Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #90 on: Mayo 06, 2020, 07:54:18 pm »
Más que cerrados, son resentidos, no toleran que su banda pop no pasó de los 9 años, mientras ven a los Stones vigentes en todas las décadas. Ya nadie escucha a los Beatles, soy profesor, y de cada 10 alumnos adolescentes, 6 escuchan reggaeton, 2 los Stones, 1 cumbia y 1 electrónica.

Buena distribución ¿Pero no estará influenciada por el profe? (jaja es broma... lo malo es que cuando un escribe no puede darle el tono como si lo estuviera preguntando en persona

EN realidad a nivel mundial sí creo que se escuche más a los Beatles porque son más digeribles, pero como mencionas y yo también lo vi con gente joven en la planta, escuchan más el reggaeton que no sé porque se llama así ya que de reggae no tiene nada

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #91 on: Mayo 07, 2020, 04:22:05 am »
Más que cerrados, son resentidos, no toleran que su banda pop no pasó de los 9 años, mientras ven a los Stones vigentes en todas las décadas. Ya nadie escucha a los Beatles, soy profesor, y de cada 10 alumnos adolescentes, 6 escuchan reggaeton, 2 los Stones, 1 cumbia y 1 electrónica.

Buena distribución ¿Pero no estará influenciada por el profe? (jaja es broma... lo malo es que cuando un escribe no puede darle el tono como si lo estuviera preguntando en persona

EN realidad a nivel mundial sí creo que se escuche más a los Beatles porque son más digeribles, pero como mencionas y yo también lo vi con gente joven en la planta, escuchan más el reggaeton que no sé porque se llama así ya que de reggae no tiene nada


Yo una vez escuché a Daddy Yankee decir en la TV española que en Puerto Rico hacian fiestas donde pinchaban maratones de reguetón jamaicano y como también estaba de moda el rap se les ocurrió usar las bases del reggae y rapeaban por encima ...de ahí fue naciendo ese estilo que deriva en lo que arrasa ahora , yo pongo la radio comercial y solo se escucha ese género que ya incluso grupos de los USA se animas a colaboraciones con los latinos

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #92 on: Mayo 07, 2020, 04:33:01 am »
Por mi experiencia trabajando con gente más joven que yo ,digamos en un rango de edad de 20/40 lo que más escuchan son los éxitos de radiofórmula, tipo reguetón, pop actual tipo Taylor Swift o Ed Sheeran ...y en cuanto a clásicos me he encontrado con más gente que le gustan más los Rolling que los Beatles ...pero es normal..
Los Beatles no atraen a nuevas generaciones hace décadas ,los padres o abuelos no pueden llevar a conocer  a los Beatles ,cosa que si hacen con los Stones, con lo cual  va perdiendo fulgor la Beatlemania entre la gente de los 45 años para abajo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #93 on: Mayo 07, 2020, 02:33:47 pm »
Es que todo amante de la musica escucha mas de un grupo o genero musical, creo que los que estamos aca preferimos a los Stones por sobre otras, pero en mi caso escucho cosas muy distintas.  Y los fans (palabra que no me gusta) de los Stones aceptamos criticas mientras sean sustentables. 
En mi caso creo que los fans de los Beatles y los Redondos son los tipos mas cerrados e insoportables que hay.


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #94 on: Mayo 07, 2020, 03:56:28 pm »
Como siempre, comparto lo que decís Cape. Tengo un amigo que es fan de los redondos, y una vez me dijo que los Stones era para maricas, obvio que para hacerme enojar, estábamos bajo efectos del alcohol... Y yo le pregunté si sabía que el ídolo de Skay era Keith Richards, se quedó mirando sin saber que decir y cambió de tema, ja.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #95 on: Mayo 07, 2020, 04:37:43 pm »
Ja ja, que me he divertido bastante leyendo esta discusión entre el beatlemaniaco vs. los stonianos :). Un aporte me gustaría hacer y no en cuanto a la rivalidad Beatles/Stones sino sobre el calificativo de "VIRTUOSO" del bajo que le atribuyen a Paul o a Bill ;). Muchachos, ambos podrán ser buenos músicos, Paul gran compositor, Bil muy buen bajista de rock si quieren, pero VIRTUOSO del instrumento es otra cosa :P. Para ejemplo de VIRTUOSO de un instrumento debemos buscar en otras corrientes musicales, dónde se pueda expresar VIRTUOSISMO, o sea un gran despliegue de técnica y musicalidad, muy pero MUY por arriba de lo que podemos encontrar en el rock o el pop. Para el bajo, aqui un ejemplo, una manera en que ni Paul ni Bill podrían sonar ni que murieran y renacieran cien veces:

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #96 on: Mayo 07, 2020, 05:26:43 pm »
Ja ja, que me he divertido bastante leyendo esta discusión entre el beatlemaniaco vs. los stonianos :). Un aporte me gustaría hacer y no en cuanto a la rivalidad Beatles/Stones sino sobre el calificativo de "VIRTUOSO" del bajo que le atribuyen a Paul o a Bill ;). Muchachos, ambos podrán ser buenos músicos, Paul gran compositor, Bil muy buen bajista de rock si quieren, pero VIRTUOSO del instrumento es otra cosa :P. Para ejemplo de VIRTUOSO de un instrumento debemos buscar en otras corrientes musicales, dónde se pueda expresar VIRTUOSISMO, o sea un gran despliegue de técnica y musicalidad, muy pero MUY por arriba de lo que podemos encontrar en el rock o el pop. Para el bajo, aqui un ejemplo, una manera en que ni Paul ni Bill podrían sonar ni que murieran y renacieran cien veces:


