Autor Tema: Andrew Loog, x-Winos y Mick Taylor en el documental de los Ratones P. de Netflix  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gracias Rogerriffin

Acá el tráiler


Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
justo hoy vi el trailer ;D

ya esperando a que lo suban a cuevana

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Muy bueno! Que se yo, difícil no decirlo porque soy un gran fan de los Ratones. Pero que creo que deja ver de alguna manera que el contacto de ellos con Andrew hizo que Richards mirara en esta dirección y se animara a venir, y todo lo que vino después: la llegada de los Stones, que los llevó a lo más alto..., y la decadencia del después.
De hecho creo que fue un gravísimo error que no estuvieran en la plata.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Muy bueno! Que se yo, difícil no decirlo porque soy un gran fan de los Ratones. Pero que creo que deja ver de alguna manera que el contacto de ellos con Andrew hizo que Richards mirara en esta dirección y se animara a venir, y todo lo que vino después: la llegada de los Stones, que los llevó a lo más alto..., y la decadencia del después.
De hecho creo que fue un gravísimo error que no estuvieran en la plata.

en La Plata no estuvieron porque estaban separados


Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
estuvo juanse por lo que se

y si estuvisen juntos no hubiesen sido teloneros pq tendria q poner 2 millones de pesos tal como dijeron los de jovenes pordioserosj jajaj

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Si, claramente que estaban separados y nadie iba a poner plata en ellos para que sean teloneros (pero como se puede apreciar muy maquillado en la peli, alguien puso mucha plata un tiempo después y zas! se hicieron amigos y volvieron a tocar :-X)
Pero para mí, personalmente tocar de soporte en la plata hubiese sido un final que se merecían mucho más que tocar en el hipodromo (lugar que no es apto para recitales, mal sonido, desorganizado etc) y después como vieron que rindió terminaron haciendo recitales en la fiesta de la empanada suiza para el municipio de nose donde.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
estuvo juanse por lo que se

Video de mi autoría :-X

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
y después como vieron que rindió terminaron haciendo recitales en la fiesta de la empanada suiza para el municipio de nose donde.

 :D ;D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Lo vi el dia que salio, ya hace mas de un mes creo.
Está muy bueno, muestra el inicio, el lento ascenso y muestran las teloneadas a los Stones como punto mas alto de su carrera, despues el declive con oasis intermedios como Girando.
El regreso a partir del show del hipodromo fue por una cuestion de plata y darle el gusto a la gente, a Juanse no lo podian o pueden ver, principalmente  Sarco y no se ahora si ahora no habran recompuesto la relacion.
Esta muy bueno, como dice el director, hace un poco de justicia con la banda que siempre fue mirada de costado y nunca pudo terminar de acomodarse entre los mas grosos.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
acabo de verlo online

muy bueno en si, excelente cuando hablan de los stones y de cuando los telonearon

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Voy a defender a los Ratones Paranoicos ante todo y todos.
Que no pudieron acomodarse entre los más grosos... bueno, ¿y quiénes son esos grosos?. Fito, Lito, Nito, las cumbiambas del Pelado Becerra, la ricotada.

A mí dame a los Ratones. A los de verdad, los ansiosos y trifásicos.
Declive nada. Hasta que Juanse se puso mongui estuvieron siempre very pióliful. Que el público se les haya diluído entre la menesunda rolinga es otra cosa.

Y en el hipódromo el sonido estuvo un kilo.

De a poco a Juanse lo veo como tirando comentarios ásperos y volviendo a hablar mucho sobre cocaína y menos sobre curas y catedrales y esas cosas.
Tengo alguna esperanza.

El problema entre Sarcos y Juanse fue este tema:

Que lo grabaron y todo bien, pero al tiempo Sarcos se dio cuenta de que le estaban haciendo bowling.
« Última Modificación: Mayo 23, 2021, 11:42:23 pm por Chorch Cluni »

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
A estas alturas, habría que ir cambiándole el nombre a Fosa Comunitaria.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil


De a poco a Juanse lo veo como tirando comentarios ásperos y volviendo a hablar mucho sobre cocaína y menos sobre curas y catedrales y esas cosas.
Tengo alguna esperanza.


hace un tiempo empece a ver en youtube un programa de cronica llamado "seres libres". lo conduce gaston pauls y se trata sobre las adicciones. suele entrevistas a personas famosas (andrea rincon, cabito, fabiana cantilo, toti ciliberto) y mas adelante va a estar juanse.

recomendable programa, mas si lo comparamos con la basura que es la tv hoy

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El tema es que a Juanse no le interesan los Ratones nada mas que para tocar grandes hits de vez en cuando, sus discos solistas son tan desparejos, Estereoma me parecio muy bueno pero el que saco hace poco es casi patetico.

El que es grandioso es Juanito y el Carposaurio, lo editaron on line hace unas semanas y en breve sale fisico. Me parece glorioso.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
El que es grandioso es Juanito y el Carposaurio, lo editaron on line hace unas semanas y en breve sale fisico. Me parece glorioso.
Todo el esmówin.