle es millonario y Mick Taylor vive de lo que ganó en los shows de 50 aniversario y posterior gira. Increíble pero cierto.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #65 on: Junio 26, 2022, 04:21:20 pm »

   Hola, Spain.  Ronnie cobrò por show desde el comienzo, eso es cierto y estamos de acuerdo. Lo del dinero depende , Ronnie fue

contratado por 50.000 libras esterlinas por toda la gira del 75.  La verdad que no se si eso era mucho o poco en 1975. Esto saliò en una

nota/entrevista a Ronnie en 2003 en Mojo Magazine.  Y en cuanto a lo del apoyo de Bill, es cierto, en varias notas Ronnie le agradece

a Bill y a Charlie el apoyo para que el fuera un Rolling Stone oficial. Fue una de las ùltimas sino la ùltima cosa que hizo Bill en el grupo.

Es màs creo que lo hicieron oficial en el 93 porque se fue Bill y habran dicho,  se va un Stone oficial y entra uno asì que vamos a

seguir pagando lo mismo.  Estoy seguro que lo del dinero tiene que ver con las opciones de pago que le ofreciò Mick al entrar al

grupo. Las leì pero no las recuerdo. Segùn la Revista Forbes, al año 2016 Ronnie Wood acumulaba 90 millones de dolares, Watts 170,

Richards 340 y Jagger 360.

   Mick Taylor fue un miembro oficial desde el principio, de acuerdo.  De nuevo , no sè si lo que cobraban era tan poco para la època.

Seguro que no es el dinero que hoy gana Chuck Leavell pero no sè si era tan poco.  No me cabe duda de que cuando Taylor se fuè,

dejaron de abonarle las regalìas por discos y demàs etceteras.  Tambièn hay que tener en cuenta como invirtieron lo que ganaban

y que ràpido la gastaban en sus adicciones.  Pero es un tema muy dìficil y antipatico de tratar.  Taylor siempre luchò para cobrar

crèditos musicales por sus aportes mùsicales que casi siempre le fueron negados. Una làstima , yo creò que tenìa mucho màs para

darle al grupo y si hubieran accedido a darle los crèditos en las canciones que el pedìa, se hubiera terminado quedando en la banda

mucho màs tiempo.  Bien que por lo menos le dieron un crèdito en G.H.S 2020 y en la gira del 2012 limaron asperezas y pudieròn

llegar a un buen arreglo economico.  Creo que la invitaciòn a la gira 2012 vino despuès de que Mick T participarà en la reediciòn

del Exile 2010 y quedaran en buenos terminos.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #66 on: Junio 27, 2022, 05:15:52 pm »
me resulta interesante este tema. gente que gana buena guita y se queda en bolas igual jajaj
creo que ronnie habla de algo asi en su libro, una que me aceurdo, fue que puso un spa con la esposa y le fue como el traste

como fue la cosa con charlie? lei que tuvo problemas financieros en su momento, aca en el foro lo mencionaron

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #67 on: Junio 27, 2022, 06:07:56 pm »
me resulta interesante este tema. gente que gana buena guita y se queda en bolas igual jajaj
creo que ronnie habla de algo asi en su libro, una que me aceurdo, fue que puso un spa con la esposa y le fue como el traste

como fue la cosa con charlie? lei que tuvo problemas financieros en su momento, aca en el foro lo mencionaron
Charlie tuvo problemas,como Ronnie...los 80 fueron duros para los Stones...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #68 on: Junio 27, 2022, 06:19:12 pm »
Charlie tuvo problemas financieros y maritales debido a los problemas con la droga en los 80´s, esos años que la banda se estancó.

Ronnie nunca ha podido tener la estabilidad financiera que tienen Mick y Keith, por que no es compositor de grandes éxitos, a diferencia de la vida tranquila que lleva Mick Taylor que le deja vivir bien con las regalias, Ronnie tiene tantos más hijos, como le gusta más la fiesta y la bebida, mas cargos que abonos, por ello ahora con una herencia pendiente por dejarle a las mellizas, vende cuadros, litografías y toca con quién más se pueda, para sacar unos cuantos royalties...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #69 on: Junio 27, 2022, 10:39:01 pm »

  Segùn la Revista Forbes, al año 2016 Ronnie Wood acumulaba 90 millones de dolares, Watts 170,

Richards 340 y Jagger 360.

 

Roger ¿te parece que con una cuenta de 90 millones, Ronnie tenga que salir a "vender cuadros" o "tocar con quien sea"  para hacerse de algunos pesos? ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #70 on: Junio 28, 2022, 01:07:37 am »

   Hola, Spain.  Ronnie cobrò por show desde el comienzo, eso es cierto y estamos de acuerdo. Lo del dinero depende , Ronnie fue

contratado por 50.000 libras esterlinas por toda la gira del 75.  La verdad que no se si eso era mucho o poco en 1975. Esto saliò en una

nota/entrevista a Ronnie en 2003 en Mojo Magazine.  Y en cuanto a lo del apoyo de Bill, es cierto, en varias notas Ronnie le agradece

a Bill y a Charlie el apoyo para que el fuera un Rolling Stone oficial. Fue una de las ùltimas sino la ùltima cosa que hizo Bill en el grupo.

