Autor Tema: Solo escucho a Charlie Watts  (Leído 6868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #45 on: Septiembre 30, 2009, 08:30:31 am »
Sebastian: No he dicho  que Ringo fuera espectacular.No se dónde lo leiste.Lo que digo es que fue inovador entre otras características musicales como es el empleo de compases de amalgama  cuando ningún batería de rock  se había aventurado en emplear estos patrones.También digo que está infravalorado y que se le debería reconocer más su aporte a la evolución e historia de la batería.¡¡OJO!!! ESTOY HABLANDO DE POP-ROCK!!!.Ya hemos comentado aquí lo arriesgado e inútil que es la comparación entre músicos de distintos estilos y cronologías diferentes.

No voy a comparar, o a medir la superioridad o inferioridad musical de  Charlie con Ringo es como la antigua y eterna pregunta ¿Rolling o Beatles? a mi personalmente me gusta más Charlie y sobretodo en la etapa del 75 en adelante y más aún, el mejor Charlie (desde mi apreciación personal) es el de esta última etapa ,desde el 97 aunque en el 2007 superó todas mis expectativas¡¡¡ fue brutal!!!Ringo lo he descubierto hace apenas poco tiempo y fue una sorpresa  al sacar la  parte de batería de alguna de sus canciones y observar la dificultad que entrañaba ,aunque aparentemente parezca sencillo.Uno tiene unas características y otro tiene otras.A mi personalmente me gusta más Charlie  pero no digo que sea superior, pues habrá personas que le guste más Ringo y disfruten más con su estilo que con el de Charlie.
Lo de siempre...........Para gustos se hicieron los colores

  • Visitante
Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #46 on: Septiembre 30, 2009, 08:40:45 am »
Listo Javierstone. Gracias por tu respuesta. Ahora entendí. Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #47 on: Septiembre 30, 2009, 02:06:02 pm »
me parece exelente que jim keltner hable de ringo,ya que durante mas de 2 decadas,ambos formaron parte de la banda de george harrison,y muchas veces tocaron a 2 batas,un lujo,que volvieron a repetir en el concierto de homenaje al caballo negro  :o
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #48 on: Octubre 06, 2009, 05:25:18 pm »
Cita de: "javierstone"
Lo que digo es que fue inovador entre otras características musicales como es el empleo de compases de amalgama  cuando ningún batería de rock  se había aventurado en emplear estos patrones.También digo que está infravalorado y que se le debería reconocer más su aporte a la evolución e historia de la batería


Excelente analisis Javier,monolitico.
Una vez vi un documental  donde aparecia Phil Collins y decía:

"Siempre se ha subestimado a Ringo como baterista y se equivocan, los redobles en A Day In The Life son complejos y perfectos."


Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #49 on: Septiembre 03, 2021, 11:16:10 pm »
Creo que es un buen momento para revivir este topic que está muy bueno.
El que aparece como visitante es "Javierstone" que les digo (para los que no lo conozcan) que es baterista salmantino y a quien le mando un gran abrazo si sigue leyendo cada tanto, le debe haber pegado duro la partida de Charlie me imagino.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #50 on: Septiembre 04, 2021, 01:17:27 pm »
Bien hecho Juancho, primero pensé que era de esos tópicos que se ponen calientes de inmediato, pero veo que es revivir uno de hace 12 años; lo que más me gusta es que muestra el gran aprecio a Charlie y no el típico que aprecia a alguien cuando muere y lo hace como gesto de solidaridad y afecto, aquí es aprecio a su trabajo como baterista

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #51 on: Septiembre 04, 2021, 03:53:40 pm »
Para los que tengan el box Four flicks, una cosa que a mi me llama la atención es que en los tres show toca diferente Brown sugar, particulamente me gusta mas y me parece mas equisito el del MSG. Un tipo que no ahorro nunca un golpe, sin hacer despliegues fisicos exagerados como otros y con una personalidad increible para tocar en la banda de Rock mas grande de todos los tiempos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #52 on: Septiembre 05, 2021, 09:56:49 am »
Muy bueno revisitar este post Juanjo.
Me ha encantado ver las opiniones de grandes foreros que hace tiempo que no aparecen y sobre todo la lección magistral y el análisis sublime que hace Javier. Se lo agradecí hace 12 años y se lo vuelvo a agradecer hoy mismo. Impresionante y refleja la gente tan entendida que se ha sentado al Banquete.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #53 on: Septiembre 19, 2021, 11:29:00 am »
Justo estaba leyendo algunas cosas relativas a Charlie, miren lo que decía Jim Keltner acerca de Charlie allá por los 2000 cuando sacaron su disco en conjunto "Charlie Watts Jim Keltner Project":

"Este es verdaderamente el bebé de Charlie", agrega Keltner. "Me siento realmente feliz de estar involucrado. Atesoro a Charlie Watts y siempre lo he hecho. Y no soy solo uno. Todos los demás bateristas que trabajan en el estudio han tratado de emular la forma de tocar de Charlie. Y ninguno de nosotros lo ha hecho bien, porque solo hay un gato que puede hacerlo ".
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #54 on: Septiembre 19, 2021, 11:21:46 pm »
Lindo homenaje de parte de un baterista.


https://www.youtube.com/watch?v=d1-IThwr-64&t=931s
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 358
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Solo escucho a Charlie Watts
« Respuesta #55 on: Septiembre 20, 2021, 09:42:50 am »
Escuchando a Charlie Watts en Where the boys a go
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