No coincido con tu definición de virtuoso... que ya se que tiene varias aceptaciones, pero Bill es un virtuoso por la forma de entender y dominar el manejo del bajo y darle un uso excepcional a su instrumento... no para ser un virtuoso de la guitarra hay que ser un Hendrix por ejemplo...pero es que Paul ni es un Hendrix del bajo ni maneja el instrumento a la hora de llevar y manejar los tiempos como Bill

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #97 on: Mayo 07, 2020, 05:29:53 pm »
  Y los fans (palabra que no me gusta) de los Stones aceptamos criticas mientras sean sustentables. 
En mi caso creo que los fans de los Beatles y los Redondos son los tipos mas cerrados e insoportables que hay.

Son cerrados e insoportables porque envidian que nosotros en 1 mes podamos ir a las tiendas a comprar un single con un nuevo tema...

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #98 on: Mayo 07, 2020, 09:02:08 pm »
Los lei a todos, me gusto el debate, salvo algun que otro insulto muy buen debate.
Mis amigos escuchan Iron Maiden , Megadeth y Sabbath entre otros y no les gustan ni los beatles ni los Stones...
En mi opinion , asi como Jagger lo dijo en los 60, los beatles fueron mejores con sus albumes, pero creo que yo , que lo que vino despues los 60 principios del 70 en adelante , fueron (junto con los Stones) obras maestras.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #99 on: Mayo 07, 2020, 09:33:28 pm »
A una ultima cosa, la exageracion con los beatles es lo que no me gusta a mi, decir que influenciaron a las bandas de heavy metal ya es mucho , de hecho ellos consideran a sabbath como el pionero en ese genero y al guitarrista Tony Iommi (que toco en el Rock n roll Circus)
como el padre del heavy metal.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #100 on: Mayo 08, 2020, 03:26:34 am »
A una ultima cosa, la exageracion con los beatles es lo que no me gusta a mi, decir que influenciaron a las bandas de heavy metal ya es mucho , de hecho ellos consideran a sabbath como el pionero en ese genero y al guitarrista Tony Iommi (que toco en el Rock n roll Circus)
como el padre del heavy metal.
y ahora que lo dices creo que los Beatles inventaron la Coca Cola y la rueda

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #101 on: Mayo 08, 2020, 10:26:26 am »
Los Beatles influenciaron a Gardel...

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #102 on: Mayo 08, 2020, 10:59:53 am »
Sólo sois los dos únicos frikis del foro, los que entráis al trapo y me lleváis la contraria. Parte del resto ya me dio la razón anteriormente con argumentos razonables.

No voy a entrar más a discutir con dos niñatos que no tienen ni puta idea, y lo de facha y franquista lo será tu putísima madre, pedazo de subnormal.
A mi me pareces un pelotudo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #103 on: Mayo 08, 2020, 01:43:02 pm »
 Interesante nota, donde en parte le da la razon a Mick y a lo que pienso que si George Martin, no hubieran sido la mitad  de lo que fueron:

https://www.infobae.com/historias/2020/05/08/a-50-anos-de-let-it-be-peleas-el-mensaje-de-una-madre-muerta-y-el-tenso-final-de-los-beatles/

Igualmente, sus ultimos tres discos me gustan.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #104 on: Mayo 09, 2020, 02:03:03 pm »
Yo estoy con Mauro, muy buen debate salvo por los insultos, pero bueno es lo que tiene la cuarentena que las neuronas altera. Esto le da mucha vidilla a este foro.
Gracias al señor D por ponerme a la altura de Gerardo, un honor, pero tendría yo que vivir varias vidas para acercarme a eso. Y siguiendo por alusiones, mi caro amicco Spain, si que recuerdo haber leído reportajes tuyos al gran Bill Wyman y te tengo por experto en el Sr. Perks, cosa que yo no y por eso valoro tu opinión sobre él.

Hablando de Macca, ayer creo comunicaron la suspensión del concierto de junio en Barcelona, obvio que lo esperaba. Pero si les digo la verdad, los 200 y pico euros que me iba a gastar entre entrada, avión y demás, pues van a tener otro destino, algunas cositas que me faltan de nuestros abueletes favoritos (que no se entere mi amigo Sergio, al que le prometí ir al próximo concierto de Macca en España llevado por la emoción de salir del concierto de los Stones en 2017 en Barcelona, pero de esto que no se entere, jajajajaja!!!).

En fin, que me lo he pasado muy bien, decían que si Mr.D era el gran Chorch Cluni disfrazao, lo que nos hemos reído aquí con las ocurrencias de Chorch va a ser complicado de igualar. Se te echa de menos Palitroke, vuelveeeeee!!!!!!!
 :-X :-X :-X


Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!