Autor Tema: Andrew Loog, x-Winos y Mick Taylor en el documental de los Ratones P. de Netflix  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
el carposauro: "juanito, ¿LLAMASTE?"
 ;D

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
La comparación constante con los Stones es un poco fulera. Memi se va, es obligatorio hablar de Wyman.
Y eso que siempre se dice de que los Ratones tocaron para cinco Rivelplay llenos...
Nunca metieron un estadio de fulbo, ¿no?. Aparte de porquerías del ascenso como All Boys, que no deben entrar ni 500 personas.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La comparación constante con los Stones es un poco fulera. Memi se va, es obligatorio hablar de Wyman.
Y eso que siempre se dice de que los Ratones tocaron para cinco Rivelplay llenos...
Nunca metieron un estadio de fulbo, ¿no?. Aparte de porquerías del ascenso como All Boys, que no deben entrar ni 500 personas.

Quien es que dice que uno de los 5 River es de ellos? Es casi tan gracioso como Juanse dijo que en la tapa de Stripped los Stones se habian inspirado en ellos.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Yo lo vi hace poco, está muy bueno el documental, además tiene mucho contacto con los Stones, la etapa de Andrew, los shows con Mick Taylor y las imágenes del estadio de River con al gente y los Stones del 95.
La verdad que es una banda que tiene un no se qué que hace que me rechace un poco, pero cuando los escucho, me doy cuenta los buenísimos rock'n'rolles que tienen, son muy buenos haciendo eso.
Hay una parte que Mick Taylor dice que son la mejor banda de rock'n'roll de Sudamérica.
Recomendable para quien no lo ha visto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

La verdad que es una banda que tiene un no se qué que hace que me rechace un poco


su publico

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil

La verdad que es una banda que tiene un no se qué que hace que me rechace un poco


su publico
Las plagas son así. A mí las orugas me coparon el cultivo de acelgas y tengo que salir a combatirlas todos los días.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil

La verdad que es una banda que tiene un no se qué que hace que me rechace un poco


su publico

No se si su publico, creo que es una banda que tuvo unos años de auge creativo, sin el carisma total para estar en la cima y que dependieron siempre de su relacion con los Stones de la cual a veces reniegan y hasta alguna vez dijeron que ellos hicieron que los Stones sean masivos en el pais. Hasta el Indio Solari se defendio de una critica de Juanse diciendo que eran los Danger Four de los Stones.
Para mi son buenos, tuvieron su gran momento y no pretenden hacer mas de lo que hacen, Rock and roll clasico.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil

La verdad que es una banda que tiene un no se qué que hace que me rechace un poco


su publico
No. No me refería al público, en ese sentido intento separar el arte de lo que lo rodea.
Creo que hay algo tanto en lo musical como en lo visual (sobre todo de Juanse) que lo encuentro demasiado imitativo a los Stones y cuando un artista muestra eso, me empieza a rechazar un poco, no se muy bien por qué, pero es un detalle, me parece una gran banda de rock'n'roll que creo que me gusta más de lo que realmente me parece.
O sea... siempre que los escucho me digo a mi mismo....."estos tipos me gustan más de lo que me parece".

Salvando la distancia, me pasa algo parecido con Kiss. Suelo no mencionarla entre las bandas que más me gustan, pero cuando los escucho rockear digo pahhhhhh, y me doy cuenta que definitivamente está en mi top five de bandas. Hace poco escuché completo por primera vez el Alive II, y me maravilló el lado 4 del disco con rockazos impresionantes en estudio. También escuché por primera vez el disco completo "Revenge" y me pareció alucinante.
En el caso de Kiss lo que me rechaza un poco son las letras que comienzo a descubrir de a poco al entender un poquito más de inglés, y me parecen realmente malas y aburridas, pero dejando eso de lado, los sonidos que sacan, los riffs, las voces que tienen me parecen un combo impresionante.
« Última Modificación: Mayo 26, 2021, 09:02:27 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Kiss esta entre mis bandas favoritas, Kiss Alive! me termino de enamorar, la epoca de Ace es tremenda, cuando los vi en River en la gira reunion con el mismo show de los 70s para mi fue un sueño, algo que siempre quise ver y pense que era imposible por como fue cambiando la banda. Despues creo que tienen muchos vicios, pero siguen siendo cuatro tipos que se suben al escenario y se rockean todo.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Yo creo a los Ratones los pegaron a los Stones los productores, buscando un producto que venda en un nicho "stone" que no estaba explotado (y como se vió cuando nos visitaron, era la punta de un iceberg... después brotaban bandas "stone" de abajo de las baldosas)
Si escuchan sus primeros 2 discos, tenían un sonido mucho más cercano al punk, o con un estilo propio, como "descerebrado" o "primavera nacional" después en "Furtivos" ya empiezan a copiar (sobre todo cuando Juanse descubre la afinación en sol) y como para ese momento ya tenían un publico seguidor y vendía... se pegaron a esa imagen. 


Juanito y el Carposaurio no es un disco, es historia... que genio Pappo, por favor, una lástima como la industria de acá no lo cuidó y le dió el lugar que se merecía.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Ya que estamos con esto de las imitaciones... ¿alguien se copa en armar una banda parodia a los Stones?. Como un tributo, pero al revés. La onda es hacer temas originales bardeando sin parar, pero con amor, como Steel Panther.

Tengo el nombre: The Trolin' Tongues. Yo soy Richards.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Lis Ritinis imitin Toddy.

Ah, pero a los New York Dolls los aplauden.
Ah, pero a los Black Crows los celebran.
Ah, pero cuando los Pistols suenan más stone que los Stones, son creadores de un estilo nuevo.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Y si criticamos a los Ratones, que tenemos que decir de todas esas bandas pedorras que salieron despues? La unica respetable fue Viejas locas que tenia un espiritu Stone mayor hasta que los Ratones.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
La unica respetable fue Viejas locas que tenia un espiritu Stone mayor hasta que los Ratones.
Usted no puede decir semejante barbaridad.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Cuando escucho a Pablo Memi mi ano hace así: * 0 * 0* 0 * (asterisco, cero, asteriso, cero, asterisco).