Autor Tema: ¿Cual fue tu primer disco?  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« on: Junio 26, 2003, 03:28:45 pm »
¿Cual fue su primer disco?, ¿fue en acetato, kct, o cd?

El mio fue el de Between The Buttons en KCT y lo encontré en la basura en Agosto de 1987. Desde entonces ya nada fue igual. Aunque ya había oido a los stones desde antes, nunca había sentido tal fuerza de atracción, que hasta la fecha completa y le da un sentido más a mi vida.[/b]
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2003, 04:30:11 pm »
Love You Live, me recuerdo como hoy.  Yo venia de una fiesta (tenia 10 años), y mi papa me dice, "vamo a grabarte un KCT, busca unos discos con nombres en ingles", pues traje ese que decia "Rolling Stones", por suerte grabamos It's Only Rock And Roll (la mejor version que ha existido) y desde alli quede "Stonizado".  Fue en acetato.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2003, 07:49:50 pm »
Mi primer "encuentro" fue a los 14 años (hace ya mucho tiempo  :roll: ) fue con Out of Time del disco Milestones que pertenecía al mejor amigo del que era mi noviecito en ese entonces.. Me gustó tanto ese tema con esa introducción y esa cadencia tan particular! Entonces se lo pedí prestado  y como no encontraba la tapa (era un vinilo) me lo dió en la de Imagine, de Lennon. (Esas locuras que hace uno cuando es un pendejo)
Nunca se lo devolví  :oops: pero todavía lo tengo con un montón de "frituras" y con el mismo envoltorio.
Como podrán imaginarse es uno de mis tesoros más preciados!!


PD: Carlitos Atena: si por casualidad, llegás a leer este post, sabrás que ese amigo de la adolescencia sos vos nomás...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2003, 08:23:10 pm »
lo primero que escuche de los stones fu el voodoo lounge en el 94, yo tenia 7 años y cuando lo escuche los stones me dieron vuelta totalmente, me cambiaron la vida.
ese cd lo trajo mi vieja a mi casa porque se lo habian recomendado. creo que lo que ella menos se imaginaba es que me iba a enloquecer tanto y hacerme un total fanatico de los rolling
saludos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2003, 09:12:40 pm »
Me da pena decirlo pero fuen un sencillo de los Monkees que me regalraron, lo curioso es que todavía lo tengo junto con uno de Hermann's Hermits)

El primer disco que oí de los Stones fue Aftermath de mi hermano, luego compré un sencillo de I can't Get no (Satisfaction) traducido como Satisfación con "The Under Assistant West Coast Promotion Man" traducido como "El promotor" que todavía tengo pero sin portada