Es màs creo que lo hicieron oficial en el 93 porque se fue Bill y habran dicho,  se va un Stone oficial y entra uno asì que vamos a

seguir pagando lo mismo.  Estoy seguro que lo del dinero tiene que ver con las opciones de pago que le ofreciò Mick al entrar al

grupo. Las leì pero no las recuerdo. Segùn la Revista Forbes, al año 2016 Ronnie Wood acumulaba 90 millones de dolares, Watts 170,

Richards 340 y Jagger 360.

   Mick Taylor fue un miembro oficial desde el principio, de acuerdo.  De nuevo , no sè si lo que cobraban era tan poco para la època.

Seguro que no es el dinero que hoy gana Chuck Leavell pero no sè si era tan poco.  No me cabe duda de que cuando Taylor se fuè,

dejaron de abonarle las regalìas por discos y demàs etceteras.  Tambièn hay que tener en cuenta como invirtieron lo que ganaban

y que ràpido la gastaban en sus adicciones.  Pero es un tema muy dìficil y antipatico de tratar.  Taylor siempre luchò para cobrar

crèditos musicales por sus aportes mùsicales que casi siempre le fueron negados. Una làstima , yo creò que tenìa mucho màs para

darle al grupo y si hubieran accedido a darle los crèditos en las canciones que el pedìa, se hubiera terminado quedando en la banda

mucho màs tiempo.  Bien que por lo menos le dieron un crèdito en G.H.S 2020 y en la gira del 2012 limaron asperezas y pudieròn

llegar a un buen arreglo economico.  Creo que la invitaciòn a la gira 2012 vino despuès de que Mick T participarà en la reediciòn

del Exile 2010 y quedaran en buenos terminos.


Bill no se hablaba con Mick desde el último concierto de la gira Steel Wheels ,en temas de negocios. Y a Ronnie lo apoyo en los 70 y principios de los 80, pero hasta ahí. Es más Ronnie nunca ha sido presentado como miembro oficial como a Taylor. Bill Wyman cobraba más en el 89 que Wood en la gira Voodoo. En Bridges se igualó más a Charlie y los demás. Wyman se perdió las giras más lucrativas y aún así ha tenido más éxito financiero que Wood .

Taylor ya lo hemos hablado anteriormente vivió en la miseria todos los 90 y parte de los 00

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #71 on: Junio 28, 2022, 01:13:21 am »

  Segùn la Revista Forbes, al año 2016 Ronnie Wood acumulaba 90 millones de dolares, Watts 170,

Richards 340 y Jagger 360.

 

Roger ¿te parece que con una cuenta de 90 millones, Ronnie tenga que salir a "vender cuadros" o "tocar con quien sea"  para hacerse de algunos pesos? ???
Ronnie no ha tenido en su vida una cuenta de 90 millones ...eso es lo que sumaba su fortuna , es decir, si vende todo lo que tiene y contamos con el cash. Date de cuenta que si tú tienes propiedades hay que mantenerlas y además de eso hay que sacar dinero para la coca, la bebida, para los peques y no tan peques,las rusas ,las ex,las bailarinas,sacar tus álbumes de poco exito...etc etc...

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #72 on: Junio 28, 2022, 08:36:54 pm »

   No es asì ,Spain. " En Noviembre (1992), Charlie y Mick se pasaron por mi casa para darme una ùltima oportunidad de cambiar de

opiniòn y quedarme en el grupo. Les dije que estaba decidido y contento con lo que estaba haciendo ".  Sacado del libro de Bill. Ahì es

cuando lo abordaron a Mick para que hiciera oficial a Ronnie. Bill y Charlie se lo expusieron a Mick. Es cierto que no hubo una ceremonia
 
cuando lo oficializaron a Ronnie, pero eso no lo invalida.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #73 on: Junio 29, 2022, 12:47:48 pm »

   No es asì ,Spain. " En Noviembre (1992), Charlie y Mick se pasaron por mi casa para darme una ùltima oportunidad de cambiar de

opiniòn y quedarme en el grupo. Les dije que estaba decidido y contento con lo que estaba haciendo ".  Sacado del libro de Bill. Ahì es

cuando lo abordaron a Mick para que hiciera oficial a Ronnie. Bill y Charlie se lo expusieron a Mick. Es cierto que no hubo una ceremonia
 
cuando lo oficializaron a Ronnie, pero eso no lo invalida.

He dicho de negocios Mark. Bill nunca se ha dejado de hablar con ningún Stone, Mick no es de rogarle a nadie, y cuando lo visitaron fue Charlie el que quiso convencer a Bill, es su gran amigo dentro de la banda. Bill jamás presionó a Mick para favorecer a Ronnie en los años 90. Es más ,no tiene sentido que le diga nada a Mick sobre Ronnie en el 92 cuando ya hacía 2 años que no pertenecía a la banda.

He entrevistado a Bill en varias ocasiones, por el foro hay algún link en algún post,  y compartido varios backstage con el.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #74 on: Junio 29, 2022, 02:40:32 pm »
He entrevistado a Bill en varias ocasiones, por el foro hay algún link en algún post,  y compartido varios backstage con el.

Felicidades, si puedes manda el link que mencionas para leer las entrevistas que le hiciste a Bill Wyman, por algún motivo nunca las vi, yo a veces me desconecto por meses del foro