Autor Tema: Podcast homenaje a Charlie en Rockfm  (Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« on: Agosto 28, 2021, 03:09:09 am »
Me envía este podcast mi amigo Javier Stone, mi querido Javi Jackflash, gran batería y forero clásico.
Me pidió que lo compartieran con otros stonianos de corazón y qué mejor que aquí.
Tres horas con intervenciones de Mariskal Romero, el Pirata, Gay Mercader, Johnny Burning, Mariano Muniesa y Juanse de los Ratones Paranoicos.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

https://www.rockfm.fm/programas/rockfm-motel/audios/podcast-hasta-siempre-charlie-watts-20210825_1554765
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2021, 10:47:16 pm »
¡Gracias canto!
Lo acabo de escuchar, más de 3 horas y media totalmente espontáneas el mismo día de la partida de Charlie, la verdad que se pasaron los de rockfm.
Estupendo homenaje.
Lástima que lo terminaron con la versión original de YCAGWYW que justo no la toca Charlie, pero es sólo un mínimo detalle que es difícil saber para los no ultra fans como nosotros (por otra parte la consigna era escuchar a los Stones y hablar de Charlie).

Muchas gracias, si no lo hubieras compartido acá no lo podría haber escuchado y la verdad que en estos tiempos me gusta escuchar este tipo de programas. Nunca pensé en este momento que ha llegado, pero la verdad que el impacto que ha causado la muerte de Charlie ha sido impresionante.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2021, 11:27:21 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2021, 03:27:44 am »
¡Gracias canto!
Lo acabo de escuchar, más de 3 horas y media totalmente espontáneas el mismo día de la partida de Charlie, la verdad que se pasaron los de rockfm.
Estupendo homenaje.
Lástima que lo terminaron con la versión original de YCAGWYW que justo no la toca Charlie, pero es sólo un mínimo detalle que es difícil saber para los no ultra fans como nosotros (por otra parte la consigna era escuchar a los Stones y hablar de Charlie).

Muchas gracias, si no lo hubieras compartido acá no lo podría haber escuchado y la verdad que en estos tiempos me gusta escuchar este tipo de programas. Nunca pensé en este momento que ha llegado, pero la verdad que el impacto que ha causado la muerte de Charlie ha sido impresionante.

Me alegro que te haya gustado Juancho, yo tengo muy poquito tiempo libre últimamente y lo voy oyendo a ratos, pero escuchar a gente tan emocionada hablando de nuestro Charlie la verdad que me llega mucho.
Por cierto que esto me lo pasó un amigo nuestro en común, Javi Stone, o Javi Jackflash, el batería de Salamanca, que creo que ha compartido contigo algún concierto, no se si me equivoco.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2021, 01:19:56 pm »
Escuchando

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2021, 05:01:07 pm »
¡EXCELENTE!

Mucho mejor que el que hicimos jaja, bueno eso no es mucho ya que a mí no me gustó el programa por las interrupciones irrelevantes, este programa tiene invitados de mucho más altura en los medios y además fue hecho prácticamente cuando se supo la noticia, los conductores saben bastante más que un conductor regular; sólo estos comentarios:
  • La versión de Hoochie Coochie Man con Muddy Waters ¡¡¡no es con Charlie!!! Es Ray Allison
  • Got my Mojo Working de Alexis Korner no es con Charlie Watts, si bien él tocó con Alexis en Blues Inc. no grabó nada; sin embargo pudieron decir "Sin Charlie, pero es para que se den una idea de cómo sonaban"
  • jaja Keith Moon baterista de Queen! bueno... supongo que sí sabía y nada más se le chispó
  • El sencillo de HTW salió antes de la versión country del Let it Bleed (Country Honk) y lo dijeron al revés
  • La anécdota del puñetazo es de 1984 y dijeron 1964, nada más que 20 años de diferencia  ::)
  • Pusieron la versión en estudio de It's Only Rock and Roll donde ¡¡NO toca Charlie!!! Toca Kenney Jones, hubieran puesto cualquier versión en vivo y ya
  • ¡Buenísima la anécdota de que tomó el metro porque no llegaba el taxi!
  • Pusieron la versión en estudio de You Can't Always Get What You Want donde ¡¡NO toca Charlie!!! Toca Jimmy Miller, hubieran puesto cualquier versión en vivo y ya
jaja como que Gay andaba un poco jalado (con copas de más)
 



Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2021, 12:37:46 am »
Muy buena la anécdota del taxi cuando Charlie se quería ir al hotel.
Tengo un amigo argentino  que de casualidad paseando por Londres se lo encontró en un subte, una historia increíble.

Les dejo por acá otro podcast de un programa uruguayo que hace un par de días le hicieron en homenaje a Charlie donde habla un baterista uruguayo.
Está muy bueno el programa, dejando de lado varias impresiciones que se dijeron en la charla, está bueno la visión y comentarios de un baterista y su elección personal de temas.
Les dejo por acá el archivo para compartir.

https://wetransfer.com/downloads/eb1613573b0440749ff476fdfddddc7b20210903225054/b3d7a81004dd45fac731a491e9f5a61d20210903225146/50c518

Hoy domingo 5 de setiembre, entre las 11 y las 13 (hora Uruguay-Argentina) hay otro programa homenaje a Charlie en un programa dominical de blues. Les dejo el link por si alguien lo quiere escuchar.

La radio se llama Oceano fm y el programa Oceáno blues y rock and roll.
https://oceanofm.com/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2021, 08:14:36 am »
El programa está muy bien, pero fallos tiene, iba de camino al curro oyendolo y cuando sonó Hoochie Coochie Man pensé en el video donde Buddy Guy y que ahí me sonaba al principio a Mick con la banda de Muddy, buen dato. Los demás también son patazos que a un fan total no se le escapan. Lo llevo ya observado en muchos especiales de los Stones y de otras bandas y fans de esas bandas me dicen lo mismo, se nota mucho cuando el programa lo hace un fan y cuando no. El periodista hace un programas más fluido, más ameno y profesional, pero a veces le falla la data o afirma cosas que creen y da por sentado el público general y que no son ciertas. Son conocedores del tema pero  veces se quedan en las generalidades, cosa que no ocurre con un fan que haya leído y seguido a la banda.

Me acabo de bajar el programa que puso Juancho de la radio uruguaya y estoy loco por oírlo, gracias por el aporte.

« Última Modificación: Septiembre 05, 2021, 08:16:30 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #7 on: Septiembre 10, 2021, 07:55:03 pm »
Ayer fue el segundo programa homenaje a Charlie de la misma radio uruguaya. Este segundo fue con otro baterista uruguayo y está genial, lo recomiendo absolutamente. El tema de ayer fue Charlie Watts como músico de sesión y pasan grandes canciones de otros (también grandes) artistas con el sello de Charlie en la batería.
Además el baterista se nota que es un apasionado de su tema  y tiró muy buena data y precisa (me dejó la duda el tema de año de su batería Gretsch).
Bájenlo rápido el programa porque como saben wetransfer se cae a los pocos días.

La semana que viene habrá un tercero sobre Charlie Watts y el jazz con este mismo baterista, seguro estará excelente también.

https://wetransfer.com/downloads/6b4af08a5d1276a9c5e43a7b1eb9d06720210910184117/60a3bea2d9d3e4b32f0360018119af3620210910184145/bc0924
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2021, 04:11:10 am »
Qué bueno que sigan los recuerdos y homenajes a nuestro batería, gracias por compartir Juancho.

¡¡¡Qué grande Charlie Watts!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Podcast homenaje a Charlie en Rockfm
« Respuesta #9 on: Septiembre 19, 2021, 05:02:23 pm »
Les dejo por acá la parte 3 del programa uruguayo de homenaje a Charlie Watts.
Esta vez es Charlie Watts y el jazz, estuvo muy bueno también.

https://mediospublicos.uy/charlie-watts-y-el-jazz/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.