El primer LP que compré fue Led Zeppelin II

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #5 on: Junio 26, 2003, 10:27:52 pm »
El primer tema que escuche fue "Brown Sugar" de STICKY FINGERS alla por 1977 (12 años), no fue mi primer disco porque en realidad lo escuche de un amigo, pero si fue mi bautismo stones
Nunca tuve discos de ellos, porque primero fueron los casettes y luego vino "mi colección de cds", el primer cd que compre fue Main Offender de Keith Richards despues del show en velez (1992), el motivo?? recien en 1992 pude comprar mi primer equipo reproductor de cds (eramos tan pobres!!!)
Por supuesto hasta febrero de 1995 no pare de comprar cds, 3 años de caminar e inversión para armar "mi colección" más de 100 cds stones (eso creo)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #6 on: Junio 26, 2003, 11:05:59 pm »
Yo, en cambio, tengo de todo como en botica y por triplicado. Primero fueron varios vinilos o acetatos (Let it bleed, Gimme Shelter, 12x5...). Después lo mismo pero en cassette más los nuevos discos y los piratas que salían y cuando llegaron los cd's... vuelta a empezar con la misma historia. Saldrá algo nuevo quizás y tenga que empezar otra vez??  :shock:
En cuanto al primer disco que compré (esto daría para otro topic, Gerardo) fue Machine Head, de Deep Purple.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #7 on: Junio 27, 2003, 07:42:38 am »
Yo el primer disco que me compre fue a los 9 años en 1982. Era una coleccion que habia aqui en España en esa epoca y que se titulaba "historia de la musica rock". Cada semana era un grupo distinto de rock and roll, y yo en aquella epoca empeza a conocer a los stones gracias a mi hermano que tenia ya varios discos de ellos, y en esa epoca tenia todo el dia puesto el Tattoo You, asi que cuando vi que en la coleccion esa salia uno de los stones a por el fui con mis 9 años. La primera canción del disco es Carol, pero las que más me impresionaron pues fue la primera vez que las escuche fueron Jumpin Jack Flash y Honky tonk Women.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #8 on: Junio 27, 2003, 02:13:05 pm »
pues yo  a los 15 años comprè el STRIPPED en kct, unos dias despuès del concierto en mèxico en 1998, quedè traumado  :wink: con esa energia que me dejaron dias antes, recuerdo que no comì nada en la preparatorìa durante 2 semanas para comprarlo, y asì  ha sido desde entonces, no comidas, no ropas, no salidas nocturnas, no MUJERES, etc, he comprado todo lo que he podido y tenido dinero en cuanto se presenta la ocasiòn, SE SIENTE BIEN FEO CUANDO NO TIENES LANA Y VES ALGUNA BUENA EDICION Y LUEGO REGRESAS Y YA NO ESTÀ :cry: , lo que tenemos en comùn, pienso que es la SATISFACCION de escuchar un disco recièn destapado, entonces ya no cuesta dinero, SINO VALE MUCHO PARA UN VERDADERO FAN.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2003, 07:10:13 pm »
rogerriffin estoy totalmente de acuerdo con vos. la satisfaccion que se siente al escuchar un disco de los stones (u otra banda que te guste) recien comprado es indescriptible. a veces mis amigos no entienden por qué cuando tengo algo de plata en vez de gastarla en ropa o en salidas la gasto en discos pero no entienden la pasion que siento por los stones. igualmente ahora cada vez que me quiero comprar un cd me tengo que juntarla plata porque mis viejos estan hartos de que les manguee para comprar discos y mas discos, asi que no veo la hora de laburar y gastarme la mayor parte del sueldo en discos, videos, etc de los stones.
saludos

  • Visitante
mi primer disco
« Respuesta #10 on: Junio 27, 2003, 08:57:45 pm »
Mi primer disco fue el Jump Back, me lo compré porque era un cassete en esa epoca y justo en ese local habia unos descuentos de un 50°/° y aparte desde lo mas profudo de mi corazón me atraia el misterio de la palabra "THE ROLLING STONES" tan majestuosa, y resulto ser que me colgue muchisimo tiempo con muchos temas, adoré los obios riffs Start me up y Angie , pero poco a poco me gustaron Beast  of Burden , Brown Sugar, Mixed Emotions, Miss You, Bitch etc. y hasta el dia de hoy ya son casi 30 los discos oficiales que tengo mas una coleccion de mas de 2500 temas Piratas,Outtakes,Ensayos y temas en vivo.

No se puede explicar con palabras lo que siento por esas leyendas, los necesito tanto como respirar, No hay ningun musico que los supere, Son simplemente la octava maravilla, Me hacen llorar, me hacen reir me hacen emocionar, lo hacen todo, esos tipos estan tocados por alguna fuerza extraña, porque no son dioses, so mas que eso
Los Rolling Stones son simplemente, ....  lo que me mantiene vivo.

  • Visitante
Disco
« Respuesta #11 on: Junio 30, 2003, 01:45:16 am »
Mi primer contacto con los Stones lo tuve muy chico año 84 aprox, cuando buscaba musica y revolvia vinilos en casa de un tío y allí aparrecieron el single Brown Sugar en vinilo y el disco Goats Head Soup,  los que a esa edad no me llamaron mucho la atencíon (me inclinaba por lo Nacional).
A los 2 años fui refinamndo el oído, conociendo temas de los stonesy volvi por esos discos, pero lamentablemente mi tio habia regalado su colección de vinilos para mudarse al KCT (hoy esos vinilos perdidos serian un tesoro para mi)
1988 (con 13 años) en un viaje me sobraron unas
 monedas y decidi entrar a una disquería en la cual compré 2 cassetes
(Dirty Work y Primitive Cool de Jagger (que en ese momento me atraía mas que el Señor Riff que me impresiono en mi siguiente KCT "get Yer Ya Ya´s Out"Paralelamente en el dial de las FM sintonizaba musica Stone Y fui grabando un Cassete que aun conservo en el que incluía-Angie, Harlem Shuffle, Brown Sugar, Under My Thumb (en vivo), Satisfaction, Let´s Spend The Night Together, Start Me Up, Emotional Rescue y de Jagger Hard Woman, Throwaway, Let´s Work y Say You Will.
Luego Compre uno llamado REWIND yespere ansioso la apricion de Steel Wheels y Flashpoint.
En el año 92 adquiri un minicomponente con cd y con la compra te regalaban un CD a eleccion , no dude y me traje STiCKY FINGERS pero ademas compre TATTOO YOU (las ediciones luego las reeplace por las editadas por Virgin en el 94 fecha en la cual ya tenia el 90 % de la discografia Oficial y me iniciaba con los Piratas

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual fue tu primer disco?
« Respuesta #12 on: Junio 30, 2003, 11:32:24 am »
Cita de: "rogerriffin"
y asì  ha sido desde entonces, no comidas, no ropas, no salidas nocturnas, no MUJERES

Hay no ma...!!!!!

Mi querido Rogerriffin ¿te volviste puñal o ya lo eras? jajajajaj...

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :lol:

Juan Ignacio

  • Visitante
La primera y letal inyeccion...
« Respuesta #13 on: Junio 30, 2003, 06:14:23 pm »
Mi increible e incotrolable enfermedad se inicia a fines de 1993 ,hasta ese momento en lo que respecta a musica era un ignorante por completo.
En mi casa no habia nada ,ni cassetes ,ni long plays ,nada.
 Cuando en esa fecha me regalan el minicomponente con cd ,sali al descubrimiento y habia un tema que me encantaba escucharlo y dos veces lo agarre en la radio,al estar con alguien despejo mi duda.."se llama Under My Thumb y es de los Rolling Stones ",sali para la disqueria y enontre un solo cd en ese lugar , Jump Back ,compro dije y fue el primer pinchazo. Llego Hot Rocks con el bendito bajo mi pulgar ,llegaron ellos en el 95 y juro que desde hace 8 años estoy hipnotizado.
 
   No tengo departamento propio,vivo con mis viejos y tenemos cortado el telefono ,hace 1 año que no me compro ropa ,mi novia me dejo y supongo que la enfermedad influyo bastante,no tengo auto ....y soy el tipo mas feliz del mundo...como ustedes.

    Por mis 163 cd's ,68 vinilos ,14 vhs,7 dvd ,mis mas de 20 libros y mi propia sala de terapia intensiva que cualquiera puede visitar.....

                           40 x 5....Tributo Bar

           El homenaje Argentino a la banda mas grande de la historia.

Jordi

  • Visitante
Ayer les vi!!!!
« Respuesta #14 on: Junio 30, 2003, 06:26:03 pm »
La primera vez que tuve contacto musical con ellos fue con el Wandering Spirit (93), el disco Jagger me dejo fascinado. A partir de alli pedi prestado un caset con canciones suyas, que parecia un recopilatorio de los de ahora, con canciones como Angie, Satisfaction, It's only Rock and Roll, etc... Entonces pedi para reyes el Jump Back, y comprendi que esto era el principio de una bella amistad. Más adelante y sin tener ni idea de su historia ni treyectoria me compre el Their Satanic Majestie, pense que era diferente a lo que habia escuchado, pero el hecho es que me gusto mucho (sobretodo she's like a Ranibow). Asi me fui comprando discos sucesivamente de los 17 a los 25 años, que es la edad que tengo. Tendre unos 60 cds de ellos, unos 12 o 13 discos vinilos, y un monton de singles, y esto no ha hecho más que empezar.
                Han habido muchas otras bandas en mi vida, no son la unica discografia que he completado, pero lo que tengo claro que son los mejores. Ayer les vi, y escuchandolos y viendolos pense que ellos siempre estaran alli, que pase lo que pase, el sol saldrá cada mañana y cada 2 años  seguiremos gozando de un disco suyo. Que asi sea, y para el 2013 queremos la fifty licks tour!!!